Tienda de musica y audio colombia

#16 por pollojul el 13/03/2009
hola en bogota en el centro hay muchas tiendas a buenos precios con exelentes cosas y en gran estacion (un centro comercial no se si lo hayas escuchado) hay una tienda m-audio aqui si es cara xq "esta certificada x m-audio"

Un abrazo
Adios

Subir
#17 por Real_Kcan el 25/03/2009
oye pollujul sabes si esas tiendas tienen paginas web.... o para ser mas conchudos te puedes conseguir los numeros? :mrgreen:

salu2

-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza-

Subir
#18 por pollojul el 28/03/2009
ps. paginas no pero el numero te lo consigo vivo muy cerca a gran estacion paso en estos dias y lo pongo aca...

Un abrazo
Adios

Subir
#19 por pollojul el 29/03/2009
mira el numero todavia no lo eh ido a preguntar pero mira:

http://www.myspace.com/morrocoy_studio
morrocoy_studio_bog@hotmail.com

hay te fueron datos otro dia te paso el tel

Un abrazo
Adios

Subir
#20 por Real_Kcan el 30/03/2009
ok, muchas gracias ya estoy mirando el space.

salu2 :D

-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza-

Subir
#21 por pollojul el 30/03/2009
ok espero ke te sirva tienen buenos productos

Un abrazo
Adios

Subir
#22 por pollojul el 30/03/2009
y eso si unas garantias como de 3 años...

Un abrazo
Adios

Subir
#23 por MVRH+ el 03/04/2009
bananowar escribió:
hola, eso de que un microfono a condensador barato va a grabar siempre mejor que un dinamico caro no tiene nada de cierto.

Saluldos.

No grabará mejor en todo sentido. pero cosas como el rango dinámico si se ven notoriamente mejoradas.

TODOS mis links

Subir
#24 por beitenhetwil el 22/05/2009
Audiomidi.com es una buena opción, te envían todo a tu casa. Te toca pagar un excedente en impuestos en el momento de la entrega, pero en muchos casos te sale más barato que comprando directamente en Colombia. Y a eso suma que hay muchas cosas que aquí no las consigues, por ejemplo una interfaz RME Fireface 400.

Because the most important thing about art is to work. Nothing else matters except sitting down every day and trying.
STEVEN PRESSFIELD - The War of Art

Subir
#25 por Real_Kcan el 22/05/2009
beitenhetwil has comprado alli? no conocia una tienda que hiciera envios a colombia, ya la estoy revisando pero no tiene pinta de ser por aca :P , sabes algo acerca de los modos de pago y envio?.

salu2

la estoy mirando, tienen un inventario interesante, pero hay cosas que no me gustan, por ejemplo en algunos listados no dicen el precio de los productos si no "too low to show" algo asi como muy barato para mostrarlo.. o para ser cierto :? .
a ver si nos comentas algo mas :wink:

Subir
#26 por beitenhetwil el 23/05/2009
Sí, Real_Kcan, he comprado un par de cosas ahí (Behringer BCF2000, una EMU-0404 USB). Físicamente están en California. Tienen normalmente dos opciones de envío. Cuando te dicen "muy poco para mostrar" es simplemente para llamar la atención en un producto que tienen a buen precio. Lo único es lo que hay que pagar cuando la empresa que entrega el pedido (US Postal, creo que se llama) te cobra un impuesto, no recuerdo bien, pero es más o menos del 15% sobre la factura de audiomidi. Tampoco conozco otra empresa que envíe a Colombia.

Because the most important thing about art is to work. Nothing else matters except sitting down every day and trying.

Subir
#27 por Real_Kcan el 23/05/2009
muchas gracias, acabo de hablar con una chica de atencion al cliente y voy a hacer una cotizacion a ver que tal sale, porque es la unica parte que he visto que puedo conseguir el vtb1.
pd cuanto te costo la bcf?

salu2

Subir
#28 por cfbarrerap el 26/05/2009
beitenhetwil escribió:
Audiomidi.com es una buena opción, te envían todo a tu casa. Te toca pagar un excedente en impuestos en el momento de la entrega, pero en muchos casos te sale más barato que comprando directamente en Colombia. Y a eso suma que hay muchas cosas que aquí no las consigues, por ejemplo una interfaz RME Fireface 400.

hola

me podrias decir como se hace el pago (tarjeta de credito o contraentrega), y aparte del pago del producto y de lo que dices del 15% cuando llega, hay que pagar algo mas o eso es lo unico que se paga????

muchas gracias por tu ayuda

Gracias _RxO_!!

Subir
#29 por beitenhetwil el 26/05/2009
Se paga con tarjeta de crédito el producto y el transporte. Al recibir aquí en Colombia, sobre lo de la factura el 15%.

Otra opción es una página colombiana, www.superteclados.com, que ofrece interfaces, controladores, micrófonos, etc., a buenos precios (también cosas usadas).

Subir
#30 por cfbarrerap el 26/05/2009
estuve mirando lo de la calculadora de envios en esa pagina, la verdad no me convencio que el envio de un producto de 200 US me saliera por 500 US (solo el envio) lo que serian 700 US + lo que pagaria aca seria 800 US aproximadamente, creo que en mi caso no es conveniente

saludos

Gracias _RxO_!!

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas