Tienda instrumentos musicales en leganes

rickenbaker370
#1 por rickenbaker370 el 20/04/2004
hola, alguien conoce tiendas de instrumentos en leganes, especialmente guitarras???? me han comentado q hay una tienda bastante buena, pero no se la direccion.. alguien conoce alguna???
gracias. un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rvperez
#2 por rvperez el 20/04/2004
mira michelmusical busca en google algo así se que venden guitarras y supongo que la tienda no está mal
Subir
rickenbaker370
#3 por rickenbaker370 el 20/04/2004
ok, gracias, pero es tienda on line o "fisica"? es q ya he dicho q me han hablado de una tienda por leganes, y a ver si la consigo encontrar...
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 20/04/2004
No hay páginas amarillas de Leganés...?
Subir
JJmax
#5 por JJmax el 20/04/2004
yo no te hablo de leganes, pero por si te interesa cerca del mentro menendez pelayo, hay una.
Está en la C/ Granada , creo que es el nº 26.
Ahí hay un monton de guitarras.
Saludos.
Subir
rickenbaker370
#6 por rickenbaker370 el 20/04/2004
hola Soyuz, la cosa está en q no soy de leganés... y se me ha ocurrido preguntar aki xq casi siempre me han sabido responder mis dudas... no obstante buscare en las paginas amarillas de leganes... un saludo
Subir
rickenbaker370
#7 por rickenbaker370 el 20/04/2004
gracias JJmax, aunq la q me interesa es la de leganés. de todas formas muchas gracias porque por madrid conozco algunas otras pero esa q me dices no, asi q la apunto. un saludo.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 20/04/2004
Ah es que supuse yo que eras de Leganés y como a veces a todos nos da por buscar las respuestas siempre en Internet cuando la cosa es mas facil por lo tradicional... :D
Subir
JJmax
#9 por JJmax el 20/04/2004
na. pa eso estamos.
Saludos.

Yo he pasado muchas veces enfrente y tiene un mogollon de guitaras y muchos más complementos...

Ta luego.
Subir
plantabaja
#10 por plantabaja el 21/04/2004
te cuento... yo soy de aqui de leganes y guitarrista...la q te han dicho de Michel es una q se llamaba Eva Maria de Getafe q cogio bastante fama... es la mas cercana a mi casa , pero no te la recomiendo porque suele ser bastante cara y ellos son muy interesados...yo solo me compro las cuerdas o cosas asi en esa tienda...luego hay una segunda que se llama angel (o por lo menos el dueño) este es el mayor comerciante q he visto enmi vida... es un en el buen sentido de la palabra un pirata, y suele hacer unos precios de escandalo (alli nos compramos el ampli de bajo por 60000 pelas cuando valia por factura justo el doble (un calsbro de 120 W)... funciona por catalogo, es decir, no tiene muchas cosas en tienda, y su secreto es que no utiliza intermediarios...
asi q el truco es irte a probar quitis a todas ñlas tiendas q puedas, quedarte con los precios, y luego ir para alla y decirle el precio en que te dajan la guitarra en esas tiendas... a no ser que sea un oferton te rebajara dicho precio en unos cuantos( a veces bastantes euros...)
para q veas que no tengo acciones de alli ni angel es mi padre, te dire que alli me compre mi ampli fender y me salio cojonudo, pero q la guiti (una telecaster) me la compre en madrid, pq me dejaban mas o menos el mismo precio y me daban mas garantia ( aqui te dan garantia, pq de hecho el ampli se me peto y me lo llavo al servicioo tecnico, pero no tiene servicio en la propia tienda)
un consejo, si vas habla con el como de toda la vida...(llamale angel y todo eso..) q asi le das rollo y tal (encima nunca se acuerda de nada, que yo he ido a comprar mil cosas y nunca me reconoce..vamos como Hommer y el sñeor banks)
bueno, por ultimo los telefonos de las dos...sobre todo pregunta...:
inst Michel: 91 686 11 85
inst Angel: 91 694 33 59
y suerte¡¡¡
Subir
plantabaja
#11 por plantabaja el 21/04/2004
te cuento... yo soy de aqui de leganes y guitarrista...la q te han dicho de Michel es una q se llamaba Eva Maria de Getafe q cogio bastante fama... es la mas cercana a mi casa , pero no te la recomiendo porque suele ser bastante cara y ellos son muy interesados...yo solo me compro las cuerdas o cosas asi en esa tienda...luego hay una segunda que se llama angel (o por lo menos el dueño) este es el mayor comerciante q he visto enmi vida... es un en el buen sentido de la palabra un pirata, y suele hacer unos precios de escandalo (alli nos compramos el ampli de bajo por 60000 pelas cuando valia por factura justo el doble (un calsbro de 120 W)... funciona por catalogo, es decir, no tiene muchas cosas en tienda, y su secreto es que no utiliza intermediarios...
asi q el truco es irte a probar quitis a todas ñlas tiendas q puedas, quedarte con los precios, y luego ir para alla y decirle el precio en que te dajan la guitarra en esas tiendas... a no ser que sea un oferton te rebajara dicho precio en unos cuantos( a veces bastantes euros...)
para q veas que no tengo acciones de alli ni angel es mi padre, te dire que alli me compre mi ampli fender y me salio cojonudo, pero q la guiti (una telecaster) me la compre en madrid, pq me dejaban mas o menos el mismo precio y me daban mas garantia ( aqui te dan garantia, pq de hecho el ampli se me peto y me lo llavo al servicioo tecnico, pero no tiene servicio en la propia tienda)
un consejo, si vas habla con el como de toda la vida...(llamale angel y todo eso..) q asi le das rollo y tal (encima nunca se acuerda de nada, que yo he ido a comprar mil cosas y nunca me reconoce..vamos como Hommer y el sñeor banks)
bueno, por ultimo los telefonos de las dos...sobre todo pregunta...:
inst Michel: 91 686 11 85
inst Angel: 91 694 33 59
y suerte¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo