¿Que tiempo de respuesta de Music Store?

kantautorea
#1 por kantautorea el 04/11/2009
Hola,

el pasado jueves recibí un pedido de Music Store. La cuestion es que uno de los articulos es incorrecto, es un kit para enrackar un mesa Allen &Health a un rack de 19", y me han enviado uno que es creo para 9,5" (las guias son más pequeñas).

El tema, envié el mismo jueves un e-mail con todos los datos e indicando el problema a la dirección de reclamaciones que tienen en la web (reklamation@music...), y el lunes otro a la dirección que pone en la hoja de devolución de articulos (export-es@music...).

¿Sabeis cuanto tiempo suelen tardar en contestar? Mi intención es devolverlo y recuperar el dinero, y comprar el kit en otro sitio (ya que me corre algo de prisa y prefiero no esperar hasta que en su día me llegara el articulo correcto).

Otra pregunta, los e-mails los envié en castellano, ¿entienden castellano?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dreamtopia
#2 por dreamtopia el 04/11/2009
No he tenido nunca ningún problema de tener que devolver algo a Musicstore, así que no se cuanto podrán tardar en ese sentido. Lo que si te puedo decir es que más de una vez les he realizado alguna consulta por mail sobre algún artículo y suelen responder rápido (además de atenderte en castellano).

No creo que tengas problemas, por lo menos a mi siempre me han parecido gente muy seria. Ya nos contarás como te solucionan el problema... :wink:
Subir
kantautorea
#3 por kantautorea el 11/11/2009
Llevo esperando casi dos semanas desde que el pasado jueves 29 de octubre me enviaran el rack kit para la mesa Xone 62 erroneo. No me parece normal que después de enviar e-mails a 3 direcciones diferentes (reklamation@music..., export-es@music..., export@music...) aun no me hayan dado aviso para llevarlo a UPS o donde sea para devolverlo.

El problema son los gastos de envio, que si no avisan ellos a UPS cuando vaya a enviarlo me pedirán pagar el envio supongo, y eso es cosa de Music Store. ¿A que juegan?

Esto no es serio. ¿Que opinais?

Gracias.
Subir
dreamtopia
#4 por dreamtopia el 11/11/2009
Pues tal y como cuentas desde luego que no es serio. Me extraña bastante en gente que tenía como seria... :? Mira que les he hecho pedidos, y sin problemas.

Prueba a mandarles de nuevo el mail a esas tres direcciones (y repítelo todos los días) aumentando el tono de la reclamación. Lo siguiente que se me ocurre es llamarles por teléfono, pero tiene miga la cosa que te tengas que estar gastando la pasta en llamar por tfno. a Alemania por un error que no es tuyo.
Subir
meidei
#5 por meidei el 12/11/2009
Lo mejor es llamarles, te atenderán en castellano.


saludos peludos
Subir
ronycad
#6 por ronycad el 13/01/2012
buenas a todos mira queria saver cuanto puede tardar un pedido en music store que se puede comprar solo bajo pedido esque me ha llegado la factura al correo y me meto en la pagina de transporte y no me sale nada no me reconoce el numbero de pedido ¿cuanto tiempo aproximado me puede tardar el paquete ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo