La tienda física de Microfusa

El Rey de España
#76 por El Rey de España el 30/11/2010
#75 mmm . . . pensaba que era otra cosa
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#77 por toniterrassa el 30/11/2010
#73

No prejuzgues por lo que te digan que como dije antes también hay clientes que se las traen, así que ve a Microfusa y compruébalo por ti mismo.

Respecto a los monitores, si compras una marca de postín dudo mucho que te arrepientas (Adam, Dynaudio o Genelec, que sólo fabrican monitores si no lo tengo mal entendido).
Subir
Ethenmar
#78 por Ethenmar el 30/11/2010
Hombre Toni, yo había pensado en algo más serio que Toma & Daca, jejeje. Mi idea era usar mis contactos para traer grupos metaleros de Europa para que giraran por aquí. Ya lo he hecho varias veces y siempre ha sido un éxito (menos el día del gas...). Un pub que tenga una pequeña sala de conciertos donde se pueden hacer otras actividades es siempre bien recibido. No a todo el mundo le gusta tomar sus copas escuchando música de fondo, tiene que haber algo más.
Subir
Soyuz mod
#79 por Soyuz el 30/11/2010
Esto se ha ido offtopic...
Subir
toniterrassa
#80 por toniterrassa el 30/11/2010
#79

No exactamente, se tambalea por ahora.
Subir
ETG
#81 por ETG el 30/11/2010
#58
Eso no lo sabia, ahora ire con mas cuidado, pero me ha precido un error muy grave pos su parte que no hayan modificado los precios reales en la web, mas raro todavia que al dia siguiente el precio fuera mas bajo en web y el dia que hice la compra fuera el precio que me dijeron, hace que desconfies.
Subir
toniterrassa
#82 por toniterrassa el 30/11/2010
#81

Es por el "margen de regateo" que no se lo aplicaste al vendedor, seguro. :)
Subir
ETG
#83 por ETG el 30/11/2010
#82
Ein?? margen de regateo?? no hubo na de eso...dime precio y si me viene bien lo compro, y as fue.
Subir
toniterrassa
#84 por toniterrassa el 01/12/2010
#83

Pues ya sabes, sin regateo no hay buen precio. Te lo digo por experiencia.
Subir
Sisu
#85 por Sisu el 01/12/2010
a m nunca se me ha dado bien eso de regatear.
Subir
toniterrassa
#86 por toniterrassa el 01/12/2010
#85

A ver no se trata de "¡ te doy 100 " "no, 125"... si no de decirle algo así como "¿ es el último precio ? ". Ya verás como ellos no se sorprenden de que se lo preguntes, porqué lamentablemente tienen un precio en muchos casos para el ciudadano de a pie y otro para los profesionales.
Subir
Sisu
#87 por Sisu el 01/12/2010
#86 jajjajaj gracias por la aclaración xD
Subir
toniterrassa
#88 por toniterrassa el 01/12/2010
#87

De nada. Cuando digo "profesionales" no me refiero a los profesionales del regateo y mercadillos, si no de la música.
Subir
Sisu
#89 por Sisu el 01/12/2010
no si ya tio, no me imagino a uno de esos en microfusa comprando ''chatarros''
Imagen no disponible
Subir
ETG
#90 por ETG el 01/12/2010
AHhh entonces si se lo dije xdd,, le dije si hacian algun tipo de oferta o era su precio real...pero na de na...enfin...me han gustado los monitores, con eso me quedo, pero tengo claro que si algun dia vuelvo a ir, que lo dudo, ire con la informacion de precios bien sabida e imprimida por si hay problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo