Tienda de confianza clase A

Xavi Barranquero
#16 por Xavi Barranquero el 02/09/2016
#14
last_monkey escribió:
Casi mejor el IGS Tubecore 3U,

Que buena pinta que tiene... alguien lo ha probado?
O me acordaré de no haber pillado el Manley...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#17 por Last_Monkey el 02/09/2016
Pues yo lo tengo actualmente, y tuve el Manley tambien, la version mastering con la mod MS.
El IGS es muy interesante, ademas de que te da la opción de poder sustituir las valvulas desde fuera, en un,plis plas, y poder meterle otro tipo, mas oscuras o con diferentes timbres y codos de compresión. El modo MS del IGS es mas tipo matriz, el MS del Manley es mas al estilo Lat/ Vert del Fairchild 670.
#15 si, si, el MLA2, le digo para la micro, no,para la macro, aunque del foote hablan maravillas.
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 02/09/2016
Pero es que no es declaradamente macro ni micro, esa es la cosa.
Cosas hechas con un Foote han psado por tus manos, aunque no le hayas metido mano y te han convencido, seguro que te gustaría y el poder seleccionar el carácter de los transformadores te iba a convencer en la práctica.
Subir
Last_Monkey
#19 por Last_Monkey el 02/09/2016
Seguro, por lo que he oido.
Subir
Xavi Barranquero
#20 por Xavi Barranquero el 02/09/2016
Viendo comparativas he visto que para lo que quiero es ligeramente mejor el foote ps3 que el api 2500.
También es ligeramente más feo je,je...pero eso no importa.
He visto que también está el foote ps4 y dicen que es mejor pero también más caro.
Si me decanto por éste último debería eliminar del presupuesto uno de los vari mu que me recomendais.
Cual de las dos opciones véis preferible?

Tengo una Rme pero no me gusta como suena. Si me pillo la Antelope Orión Studio a lo mejor no me tendría que pillar el lynx hilo? Me ahorro tema de clock por salir y entrar en la misma tarjeta.
Perdería mucha calidad?
Y referente a la Eq me queda claro que la gyraf colorea bastante y me haría falta una Eq más "plana".
Ésto igual lo podría salvar con buenos plugs ITB antes de salir no?
J...der!
Con tan buenas recomendaciones no me va a hacer falta ir a ninguna tienda...
Mil gracias!
Subir
Pablo Schuller
#21 por Pablo Schuller el 02/09/2016
Creo que tu mejor opción es contactar con algún estudio de mastering y que te dejen alquilarlo unas horas para probar el equipo. En España no hay muchos lugares donde puedas probar equipos de este nivel

Saludos!
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 02/09/2016
#20

Hay un Foote edición mastering.
En cuanto a rme, si no te gusta lo que tienes, será porque es algún dispositivo externo, nada vulgares; pero para el nivel que estamos comentando insuficiente.
Como imagino que no vas a montar todo este tinglado para comunicarlo con un portatil, la mejor alternativa es un rme Pci, a elegir Aes o Madi y buscar un convertidor a modo, a mi los Mytek me gustan y no son prohibitivos. Hay una gama nueva aun mejor; pero en dos canales.
Subir
Marco Bremen
#23 por Marco Bremen el 02/09/2016
14#
El HCL no tiene M/S,pero suena con mas color que el Tubecore y tiene para elegir entre pentodo/triodo,tambien lleva filtro sidechain,ya es cuestión de gustos,pero el HCL cuesta 2500 euros,con el presupuesto dado es el unico posible.

Para la micro el MLA2 es de los mejores,pero para electronica le recomiendo mas el Foote porque lleva transformador el cual puedes activar o no,tambien tiene filtro sidechain(muy importante en electronica),un radio mas bajo que tambien podría irle bien,a partir de 1.05:1,el minimo del MLA2 es 1.4:1.

20#
La diferencia esencial del Foote p3s con el 4 aparte de alguna opcion extra,es el sonido,que es mas calido en el 4,1500 euros mas caro el 4,no entraría en el presupuesto.
El p4s sigue siendo un compresor vca,no sustituiría a un vari-mu.

El convertidor depende de cuantos canales necesites,si no vas a usar sumador,pues de 2 canales y la Hilo o la Pure 2 son muy buenas y lo llevan todo,control de monitoreo incluido,no necesitarías tarjeta de sonido,la Orion lleva previos y varios canales,no los necesitas y los convertidores serán peores lógicamente.

La ecualizacion de precision podrías hacerla con software claro,DMG EQuilibrium es de las mejores,con opcion m/s,la uso mucho,pero prefiero un Sontec 250 o el de customaudiogermany :mrgreen:


Gordo de mierda escribió:
Hay un Foote edición mastering.

Hay 2,está el p3s ME y el p3s ME de clase A.

A ver si hago un par de fotos de mi cadena,incompleta pero molona.
Subir
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 02/09/2016
Marco Bremen escribió:
ME de clase A.


Ese, ese.
Subir
Last_Monkey
#25 por Last_Monkey el 02/09/2016
Marco Bremen escribió:
El HCL no tiene M/S,pero suena con mas color que el Tubecore


Depende de las valvulas que le coloques al IGS.
La diferencia de precio es de 200 euros, pero el IGS es precioso, :amor: el otro... :-k el Tubecore tiene Sch también y M/S, además si quieres tríodo, le metes al tubecore una pareja de 6386, o si quieres mas oscuro el sonido le metes unas 5670.
Archivos adjuntos ( para descargar)
297,r,1280,0,1.png
Subir
Marco Bremen
#26 por Marco Bremen el 02/09/2016
Asi está por ahora el rollo,ahora estoy liado con la acustica,haciendo trampas de graves superchunk´s,en navidad estaremos listos :yeah:

Ese es el Foote que dices no Carmelo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160902_152353.jpg
IMG_20160902_152335.jpg
Subir
Last_Monkey
#27 por Last_Monkey el 02/09/2016
No tienes Vari Mu?
Subir
Marco Bremen
#28 por Marco Bremen el 02/09/2016
Ni Vari mu ni EQ de precisión,no hay guita,por ahora es lo que me puedo permitir.
Por cierto tienes razón con lo del Tubecore,200 euros mas,pensaba que era mas caro,pero escucha las muestras del Varis,a ver si encuentro el hilo de Gearslutz en el que están todos los varimus,es una pasada como suena.
Subir
Carmelopec
#29 por Carmelopec el 02/09/2016
#26

El mismo, el que tiene Jose Triay es el normal; este creo que lo tiene Pedro el de Nexo.
En el página del francés que los vende están explicadas las diferencias y hace buen precio.
Subir
Xavi Barranquero
#30 por Xavi Barranquero el 02/09/2016
Gordo de mierda escribió:
En cuanto a rme, si no te gusta lo que tienes, será porque es algún dispositivo externo, nada vulgares

Va directo a los Adam S2A y el micro, un Neuman U47 entra después de pasar por el Ams Neve 8801.
Demasiado cristalino, casi, casi metálico.
A los graves les falta algo.
Me dirás entonces que será la sala pero está bien acondicionada y hay muchos temas que sí suenan.
Aunque ahí tampoco pondría la mano en el fuego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo