Tienda de instrumentos en Barcelona

  • 1
Knight
#1 por Knight el 13/07/2006
Hola, estoy de visita en Barcelona y quiero darme un paseo por alguna tienda de instrumentos, pero no se donde queda ninguna. Me gustaria ir a alguna donde tengan bastantes guitarras, pedales, etc, porque quizas aproveche para pillarme algun aparatito. Estoy parando en la calle Numancia. Si sabeis alguna que quede cerca y sea grande...

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MGD
#2 por MGD el 13/07/2006
Es q para guitarras tendrias q ir por la zona de las ramblas. En la calle tallers o bien en la calle Ample. Que bien q va llevarse hispasonic a todos lados eh?
Subir
Knight
#3 por Knight el 13/07/2006
Jajaja, si. Ayer fue cuando se me ocurrio ir a una tienda de musica y lo primero que pense fue en preguntar en hispasonic. Ni paginas amarillas ni google ni nada. En la calle Tallers y en la calle Ample. Como se llaman esas tiendas? Para apuntarlas. La verdad es que no me importa que esten un poco lejos. Si quedan por el centro, bien.
Por cierto, tambien tengo que andar mañana por el Paseo de Gracia. Alguna queda cerca de ahi?
Subir
Shad0wfax
#4 por Shad0wfax el 13/07/2006
La de la calle Ample se llama New Phono.
Subir
MGD
#5 por MGD el 13/07/2006
De entrada, no soy guitarrista asi q no te puedo aconsejar ninguna tienda en particular. Pero date una vuelta por tallers, es q hay varias y bastante juntas.
Recuerdo q alguien me comento esta:
http://www.guitarshop.arrakis.es/fotos/mapa.htm
en la calle ample está el monopolio de new-phono con 4 tiendas creo (aunque no todas de guitarras)
Subir
StoneFree
#6 por StoneFree el 13/07/2006
DIMYA C/ BONSUCCES, 5.

En esta tienda yo he comprado un par de guitarras y el trato es bastante bueno, está cerca de la calle tallers, es una calle que da también a las ramblas.

Si vas a guitar shop andate con ojo, por mi experiencia no son muy de fiar.
Subir
Viyou
#7 por Viyou el 13/07/2006
Musical Guinardó (o algo así) en la calle Tallers. Tienen buenas marcas y buenos equipos. Pero como ya te han comentado, en esa misma calle hay dos o tres mas. Hay tam´bien una al lado de la Plaza de España, en la Gran Via direccion Castelldefels) que tienen instrumentos, informatica musical, etc. Ahora mismo no recuerdo el nombre. Seguro que algun "hispabarna" la conoce y puede darte el nombre.
Saludos.
Subir
Alberto McClane
#8 por Alberto McClane el 13/07/2006
Y si te da por cacharros de informática musical ves por ejemplo a Microfusa, calle Sepúlveda número tropotocientos, en esa misma calle hay muchas tiendas de ordenadores por si tambien te interesa.
Subir
TheFlowerKing
#9 por TheFlowerKing el 14/07/2006
StoneFree escribió:
DIMYA C/ BONSUCCES, 5.

En esta tienda yo he comprado un par de guitarras y el trato es bastante bueno, está cerca de la calle tallers, es una calle que da también a las ramblas.


No soy familiar ni tengo acciones, pero es la mejor tienda de BCN, al menos en cuanto a trato y precio.
Subir
TheFlowerKing
#10 por TheFlowerKing el 14/07/2006
En Tallers puedes encontrar The Guitar Shop (a mi tampoco me acaba de convencer), y Art Guinardó (gran selección de guitarras y bajos). Tallers es la calle paralela a Pelayo, va desde las amblas hasta Ronda Sant Antoni.

En la calle Sepulveda puedes encontrar el Music-Mega-Store (mucha variedad y bastante buen trato) y justo enfrente Microfusa (para sintes y tecnología musical).

Como te han dicho, está New-Phono, en la calle Ample (casi abajo del todo de las ramblas, bajando a mano derecha). No tengo demasiada experiencia en esta tienda.

Y en la calle Muntaner, por encima de la Diagonal (no recuerdo bien a que altura) está Adagio...tampoco tengo experiencia en ella.
Subir
TheFlowerKing
#11 por TheFlowerKing el 14/07/2006
Ah, y para instrumentos exóticos y partituras, Casa Beethoven, justo delante de la Font de Canaletes, en las Ramblas
Subir
TheFlowerKing
#12 por TheFlowerKing el 14/07/2006
uy, acabo de ver que buscas guitarras y pedales.
Tu sitio es Art Guinardó o Music-Mega-Store.
Subir
TheFlowerKing
#13 por TheFlowerKing el 14/07/2006
Viyou escribió:
Musical Guinardó (o algo así) en la calle Tallers. Tienen buenas marcas y buenos equipos. Pero como ya te han comentado, en esa misma calle hay dos o tres mas. Hay tam´bien una al lado de la Plaza de España, en la Gran Via direccion Castelldefels) que tienen instrumentos, informatica musical, etc. Ahora mismo no recuerdo el nombre. Seguro que algun "hispabarna" la conoce y puede darte el nombre.
Saludos.


Palmusic.
No la he nombrado porque quedaba un poco alejada...pero si está parando en Numancia casi es la que le queda más cerca...
Subir
TheFlowerKing
#14 por TheFlowerKing el 14/07/2006
Coño, se me olvidaba alfasoni (calle Perú, al lado del Centro Comercial Glories http://www.alfasoni.com), sobretodo si quieres pedales y efectos. Para guitarras no hay mucha variedad...sólo hay Peavey o Ibanez...

Joder, casi que paro ya de postear....

buenas noches
Subir
Knight
#15 por Knight el 14/07/2006
Pues muchas gracias, dentro de un rato ire. A ver que encuentro por ahi. Un saludoo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo