E-Tienda Breakbeat

iluvatar
#1 por iluvatar el 29/10/2010
Buenas me gustaria saber si existe alguna tienda tipo beatport en el que se pueda encontrar musica del tipo breakbeat. Estoy buscando temas "cantaditos" tipo "Take me to heaven" y algunos "mas durillos".

Un Saludo.
iluvatar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gizbo
#2 por Gizbo el 29/10/2010
Pues si quieres nos damos los msn porque ami ese tipo de música me encanta y tengo bastante canciones siempre que sean para compartir con alguien y que tu también tengas, una pagina web dedicada a esto es complicado, yo lo que hago es meterme en totem tanz por ejemplo "Tienda de vinilos" le doi a la parte de retro y mentero de los titulos y después .... o bichear mucho por youtube etc...
saludos¡¡
Subir
iluvatar
#3 por iluvatar el 05/11/2010
no si bajar se puede de todo, pero yo quería alguna tienda que los tenga ya en mp3 o wav con calidad. Las cosas antiguas bajadas suelen estar grabadas de pena, con mucho ruido y con cambios en los bpm a mitad de canción y cosas por el estilo.
Subir
Gizbo
#4 por Gizbo el 05/11/2010
Ya tu lo que te refieres es por ejemplo a comprar esto no???
http://www.discogs.com/Mix-Factory-Take ... ase/408332
Que no sean vinilos??? Por ejemplo beatport tu pones Beachball nose si sabrás que tema es y te aparecen varios temas, pero de todas maneras creo que el tema este esta complicado, lo mejor es conocer a gente y pasarse temas.
Saludos¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo