Tienda en Barcelona donde Testear?

iOgur
#1 por iOgur el 05/09/2006
Hola,

estoy tratando de averiguar cual es mi mejor opción para comprar un cd como dios manda para pinchar. Llevo años pinchando en technics i puesto que me he leido medio foro leyendo opciones y críticas sobre aparatos creo que lo mejor es encontrar un sitio donde probarlos.

Soy de Barcelona, y me gustaría saber algun sitio de Barcelona donde pueda testear un denon 3500 y un Pioner 800 mk3, y ya puestos si tuvieran un numark tbien. La verdad es que solo quiero que me dejen probarlos 10 min y luego suelto la pasta, pero es que por mucho que te cuenten creo que si no los puedes probar nunca sabrás si has hecho o no la mejor elección, y estamos hablando de mucha pasta.

Saben ustedes de alguna tienda de Barcelona donde pueda probarlos yO, no que me los enseñen o me hagan una demo, sino que me los deje testear aunque sea con supervisión claro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vulgatron
#2 por vulgatron el 05/09/2006
El otro dia estuve en la tienda de microfusa,
y habia un tio que estaba probando un monton de cds que tenian en una mesa ahi montada.No se si estan los que quieres (llama y preguntalo) pero por lo menos parece que ahi te dejan probar un poco todo.

un saludo.
Subir
soundtrance
#3 por soundtrance el 05/09/2006
prueba de ir tambien a sonomarket esta en la misma calle que microfusa lo de que te dejen de testear ?
Subir
iOgur
#4 por iOgur el 05/09/2006
umm probaré microfusa y Sonomarket, aunque en microfusa no hay los denon 3500 que eran los que en principio tenian más posiciones en mi top a parte del pioneer 800 mk3, y sonomarket esta bastente mas caro que la media.
Subir
soundtrance
#5 por soundtrance el 06/09/2006
si vas a sonomarket lo importante es testear aunque solo sea para eso testear.