Tienda en Barcelona para ampliar RAM?

GerardN
#1 por GerardN el 13/10/2008
Hola a tod@s,

Des de que he empezado a producir con ordenador he visto que los programas se quedan un poquillo colgaillos cuando estas haciendo varias cosas.Asi que me toca ampliarle la memoria, seria ponerle un 1GB más. Pero aqui viene la pregunta. Donde? y a poder ser que no te sangren?

Saludos,


Edito: Acabo de encontrar esta web donde te enseñan como hacertelo tu mismo.
http://eshop.macsales.com/tech_center/i ... ctory.html
Yo lo he hecho con PC's, pero no se con Mac... me da algo de respeto meterle mano a mi Macbook. Alguno de vosotros se lo ha ampliado el mismo? Una memoria Kingston servirá?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rex_LuTor
#2 por Rex_LuTor el 13/10/2008
Yo estoy con tu mismo problema...
Pendiente del hilo..jeje..saludos
Subir
amarillo114
#3 por amarillo114 el 13/10/2008
es facilisimo... mas fácil que a cualquier otro portatil... cambiadselas vosotros, yo se las cambié y si que valen las kingston
Subir
GerardN
#4 por GerardN el 13/10/2008
amarillo114 escribió:
es facilisimo... mas fácil que a cualquier otro portatil... cambiadselas vosotros, yo se las cambié y si que valen las kingston


Ok, merci, hoy ire por un par de modulos.

Las RAM de Kingston para Mac son las que empiezan por KTA, no?
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 13/10/2008
yo vendo una de 512 samsung,la que trae de serie el imac y macbook,si alguien la necesita por 5 euriyos es suya,saludos! :)
Subir
amarillo114
#6 por amarillo114 el 13/10/2008
el codigo ya no lo se... pero si pides unas memorias para mac te daran unas compatibles... creo que son las mismas que las de los pc's.... SODIMM o algo asi es el tipo de slot
Subir
GerardN
#7 por GerardN el 14/10/2008
amarillo114 escribió:
es facilisimo... mas fácil que a cualquier otro portatil... cambiadselas vosotros, yo se las cambié y si que valen las kingston



Gracias amarillo, me distes ayer el empujoncito que necesitaba para meterle mano. La verdad es que era la cosa más sencilla en el mundo y con el video que puse es imposible cargarla. Ahora el Mac se rie de mi del rollo: enchufame más cosas que a mi no me importa :mrgreen:

Muchas grácias de verdad amarillo otra vez.


X cierto, las RAM de Kignston para Mac son las que dije ayer las que empiezan por KTA.
Subir
amarillo114
#8 por amarillo114 el 17/10/2008
nada hombre pa eso estamos :wink:
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 17/10/2008
Cuanto y por cuanto GerardN?
Subir
GerardN
#10 por GerardN el 17/10/2008
DarwinArmy escribió:
Cuanto y por cuanto GerardN?

El primer cuanto no lo pillo. Cuanto tiempo? Pos tarde, no te sabria decir cuanto, lo que tarde en liarme y fumarme una cigarro de la risa. 15 MIN-20MIN? Lo más engorroso, lo jodido del tema, es quitarle la chapa. Lo demas es fácil.

Por cuanto? Un modulo Kingston de un 1G 25€ con algo. Pero ya sabes Kingston garantia de por vida.
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 17/10/2008
:shock:

Era eso, es que por las mañanas me empano...


Es acojonante lo caro que cobra apple la ram....


Saludos ;)
Subir
GerardN
#12 por GerardN el 17/10/2008
Jajajaja, esas empanadas matineras, arriba!!!

Se la quieres ampliar Darwin? Yo me grabe un video como se hace, si no lo ves muy claro, pidemelo y te lo paso.

La diferencia de precio de una RAM de Apple y otra de otra marca es casi el doble. Hara dos semanas tuve que comprar una bateria para el Mac y me cobraron 180€ por ella :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 17/10/2008
Yo primero he de comprarme un Mac :mrgreen:

Pero si lo veo chungo te aviso, asi que guarda el video jejejeje



Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo