El Tiempo [Vídeo] Electro Dance

martinxm
#1 por martinxm el 15/07/2014
Buenas, acabo de terminar esta nueva canción con vídeo y todo. Es electro dance. La parte vocal está en español. La producción con Ableton Live, Microkorg XL y muchísimos samples. Masterizado con Ozone.



Un saludo y gracias por vuestro tiempo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gyp
#2 por Gyp el 17/07/2014
Hola, que tal martinxm, nada, decirte que la canción me ha gustado, pero la noto muy simple, por ejemplo la primera subida antes de explotar la veo muy poco ruidosa, es decir, unicamente esta subiendo un poco el pitch de los instrumentos pero hay poco ruido, igual con un filtro, una reverb, un ruido blanco mezclado o algun sonido más ruidoso o alocado le de más caña, y en el drop lo mismo, me da la sensación de que el drop esta sin terminar, ya que unicamente estan los acordes sonando, así que diría lo mismo que para la subida, le faltan un par de instrumentos definidos tipo LEAD o algo que de más locura al tema, y esto es algo que a mí me suele pasar tambien, pero en fin, es facil verlo cuando no es de uno mísmo. El ritmo en el drop le pondría alguna percusion aguda acompañando paneada o algo, o algun sonido tipo "wi wi...wiwiwi...wiwi" no sabría explicarlo. Por otro lado me ha gustado como ha quedado la voz en el tema y las baterías que suenan en la parte que no es el drop. También me gusta la potencia del kick tipo big room que lleva, el mastering no está mal, se oyen cosas muchisimo muchisimo peores. En general, a la canción no le falla el sonido, o al menos yo lo veo bastante correcto en términos generales, solo resaltar más que nada los detalles creativos; meterle más cosas de relleno, y darle mas chicha al tema.

En cuanto a la relación sonido - video, no me ha gustado mucho como se lleva el uno con el otro, ya que el vídeo va un poco como a su bola, osea, mientras suena el drop, se os ve ahí en el coche discutiendo y tal, pero no termina de empastar el sonido con el video. Y bueno tampoco me gustan mucho los videos en blanco y negro porque le dan un rollo muy oscuro y lo vuelve más lineal que si hay colores que te den respiros a la vista, pero esto ya es totalmente subjetivo, si querías conseguir eso, enhorabuena, solo eso, que no encaja del todo el video con la canción en cuanto a lo que va ocurriendo a lo largo de la canción.

Qué más decir...Sigue mejorando sobre todo los rellenos etc, y bueno el kick podría sonar un poquitín más flojo y seguiria quedando bien, ánimo y sigue así! (Por cierto tienes un airecillo a Goyo Jimenez jaja) :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo