La tienda física de Microfusa

ChoPraTs
#61 por ChoPraTs el 30/11/2010
#60

No quiero perder más tiempo con esto. Creo que lo he dejado suficientemente claro, para que quien quiera entenderlo lo pueda hacer sin problemas. No sólo me he releído, sinó que además te he explicado, en un post especial para ti, punto por punto, lo que he dicho con anterioridad, para que quedase clarito.

Si los demás me entienden y tú no, por algo será... Y si lo que pasa es que no me entiende nadie, será problema mío. Espero que no sea el caso.


#59

Gracias, lo tendré en cuenta. A ver si encuentro unas cuantas alternativas y paso a comparar modelos y precios por todas las que pueda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#62 por toniterrassa el 30/11/2010
#36

Para mi está reclaro que sólo pretendes ir a una física a escuchar esos monitores y que con toda probabilidad, acabarás comprándolos por internet (lo dices en el texto que cito).
Lo único que deseas de las físicas es que el dependiente te deje escuchar y te trate bien mientras por dentro estarás pensando "me gustan estos, cuando llegue a casa voy a Thomann y los encargo".

¿ A que si es lo que yo digo ?

Si tengo razón, dar mi brazo a torcer no se me hace fácil... pero en todo caso, no comentaré nada más al respecto por no convertir esto en algo personal, que es innecesario.
Subir
El Rey de España
#63 por El Rey de España el 30/11/2010
#35 Montate un pub tío!!
Subir
toniterrassa
#64 por toniterrassa el 30/11/2010
Y respecto a esos monitores, lleva un CD que te guste y conozcas bien para escucharlo en los monitores que puedas, así será la forma en que verás cuales te convienen más.
Subir
toniterrassa
#65 por toniterrassa el 30/11/2010
#63

también lo había pensado, pero no conozco el tema y no sabría por dónde empezar.
Subir
El Rey de España
#66 por El Rey de España el 30/11/2010
#65 Ethenmar y yo estábamos hablando acerca del tema por msn, porque llevamos tiempo queriendo montar algo juntos . . . si quieres te agregamos a la conversación.
Subir
Ethenmar
#67 por Ethenmar el 30/11/2010
Ea!

Es cierto, llevamos unas semanas discutiendo lo necesario para abrir un local con música en directo y para hacer exposiciones, café-teatro...

Lo malo es la pasta, jejeje.
Subir
El Rey de España
#68 por El Rey de España el 30/11/2010
el nombre ya lo tenemos decidido después de muchas discusiones . . .
Subir
toniterrassa
#69 por toniterrassa el 30/11/2010
#66

Valencia me queda lejos.

Un local como el que dices Ethenmar a más quebraderos de cabeza que dinero. Yo estuve trabajando de titi (porqué llamarme "gorila" sería una barbaridad con mi tamaño)en la puerta de un bar de copas de mi ciudad y la caja que se hacía era bien buena. Si pones buenas copas, música comercial y tienes una afluencia de féminas de buen ver importante, con la inversión justa se gana mucho dinero.
Subir
toniterrassa
#70 por toniterrassa el 30/11/2010
#68

ya me lo imagino, seguro que se llamará "Toma y daca".
Subir
toniterrassa
#71 por toniterrassa el 30/11/2010
#67

Lo malo es la pasta... para todo.
Subir
El Rey de España
#72 por El Rey de España el 30/11/2010
#69 entonces currabas de portero abriendo la puerta de los que entraban y salían . . . ese curro está bien para sacarse unas pelas pero es un engorro, además que al no ser segurata, marrones te come pocos o ninguno.

Nosotros habíamos pensado en un local diferente . . . hemos juntado la mentalidad bizarra de ethenmar el jevi y la esquizofrenia cool de loormelotte y la idea resultante es interesante a la par que chachi.
Subir
ChoPraTs
#73 por ChoPraTs el 30/11/2010
#62

No, no es exactamente así. Ahí está nuestro desentendimiento. Quizás sonaba a lo que tú dices, pero la situación es diferente.

Mi intención no es ir a una tienda a que me muestren lo que hay y terminar comprándolo por Internet. Mi intención es ir a varias, escuchar varios modelos, pensármelo un tiempo, y después ver dónde me sale más barato comprarlo. ¿Será en Internet? Pues no lo sé. En el caso concreto de Microfusa, creo que sí sería lo más probable, que lo comprase en Internet, y eso es lo que dije. Básicamente por dos motivos: porque me han dicho que son bastante caros, y porque también me han dicho que el trato no es nada bueno. Pero aún así, no es 100% seguro que no se lo comprase a ellos porque todo está basado en lo que me han dicho, y realmente no lo he comprobado por mí mismo. Hasta que no lo compruebe, no se puede asegurar.

Lo que sí te diré es que llevo desde antes del verano buscando monitores. Me he leído infinidad de referencias tanto en Hispasonic como en otros foros, me he aprendido el nombre de muchos modelos y me he interesado en algunos, pero todo basado sobre la "teoría" y la experiencia de otros usuarios. Ahora que conozco marcas, nombres y modelos, quiero pasar a la práctica, pasarme por varias tiendas, escuchar todos los modelos que pueda, y terminar de decidirme. Todos me han recomendado que ni se me ocurra comprar un monitor con el que voy a realizar todo mi trabajo sin escucharlo antes, y eso es lo que pretendo.

¿Acabaré comprando en Internet? Pues si me voy a ahorrar más de 50 € te aseguro que sí, y porque tengo ahorrado el dinero que tengo ahorrado, ni más ni menos, y si en la tienda me piden más de lo que tengo simplemente no podría comprarlo. A los precios de los modelos que he visto en Internet, sí llego.

¿Es mi intención comprar directamente en Internet? Pues no, ya anticipé que prefiero las tiendas físicas, sobretodo por si surje algún problema. A no ser que me compense mucho comprar en Internet (ya digo, ahorro de más de 50€), no compro online.

¿Voy a comprar en la primera tienda que entre? Pues no lo creo, no lo descarto, pero esto sí lo dudo mucho. Puede que me encuentre un gran vendedor que me convenza al instante en la primera tienda que entre, pero la intención en este caso sí que es ir a varias sin comprar el mismo día, quiero escuchar modelos, marcas y comparar precios. Y esta comparación la haré tanto con otras tiendas y con los precios de tiendas de Internet.
Subir
El Rey de España
#74 por El Rey de España el 30/11/2010
#70 no
Subir
toniterrassa
#75 por toniterrassa el 30/11/2010
#72
Hombre no abría la puerta ni la cerraba, estaba en la puerta haciendo criba de la clientela, puesto que yo era cliente asiduo del local y su propietario me ofreció el puesto en una temporada que yo me vi en el paro y él tenía mucha afluencia de gente al bar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo