Tienda pianos alicante/valencia

pianisimo
#1 por pianisimo el 07/12/2008
Alguién me puede dar buenas referencias de alguna tienda en Alicante o Valencia para comprar un piano vertical de sengunda mano?.

Alguién conoce PIANOS ROCA en algemesi(Valencia)?. Qué tal son?

Gracias

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Paquito Zin Zin
#2 por Paquito Zin Zin el 10/12/2008
Yo los conozco, pero poco te puedo decir. Mi experiencia fue que no compré nada, pues los precios no me parecieron atractivos, acabé comprando a un particular algo mucho mucho mejor que lo que me ofrecían.

Esto también me pasó en Clemente de Valencia, y supongo que las garantías te dan cierta seguridad, pero se las cobran bastante bien creo yo.
Subir
pianisimo
#3 por pianisimo el 11/12/2008
Supongo que las garantías se las cobrarán bien. El caso es que yo no tengo conocimientos de mecánica del piano y no conozco a alguien que entienda. Por lo tanto, prefiero que me den garantías para tener una cierta seguridad, a comprar a un particular y meter la pata hasta el fondo. En Pianos Roca los precios que me han indicando comparando con los precios de segunda mano de particulares que he visto son parecidos. Por eso me interesa tener referencias de ellos u otras tiendas de mi provincia o provincias limitrofes.

Gracias por responder GITANO-FRANCISCO.

Un saludo
Subir
Belbo
#4 por Belbo el 11/12/2008
Mira en Ebay en los pianos de segunda mano, CASI siempre aparece una tienda de restauracion de Valencia, no recuerdo el nombre, pero no es Clemente, que por cierto es una buena tienda, pero en segunda mano, mira esta que te comento, entra en Ebay español, y pincha en los pianos...siempre subasta la misma tienda.

Yo conozco a la gente de PianoService, ellos restauran , afinan, y compran y venden pianos, pero no se si tienen tienda fisica. son de lo mejor.
Subir
pianisimo
#5 por pianisimo el 03/01/2009
Gracias Belbo. Supongo que te referiras a la tienda de ebay que se llama "casadelpiano" ubicada en Valencia. Por cierto, Pianoservice tiene página web?.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo