Tienda de confianza clase A

Javier m
#46 por Javier m el 26/09/2016
Buenas Trelec,

veo que barajas marcas de muy alta calidad, es lo suyo para el mastering, te recomiendo que eches un vistazo al Elysia Karacter, un saturador con M/S que engorda de lo lindo, yo lo utilizo y masterizo generalmente música electrónica, no es nada caro pero no por ello de menor calidad y es un paso más para el incremento de "RMS" antes de tener que tirar tanto de expasor/limitador...

Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xavi Barranquero
#47 por Xavi Barranquero el 26/09/2016
Gracias por el consejo Javier.
Lo miraré
Subir
1
mrfortu
#48 por mrfortu el 04/10/2016
#47

Hola trelec, en Barcelona podrías mirar Css Audiovisual, https://www.facebook.com/CSSAudiovisual

Tienen equipos de gama alta y creo que no tienen pegas a que los pruebes.

Un saludo!
Subir
1
Xavi Barranquero
#49 por Xavi Barranquero el 04/10/2016
#48
Gracias mrfortu!
Lo miraré
Subir
Hugh
#50 por Hugh el 20/11/2016
Marco Bremen escribió:
Yo tengo el Gyraf G14,es una bestia maravillosa,con un sonido brutal,tipo Massive Passive pero con mejores graves y agudos,en medios el Massive es el rey,pero el g14 tambien suena de muerte,es estereo por lo que no tienes que tocar el canal izq y derecho a la vez para mover los controles,muy facil de usar y divertido.
Dicho esto te recomiendo una EQ transparente y de precision antes que uno que coloree,ya que lo usaras en todos tus masters y el de color en un 20-30%,si tienes ambos pues mejor.
A mi me está pasando esto,tengo el G14 y echo de menos uno que pueda usar siempre,me estoy mirando el 250 de Customaudiogermany que vale 2.000 pavos y tiene control M/S,por ahora tiro con software.


De Rockruepel solo he oido hablar del vari-mu y muy bien,pero ni idea de ese limitador,se usa mucho el Maselec o el Pendulum,yo no uso porque no me lo puedo permitir todavia,pero estaría bien poder probar uno de estos y repartir el trabajo entre este y el digital,aunque aqui clipar el convertidor ya no tendría sentido y cambiaria mi forma de finalizar.


Confirmo lo que comentas del Rockruepel.. Es espectacular.. El vari-mu mas versátil que he visto.. Lo puedes llevar a una lentitud de óptico casi , hasta reacciones rápidas hacia un VCA!
Y lo increíble es que en cualquier setting, sea suave o radical, el sonido es una pasada! Puro carácter! Lo he estado probando esta semana y creo que no lo voy a devolver :)

Me interesa mucho la opinión de la Gyraf g14, pues he estado probando también una charteroak PEQ-1 y es extraordinariamente fácil de usar y con muchísima musicalidad en el resultado. Creo que es una de esas interesantes piezas desconocidas.
Pero no tengo opción de probar una g14 a ver que tal reacciona.
Subir
Marco Bremen
#51 por Marco Bremen el 20/11/2016
Envíame unos audios si quieres y los paso por el G-14 ;)

Te he pasado por mensaje mi correo electrónico.
Subir
1
Xavi Barranquero
#52 por Xavi Barranquero el 20/11/2016
Tiene buena pinta el Rockruepel...
Le tengo echado el ojo al IGS Tubecore 3U que tiene m&s y wet/dry.
Ésto últmo lo encuentro muy interesante por las posibilidades que ofrece la compresión pararela.
Pero me da un poco de miedo que no esté a la altura de los de su categoría que suelen costar el doble...
Subir
Xavi Barranquero
#53 por Xavi Barranquero el 20/11/2016
Tiene buena pinta el Rockruepel...
Le tengo echado el ojo al IGS Tubecore 3U que tiene m&s y wet/dry.
Ésto últmo lo encuentro muy interesante por las posibilidades que ofrece la compresión pararela.
Pero me da un poco de miedo que no esté a la altura de los de su categoría que suelen costar el doble...
Subir
Last_Monkey
#54 por Last_Monkey el 20/11/2016
Echarle un ojo al UF1 de Roger Schult.
http://www.rogerschult.com/uf1_e.php?L=1
Archivos adjuntos ( para descargar)
uf1_1024.jpg
Subir
Hugh
#55 por Hugh el 21/11/2016
Last_Monkey escribió:
Echarle un ojo al UF1 de Roger Schult.
http://www.rogerschult.com/uf1_e.php?L=1

buah! tremenda pintada!
Subir
Last_Monkey
#56 por Last_Monkey el 21/11/2016
#52 Te aseguro que no te va a decepcionar, ademas de la posibilidad de usar diferentes tipos de valvulas, como las míticas 6386, lo que lo hace aún mas versatil, por la posibilidad de tener diferentes codos de compresión y timbres.
#55 Si que la tiene, si XD
Subir
Xavi Barranquero
#57 por Xavi Barranquero el 20/04/2017
Ya tengo el pedido en marcha...
Finalmente compro en 3 tiendas distintas.
Gracias a vuestros consejos me he decidido por:
Igs Tubecore
Gyraf g14
Foote p3s me
Pure 2
Prism lyra
Y algunas cosillas más...
Gracias a tod@s.
Habéis sido de mucha ayuda
Subir
Last_Monkey
#58 por Last_Monkey el 20/04/2017
Bién por el tubecore, yo tengo uno y cada vez me gusta más, lo siguiente, unas 6386 NOS y a volar amigo.
Subir
Marco Bremen
#59 por Marco Bremen el 20/04/2017
El G-14 te va a encantar
Subir
Last_Monkey
#60 por Last_Monkey el 20/04/2017
:hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo