Tienda radical music

kktua
#1 por kktua el 30/12/2005
ha comprado alguien en radical music???
cual me recomendais???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vitoll8
#2 por vitoll8 el 30/12/2005
yo compré en la de pozuelo una vez. El trato telefónico fue un poco deficiente y en la tienda no me hicieron mucho caso. Como el que vende pañuelos.
Subir
DiscInfiltrator
#3 por DiscInfiltrator el 30/12/2005
Yo he comprado en la de la Calle Leganitos... mas o menos igual.
No sé como es la de Pozuelo, pero la de la calle leganitos no está mal de cosas.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#4 por Ismael Valladolid Torres el 31/12/2005
La sede en la calle Leganitos tiene un dudoso record, les robaron guitarras por el método del butrón, teniendo enfrente una comisaría de policía.

Son tan majos o tan poco majos como en cualquier otra tienda de música.
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 31/12/2005
lo siento muchachos pero no estoy de acuerdo con ustedes yo he comprado mil veces y todo a las mil maravillas, en pozuelo si quieres el numero es 913529890 pregunta por manuel y pidele lo que quieras o ve directamente
Subir
jolumala
#6 por jolumala el 31/12/2005
Pues en Leganitos son unos gilipollas de mucho cuidado...


... :shock:
Subir
1
HoRgH
#7 por HoRgH el 31/12/2005
Yo he comprado en la de leganitos. La tienda está bastante bien y tienen muchas cosas. El trato la verdad es que bastante indiferente. Pasan un poco de ti a no ser que te vayas a dejar un fortunon en la tienda.
Subir
1
MEllOW
#8 por MEllOW el 25/01/2006
Muy frios me parecieron, denem estar cansados de pesados, pero bueno, después de todo hicieron su trabajo.
Subir
1
pop
#9 por pop el 26/01/2006
Pues a mi la gente del Radical de Leganitos me parece muy maja. Conmigo se han portado muy bien siempre. Son formales para traer las cosas que no tienen en la tienda. Te hacen rebajas guapas si sueles comprar allí.

Es de las pocas tiendas donde me siento cómodo para probar las cosas.
Subir
MEllOW
#10 por MEllOW el 26/01/2006
Bueno es saberlo... será porque siempre voy a comprar minucias...

Del Bosco, Polimúsica y Adagio Carranza, así que recuerde, si puedo decir que he salido mucho mas agusto, sobre todo Polimúsica y el Bosco.
Subir
lindeman
#11 por lindeman el 27/01/2006
Pues yo estube el otro dia en la de mostoles, y me atendieron muy bien,la tienda esta abierta hace poco y la persona que estaba alli parecia bastante atenta y dispuesta.me invitaron a probar cualquier aparato que estubiera interesado, ´´y simplemente iba a comprar un cable.´´
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 27/01/2006
Yo estuve la semana pasada en la de la calle Leganitos y sentí que van de pasotas. Incluso les pregunté si tenían una sección enfocada a música electrónica y me djeron que sí, que en el local de al lado, pero que no sabían si había alguien atendiendo en ese momento (¿no quieren vender?). Efectivamente no había nadie y no estaba yo por la labor de rogar que me abrieran el local.

Además les pregunté cómo podríamos arreglar lo de los impuestos si les compro algo para traer a Canarias y me dijeron que ellos me cobrarían el IVA y luego tendría yo que buscar aquí para que me lo devolvieran (vale, muchas tiendas lo hace, pero si yo compro por ejemplo en Alemania ya ellos no me cobran el IVA, así que no me vale la pena la molestia) y además me dijeron que el envío por agencia de transporte no me saldría más de 15 euros (mentira, que ya tengo experiencia en eso).
Desde luego yo desde aquí no les compro.
Subir
1
_Mute_
#13 por _Mute_ el 27/01/2006
Yo compré en leganitos pero ten en cuenta que los precios por correo son mas bajos que si vas fisicamente (al menos en mi caso q me cascaron 140 pavos por mi audiophile)
un saludo
Subir
Ismael Valladolid Torres
#14 por Ismael Valladolid Torres el 28/01/2006
PSGirl escribió:
pero si yo compro por ejemplo en Alemania ya ellos no me cobran el IVA


¿Que no qué?

Lo malo de desinformar es que las desinformaciones se quedan en el caché de Google. Indigno de un moderador.
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 28/01/2006
¿? PSGirl se refiere a que, siendo de Canarias, no paga el IVA, sino el IGIC, y por tanto deben descontarle el IVA del precio, y pagar ella el IGIC aparte. Si no se lo descuentan, tiene que pedir ella la devolución en Canarias, pero las tiendas alemanas se lo descuentan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo