Tiempo...

malonso Baneado
#1 por malonso el 01/10/2016
Una pre-maqueta de un tema que se incluirá en mi trabajo 2000 Lunas [Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
malonso Baneado
#2 por malonso el 02/10/2016
alguna respuesta?...tan malo es?
Subir
Sebas
#3 por Sebas el 02/10/2016
Buenas. Creo que las guitarras se pisan. Procura utilizar otro sonido para diferenciarlas unas de otras. Se crea una mezcla entre ellas donde a veces falta seguir al metrónomo. Suenan muchos agudos. El tema está bien. Me gusta.
Un saludo
Subir
malonso Baneado
#4 por malonso el 02/10/2016
#3 ...Gracias... como he dicho es una pre-maqueta, pero estan bien tus consejos.
Subir
Emilio
#5 por Emilio el 02/10/2016
Estoy de acuerdo con Sebas. Más metrónomo...
Subir
tim
#6 por tim el 02/10/2016
#1
Pues yo creo que la idea es buena. La parte de ejecucion - a veces no van a tiempo las 2 guitarras, pero siendo una maqueta no lo veo importante - seguro que si se graba con el grupo al completo iran a tempo. Los agudos - mas de lo mismo - molestan, pero no creo que seria justo pedir de una maqueta que suene como producciones de Phil Spector. Y en general me parece un tema con potencial, con un grupo sonaria muy bien, eso creo.

Saludos!
Subir
malonso Baneado
#7 por malonso el 02/10/2016
Agudos? ...de las guitarras? ...me interesa mucho saberlo para comprobarlo en mi estudio, por el tema de la referencia
Subir
malonso Baneado
#8 por malonso el 02/10/2016
#7 gracias tim...la guitarra "soleadora" la puse "para probar" y asi se quedó...como bien dices es una idea, tal vez luego cambie todo...
Subir
Sebas
#9 por Sebas el 04/10/2016
Perdona. Tienes razón. Es una pre-maqueta y no debo valorar esos términos. Si a lo que te refieres cuando has subido el tema es a que valoremos la música y la letra, pues como dice el compañero tiene potencial. Distinto es lo que haríamos cada uno de los que participamos en este foro con ella. Según el gusto de cada uno claro. Pero por lo demás... muy bien. Trabájala y ya nos cuentas. Vas bien creo yo. Un saludo.
Subir
malonso Baneado
#10 por malonso el 05/10/2016
cuando esté el disco terminado...ya os paso cosas...gracias por todo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo