Tienda radical music

PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 28/01/2006
ivalladt escribió:


¿Que no qué?

Lo malo de desinformar es que las desinformaciones se quedan en el caché de Google. Indigno de un moderador.


Me temo que antes de disparar deberías informarte tú. Para tu información, esta indigna moderadora no tiene que pagar IVA porque vive en Canarias. Esta indigna moderadora paga IGIC.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gas_boy
#17 por Gas_boy el 28/01/2006
Tenéis toda la razón, yo no sé que les pasa a esta gente exceptuando Polimusica, Bosco y Adaggio...el resto dejan bastante que desear en cuanto a trato o atención al cliente.
________________________________________________________

Imagen no disponible
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 28/01/2006
Un sitio donde te tratan muy bien (al menos a mí siempre me han tratado muy bien) es en Musicanarias, pero no sé si venderán por correo.
Hay una nueva tienda especializada en guitarras aquí en La Laguna que se llama Taka-Tooka Guitar Trader, una tienda muy pequeña que trae guitarras que son auténticas preciosidades, y los dos chicos que trabajan allí son una delicia en el trato.

Esto solo para que quede constancia de que sí que hay tiendas de música en las que tratan bien a la gente, pero hay otras en las que son unos bordes.
Subir
albertodream
#19 por albertodream el 29/01/2006
He de reconocer que, aunque a mi me tratan muy bien, en general son muy bordes. A mi me tratan bien porque me conocen. Sobre todo tengo pasión por el Luthier, que es un tio muy majete y me deja la guitarra como los chorros del oro, aparte de aconsejarme muy bien.

Antes de conocerme, me trataban a patadas, pero lo que hay que reconocer es que tienen unos precios muy buenos, mucho mejores que la mayor parte de las tiendas. A veces tienen promociones que quitan el aliento...

La tienda de Pozuelo, no se si la abrirán alguna vez pero yo he ido un par de veces en su supuesto horario comercial y me la he encontrado cerrada. Así que no vuelvo, ya que me supone un desplazamiento de la leche.
Subir
kktua
#20 por kktua el 29/01/2006
y para comprar on line q tal???


cual me recomendais????
Subir
saranw
#21 por saranw el 04/10/2006
A mi en Radical Music en la calle Leganitos me trataron genial. En cuanto le dije al muchacho que quería una Jackson se emociono y me trtaron de marvilla
Subir
Jamex
#22 por Jamex el 05/10/2006
Yo me he dejado bastante pasta (por no decir mucha) en Radical music y de las 4 personas que hay por alli solo una ha tenido un trato amable de verdad conmigo. He estado en muchas tiendas de instrumentos como Arde madrid, Adaggio,Bosco,etc... y no he encontrado en ninguna un trato al cliente decente. Es alucinante pero es asi de triste, la gente no tiene ni puta de idea de llevar un negocio. Sobre todo si es de productos de cierto dinero (como instrumentos,tarjetas,amplis,etc..).

Cada vez que voy a una tienda de estas me da la sensación de que entras en un templo en plan turista...hasta que ven que vas a dejarte la pasta. En las tiendas que mejor me han tratado han sido en las pequeñas y desonocidas tiendas de barrio de periferia donde se han tomado todo el tiempo del mundo y con mucha atencion.

Me imagino que muchos de vosotros no compartireis mi opinion pero creedme que me he pateado mogollon de tiendas de las arrriba citadas y no me he sentido comodo de verdad en ninguna de ellas.

Lo más gracioso de todo es que esto les afecta a su propio negocio.Quiero decir, hoy en dia es fundamental volcarse hacia el cliente en el unico punto de venta de tus productos y si no lo haces corres el riesgo de tener una mala imagen de tu negocio o que te critiquen por ahi.........en fin tios, que les den por saco y mi recomendacion es que si quereis comprar algo en alguna tienda de esas, ir a tiro hecho. No pidais mucho consejo (al fin y al cabo lo que quieren es vender y vender para poder pagarse el piso) y estudiaros la compra por vuestra cuenta. Os ahorrará muchas decepciones.

Live the music!!
Subir
mvial
#23 por mvial el 05/10/2006
Hola. Es solo para decir que las mismas sensaciones que tuve visitando tiendas de música en España, ya las tenía en Argentina. Parece que los tíos que atienden en tiendas están convencidos de que su cliente es el "pro", y que el resto estamos ahí para hacerles perder el tiempo, o algo así.

También tengo que decir que en general, casi sin excepciones, en cuanto te haces un poco el simpatiquín te empiezan a hacer caso y te tratan bien. Pero creo que debería ser al revés.

En EEUU, sin embargo, recuerdo que el trato era infinitamente mejor. Y también quiero decir que hace poco compré en Digital Audio Service, y que el trato fué excelente.

Salu2.
Subir
VF
#24 por VF el 05/10/2006
mvial @ 05 Oct 2006 - 12:37 PM escribió:

En EEUU, sin embargo, recuerdo que el trato era infinitamente mejor.


Suscribo lo dicho.Este verano estuve en Miami, en la famosa tienda Guitar Center (es como un Toys 'r' us pero de intrumentos).....me compre una Strato y un Vox Tonelab....y me trataron como nunca.El trato fue excelente, me invitaban a probarlo todo sin problemas, venga a sacarme guitarras y sin limites de tiempo.

Aqui en España hay de todo....pero viendo el trato que hay por lo general, prefiero las tiendas alemanas.Y fijaos que no hablo ya de precios, hablo de "trato al cliente".Cosa de lo cual se olvidan muchas empresas y que en realidad es lo mas importante para que un cliente vuelva a repetir.
Subir
Bartos
#25 por Bartos el 05/10/2006
PSGirl @ 27 Ene 2006 - 04:48 PM escribió:
Yo estuve la semana pasada en la de la calle Leganitos y sentí que van de pasotas. Incluso les pregunté si tenían una sección enfocada a música electrónica y me djeron que sí, que en el local de al lado, pero que no sabían si había alguien atendiendo en ese momento (¿no quieren vender?). Efectivamente no había nadie y no estaba yo por la labor de rogar que me abrieran el local.

Además les pregunté cómo podríamos arreglar lo de los impuestos si les compro algo para traer a Canarias y me dijeron que ellos me cobrarían el IVA y luego tendría yo que buscar aquí para que me lo devolvieran (vale, muchas tiendas lo hace, pero si yo compro por ejemplo en Alemania ya ellos no me cobran el IVA, así que no me vale la pena la molestia) y además me dijeron que el envío por agencia de transporte no me saldría más de 15 euros (mentira, que ya tengo experiencia en eso).
Desde luego yo desde aquí no les compro.
no me digas que has estado la semana pasada en la calle leganitos y no me has dicho nada que yo trabajo al lado. juer ps. podias haber avisado y quedabamos para tomar algo coñe...

un abrazo.
Subir
walerandei mod
#26 por walerandei el 05/10/2006
kktua @ 29 Ene 2006 - 10:38 PM escribió:
y para comprar on line q tal???

cual me recomendais????


Pos DMC te diria que pases ... juzga por ti mismo:
https:/www.hispasonic.com/foros/dmc-music-muy-mal/116590

Antes solia guardarme mis malas experiencias para mi, pero con el tiempo me di cuenta que "las tiendas" te tratan mal y hacen lo que les sale de las narices simplemente porque los musicos no solemos hablar del tema, comentar experiencias, etc. ... pero ahora que si podemos, pos prefiero alertar a la gente, y mas aun sabiendo que las putadas no me las hicieron a mi solo.

En mi caso, estuve en RADICAL de LEGANITOS. La primera vez que entre alli, directamente pasaron de mi ... la segunda vez que pase, se ve que pille al tio borde que atiende en un buen dia y se porto bastante majo conmigo. Al final le compre una tarjeta de sonido ...
Un colega que compra seguido alli, pos lo tratan de lujo y le hacen unos precios que te cagas. A mi me recortaron apenas algun eurillo, pero al final el tio se curro la venta, y por ello compre. De lo contrario pasaba de dejar las pelas alli.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Membrane
#27 por Membrane el 05/10/2006
Compro habitualmente allí y me tratan muy bien... lógicamente, claro :) Pero también compro habitualmente en otros sitios donde no me tratan ni la mitad de bien, ni me hacen los descuentos tan majos que me hacen en Radical.

Tengo mucho aprecio a la peña que trabaja allí. Son gente muy enrrollada que sabe trabajar bien, y no solo conmigo, pues uno observa también el trato a otros clientes y a mi me parece que es muy bueno.

Un 10 para esta tienda.
Subir
mvial
#28 por mvial el 05/10/2006
Bueno, y el tema ese de los descuentos selectivos... por la cara... y el trato igual, a algunos los tratan bien y otros no... No es que quiera hacer un panfleto a favor de la igualdad de oportunidades, es que simplemente me resulta poco profesional. Un cliente es un cliente.

Otra cosa que encuentro bastante absurda es el tema de los precios, que son de mentira. En general, sin necesidad de ser muy conocido, a todo el mundo le hacen algún descuento. Osea, el precio que hay en la etiqueta es de pega, para conocer el precio hay que ver que precio te hacen a tí... es un absurdo. En general parece un negocio montado para atender bien a los que están en el ajo, y timar y maltratar a los pringadillos que intentan empezar, o simplemente no tienen tantas pelas para gastar en instrumentos.

Viva la compra on line.

Salu2.
Subir
ArkaNoise
#29 por ArkaNoise el 05/10/2006
Bartos @ 05 Oct 2006 - 01:31 PM escribió:
PSGirl @ 27 Ene 2006 - 04:48 PM escribió:
Yo estuve la semana pasada en la de la calle Leganitos
no me digas que has estado la semana pasada en la calle leganitos y no me has dicho nada que yo trabajo al lado. juer ps. podias haber avisado y quedabamos para tomar algo coñe...

un abrazo.


Revisa las fechas...
Subir
Florito
#30 por Florito el 05/10/2006
Hola, hijos míos!!! Soy un trabajador de Radical Music, y me gustaría defenderme de los ataques que se están produciendo aquí hacia mis compañeros y yo mismo.

Lo haré cronológicamente, con vuestro permiso:

Alguien escribió:
Pues en Leganitos son unos gilipollas de mucho cuidado...


Ante tal aluvión de razones, la respuesta más correcta, a mi parecer, es el silencio.

Alguien escribió:
Yo he comprado en la de leganitos. La tienda está bastante bien y tienen muchas cosas. El trato la verdad es que bastante indiferente. Pasan un poco de ti a no ser que te vayas a dejar un fortunon en la tienda.


Discrepo. Tengo amigos que conocí trabajando en la tienda que no se han gastado un duro en tres años. Y vienen y el trato es muy bueno (y no lo digo yo).

Alguien escribió:
Muy frios me parecieron, denem estar cansados de pesados, pero bueno, después de todo hicieron su trabajo.


Evidentemente, como todo ser humano, tenemos días mejores y peores. Y, por mucho que uno se esfuerce en aparentar lo contrario, se nota. Soy consciente. Pero, como tu dices, intentamos hacerlo lo mejor posible.

Lo de los "pesados", lo dejamos para otra ocasión. ;)

Alguien escribió:
Yo estuve la semana pasada en la de la calle Leganitos y sentí que van de pasotas. Incluso les pregunté si tenían una sección enfocada a música electrónica y me djeron que sí, que en el local de al lado, pero que no sabían si había alguien atendiendo en ese momento (¿no quieren vender?). Efectivamente no había nadie y no estaba yo por la labor de rogar que me abrieran el local.

Además les pregunté cómo podríamos arreglar lo de los impuestos si les compro algo para traer a Canarias y me dijeron que ellos me cobrarían el IVA y luego tendría yo que buscar aquí para que me lo devolvieran (vale, muchas tiendas lo hace, pero si yo compro por ejemplo en Alemania ya ellos no me cobran el IVA, así que no me vale la pena la molestia) y además me dijeron que el envío por agencia de transporte no me saldría más de 15 euros (mentira, que ya tengo experiencia en eso).
Desde luego yo desde aquí no les compro.


Vas a disculpar que empiece criticando tu trabajo (que es igual de público que el mío ;)). No sé cómo te atreves a escribir en este post despúes de que alguien me llame gilipollas sin venir a cuento, sin exponer razones ni aportar datos. Valiente "moderadora"... o valiente política de foro, vamos.

Hemos tenido época de escasez de personal, y sí, como te puedes imaginar (incluso lo habrás comprobado el día que viniste), la parte de guitarras tiene más afluencia de público, con lo cual la tienda de multimedia estaba cerrada hasta que un cliente solicitaba algún artículo de esa zona.

Respecto a la segunda parte de tu mensaje, sabemos que es más cómodo comprar por internet, porque no sales de casa, pero contamos con que hay mucha gente que prefiere un contacto más... "directo". Yo, por mi parte, jamás llamaré a un número de veinte cifras, por mucho español que hable el que me atienda.

Alguien escribió:
He de reconocer que, aunque a mi me tratan muy bien, en general son muy bordes. A mi me tratan bien porque me conocen.


Alguien escribió:
Yo me he dejado bastante pasta (por no decir mucha) en Radical music y de las 4 personas que hay por alli solo una ha tenido un trato amable de verdad conmigo. He estado en muchas tiendas de instrumentos como Arde madrid, Adaggio,Bosco,etc... y no he encontrado en ninguna un trato al cliente decente. Es alucinante pero es asi de triste, la gente no tiene ni puta de idea de llevar un negocio.


Bien. Pues creo que debo preguntaros yo qué es lo que consideráis vosotros un trato decente.

Particularmente, si os referís a estar todo el rato encima del cliente, es cierto que no lo hacemos, porque a nosotros tampoco nos gusta que nos lo hagan. Yo, cuando voy a comprar discos, quiero echar un ojo sin tener a nadie comentándome que ha salido tal o cual, o que pascual está muy bien. Si necesito algo, ya preguntaré.

Alguien escribió:
(al fin y al cabo lo que quieren es vender y vender para poder pagarse el piso)


Espero que entiendas que si la tienda no ganase dinero, nos íbamos todos a la puta calle. Es muy "romántico" eso de amar tu trabajo (ojo, la gran mayoría de los que trabajamos aquí componemos, tocamos, somos profes,...), pero sin pasta, amigo, no hay nada que hacer.

Y que sepas, a título personal, que yo prefiero vender una Audiophile que un Macbook, porque sé que el cliente va a estar más satisfecho y va a tener menos problemas, que es de lo que se trata.

Alguien escribió:
la segunda vez que pase, se ve que pille al tio borde que atiende en un buen dia y se porto bastante majo conmigo. Al final le compre una tarjeta de sonido ...
Un colega que compra seguido alli, pos lo tratan de lujo y le hacen unos precios que te cagas. A mi me recortaron apenas algun eurillo, pero al final el tio se curro la venta, y por ello compre. De lo contrario pasaba de dejar las pelas alli.


¿El tío era borde y estaba en un buen día? ¿No puede ser majo "porque sí"? :roll: En fín...

Alguien escribió:
En general parece un negocio montado para atender bien a los que están en el ajo, y timar y maltratar a los pringadillos que intentan empezar, o simplemente no tienen tantas pelas para gastar en instrumentos.


Yo personalmente le hago más descuento al que empieza a tocar, que viene a por un pack de guitarra y ampli, que al que viene a comprar un piano de seis mil euros. Entiendo que le es más necesario. De hecho, si al entrar por la puerta me dices que eres el teclista de David Bisbal (por decir algo), no obtendrás el trato de favor que esperas. Conmigo no.





Y, para finalizar, os diré que, como todo hijo de vecino, sentimos simpatía por determinadas personas. Si vienes a comprar diciendo que tienes 4 G5s, con Protools HD, y que eres el que le hace los solos a Vai en el estudio, no serás tratado preferentemente. Nosotros somos humildes, pero con quien lo es con nosotros. Estamos para aconsejar, no para hacer la pelota a nadie.

Y no hacemos descuentos por ser de Autores. :P


Si quedan dudas respecto a algo, no dudéis en preguntar.

Y, por cierto, me llamo Saúl. No escribo en nombre de Radical, y mucho menos de mis jefes. Simplemente escribo para defenderme, y para deciros que discrepo de algunas de las cosas aquí escritas.


Besis a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo