Tienda en Barcelona donde Testear?

iOgur
#1 por iOgur el 05/09/2006
Hola,

estoy tratando de averiguar cual es mi mejor opción para comprar un cd como dios manda para pinchar. Llevo años pinchando en technics i puesto que me he leido medio foro leyendo opciones y críticas sobre aparatos creo que lo mejor es encontrar un sitio donde probarlos.

Soy de Barcelona, y me gustaría saber algun sitio de Barcelona donde pueda testear un denon 3500 y un Pioner 800 mk3, y ya puestos si tuvieran un numark tbien. La verdad es que solo quiero que me dejen probarlos 10 min y luego suelto la pasta, pero es que por mucho que te cuenten creo que si no los puedes probar nunca sabrás si has hecho o no la mejor elección, y estamos hablando de mucha pasta.

Saben ustedes de alguna tienda de Barcelona donde pueda probarlos yO, no que me los enseñen o me hagan una demo, sino que me los deje testear aunque sea con supervisión claro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vulgatron
#2 por vulgatron el 05/09/2006
El otro dia estuve en la tienda de microfusa,
y habia un tio que estaba probando un monton de cds que tenian en una mesa ahi montada.No se si estan los que quieres (llama y preguntalo) pero por lo menos parece que ahi te dejan probar un poco todo.

un saludo.
Subir
soundtrance
#3 por soundtrance el 05/09/2006
prueba de ir tambien a sonomarket esta en la misma calle que microfusa lo de que te dejen de testear ?
Subir
iOgur
#4 por iOgur el 05/09/2006
umm probaré microfusa y Sonomarket, aunque en microfusa no hay los denon 3500 que eran los que en principio tenian más posiciones en mi top a parte del pioneer 800 mk3, y sonomarket esta bastente mas caro que la media.
Subir
soundtrance
#5 por soundtrance el 06/09/2006
si vas a sonomarket lo importante es testear aunque solo sea para eso testear.
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 06/09/2006
Decirme quien a probado y donde el 800 mk3 en todo caso sera el mk2 :P ya que el mk3 no existe ....
Subir
Coolmenace
#7 por Coolmenace el 06/09/2006
jaja el mk3 hay k ver como avanza la ciencia xD
Subir
iOgur
#8 por iOgur el 06/09/2006
h0h00h con tanto mk2 3500 me lié ;)
Subir
soundtrance
#9 por soundtrance el 06/09/2006
a donde los provastes?
Subir
iOgur
#10 por iOgur el 08/09/2006
Hola, los probé en Sonomarket y en Microfusa, en BCN.

Ya que los he probado un buen rato voy a valorar los trastos según mi punto de vista y las tiendas.

Las TiendaS:

Microfusa. Me atendieron tristemente de forma muy poco profesional. Sabia más yo que el tio que me los enseñaba. El tio no se mojo en ninguna recomendación y tuve que esperar 20 min para que los enxufara! Ya estaban montados era solo poner el cable en la mesa y poner un cd.

Sonomarket, perfecto. El tio sabía de lo que hablaba, me recomendó muy bien y tuve una grata sorpresa cuando vi que tenian precios competitivos, Denon 3500 651 € + IVA y Technics a 680 Iva incluido creo recordar.


Antes de valorar los trastos, debo decir que vengo de pinchar en platos de tracción desde hace 11 años, por lo que se perfectamente de su funcionamiento, y estoy completamente sincronidados con ellos. Pincho bastante agresivamente pq si no me aburro XD y pq los estilos que pincho lo requieren (Makina, Techno industrial, goa y psy trance), y cuamdo pincho más tranquilo uso mucho el scratch.

Probé el Denon 3500 primero de todos, pq es el que mayor crítica me he llevado de todos los foros que he visitado, sobre todo en este. En definitiva me encantó, muy fino, muchas funcionalidades que obviamente un plato no lleva a las que le veo un uso util. El hecho que sea de tracción se nota mucho y el hecho que la base superior simule un vinlilo en el sentido que lo manejas independientemente de la base giratoria ayuda mucho para el scratch. Lo vi muy fino en definitiva pero solo encontre el siguiente pero: Si parasla canción, mantienes apretando lo que simula el vinilo y luego lo enciendes, el lector no siempre reconoce que quieres aguantar el disco antes de tirarlo, algo que en platos se usa muchisimo para guardar el punto mientras no es el momento de tirar la pista. A veces lo reconoce y a veces no.

Pioneer 800: Me gustó mucho el tacto y sus funciones, pero me decepcionó el hecho que no girara la plataforma para simular un vinilo, algo que lo hace descartable para las funciones que yo busco.

Numarx CDX: Ambas tiendas lo tienian muy caro, por encima de los 1000 €, con lo que ya te lo miras desde otra perspectiva. Para mi el mejoir sin duda alguna como simulador de vinilo. El vinilo de 12" hace que el tacto no sea parecido al de un plato, sino idéntico. Además aguanta funcionalidades como la expliqué que en el Denon 3500 a veces falla. Para mi, el scratch es mucho más similar al del plato, no por el sonido, sino por el tacto. Me tardó un poco menos que el denon 3500 en leer un cd de audio, habría que probar con un cd mp3.

Bueno seguramente muchos de vosotros no estareis de acuerdo con mi lectura, pero solo quería que esté ahí, pq hay mucha gente adicta al vinilo que duda mucho en comprar un cd por perder el tacto que se quiere.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo