¿Qué tienda es la más barata?

  • 1
eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 16/08/2006
Buenas noches, hispasónicos

De este tema creo que ya se ha hablado en diversas ocasiones, pero abriendo un hilo nuevo me da la sensación de que puedo tener más respuestas que siguiendo con otro abierto por otro usuario por motivos suyos personales.

¿Qué tienda on-line es la más barata para poder comprar el siguiente teclado...:

http://la.m-audio.com/products/es_la/Axiom61-main.html

...?

¿Lo puedo comprar en la misma web de M Audio y es donde sale mejor, o hay otra tienda que lo pueda encontrar más barato?

A ver si alguien me puede ayudar

Muchas gracias

Mensaje actual: 1498
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 16/08/2006
Una ayudita, hispasónicos :D

La tienda de musik-produktiv... ¿es la mejor?

Venga gracias

Mensaje actual: 1505
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 16/08/2006
Mucha gente compra en esa y en Thomann.
Subir
PEPET
#4 por PEPET el 16/08/2006
Hola:

En el foro de DJ hay un post-it de tiendas online (tanto de discos como de material) que esta muy bien. En mucha de ellas venden tanto equipos de DJ como instrumentos musicales.

Un saludo
Subir
poisondj
#5 por poisondj el 16/08/2006
Umm,ese teclado tiene buena pinta, lastima que ya tenga uno! jeje. yo he comprado en Music Store y no he tenido problemas. saludos.
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 16/08/2006
Muchas gracias a todos

Lo he estado mirando en Thomann y Musik-Produktiv y es 5 euros más barato en la segunda :D

Ahora mi pregunta es: Si las dos tiendas lo tienen en stock... ¿cuál tarda menos en llevártelo?

Muchas gracias por aguantarme :D

Mensaje actual: 1506
Subir
DRMIDI
#7 por DRMIDI el 16/08/2006
en Thomann he comprado alguna vez y si no hay problemas tarda unos 4 dias.
salu2
Subir
MerengueBomba
#8 por MerengueBomba el 16/08/2006
En thomann los precios son con iva ya y los gastos de envío creo que son 20€, mira a ver en musik-produktiv a ver como son los gastos de envío y si los precios son con saliva, salu2.
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 16/08/2006
en musik produktiv son 24 euros de envio, si no recuerdo mal.
Subir
quark
#10 por quark el 16/08/2006
Si por alguna razón quieres comprar en Musik produktiv sea como sea pero el precio es más alto que en el resto de tiendas, les puedes enviar un enlace con el precio de la otra tienda y te hacen ese mismo precio.

Yo lo hice con unas pastillas de guitarra que eran 20€ más caras que en thomann y me hicieron el mismo precio que estos últimos. La verdad es que me daba igual un sitio que otro, pero quería probar eso del aviso de un precio más barato en otro sitio :D
Subir
eloydelpalacio
#11 por eloydelpalacio el 16/08/2006
Muchas gracias, viene bien saber todas estas cosas

Pues si en Thomann tardan 4 días, en Musik-Produktiv 24 horas y encima se puede avisar de que te hagan el mismo precio más barato que has encontrado en otra tienda, creo que me quedo con Musik-Produktiv :D

Gracias a todos

Mensaje actual: 1508
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 16/08/2006
en musik produktiv 24 horas? o_O
Subir
walerandei mod
#13 por walerandei el 16/08/2006
24hs?
Eso es imposible ...
Las empresas de AIRSHIPPING como muy poco podrian tardar 48hs, y eso si la tienda tarda un tiempo record en procesar y hacer el envio ... lo cual lo veo poco probable!

Saludos walerianos! 8)
Subir
eloydelpalacio
#14 por eloydelpalacio el 16/08/2006
Al final voy a comprar en Thomann porque sumando los dos artículos que voy a comprar sale más barato y paso de tener que escribirles a Musik-Produktiv para que me lo abaraten :D
Muchas gracias

Mensaje actual: 1511
Subir
IsaacMetal
#15 por IsaacMetal el 16/08/2006
hecha un vistazo en http://www.alfasoni.com

solo he pedido una vez, pero rápidos como el viento. lo pedí un mañana y a la siguiente ya lo tenia en casa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo