Tienda para comprar cables.

kosi_lópez
#1 por kosi_lópez el 22/04/2006
Pues eso.


Si algun alma benefactora pudiera recomendarme tiendas fisicas en Madrid donde pueda comprar cableado y material relacionado con audio y/o electronica que tengan buen precio, buen material y servicio pues se lo agradeceria.

Si tambien me podeis recomendar alguna tienda virtual que se dedique a estos menesteres pues el agradecimiento seria doble.


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
marcianus
#2 por marcianus el 22/04/2006
En Madrid, en la calle Barquillo, entrando por Gran Via a unos 150-200 metros (acera izquierda), hay unas galerias (no me acuerdo del nombre) con varias tiendas dedicadas al tema. En algunas si no tienen el cable, te lo hacen.

saludos
Subir
kosi_lópez
#3 por kosi_lópez el 22/04/2006
Y el nombre de alguna de ellas que destaque por la profesionalidad, buenos precios, amabilidad o alguna razon que sea positiva ( si son amables pero con precios altos no me vale :wink: )
Subir
Briar
#4 por Briar el 22/04/2006
Puede que ustedes, pollos, hablen de ésta legendaria tienda...


http://www.jsaplicacioneselectronicas.com/


Profesionales, simplemente profesionales...
Subir
kosi_lópez
#5 por kosi_lópez el 22/04/2006
Gracias por la dirección. Ya la conocia de un repaso que he hecho a la oferta de tiendas en internet dedicadas a estos temas.

Si te digo la verdad no me dio buena espina en lo de "profesional" echando un vistazo a la pagina. No le vendria nada mal hacer un revision a fondo de su web que, en mi opinion, redefine la palabra cutre llevandola al paroxismo.

Voy a ver si hago un pedido de ofertas de navidad :satan:
Subir
Cedu
#6 por Cedu el 23/04/2006
Briar escribió:
Puede que ustedes, pollos, hablen de ésta legendaria tienda...


http://www.jsaplicacioneselectronicas.com/


Profesionales, simplemente profesionales...


Pues yo estoy con Briar, yo les he comprado el cableado de mi humilde home studio, todo perfecto y muy buena calidad. Tienen una gran variedad de oferta y stock. Ningun pero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas