Tienda radical music

walerandei mod
#31 por walerandei el 05/10/2006
Hola SAUL (de RADICAL):
Ante todo, lo que aqui publica la gente son opiniones, EXPERIENCIAS, etc. ... pero no ataques ...
... por ende no veo porque tengas que defenderte ...
Ahh ... si, alguien dijo: Son unos gillipollas. Vale!.

De todas formas, sin entrar en mi opinion personal, si de todos los que postearon aqui solo 1 persona (aparte de ti) habla bien del trato ... pues creo que no se trata de que aqui la gente sufra de alusinaciones, ni delirios ni mucho menos ...

Simplemente la gente publica sus experiencias, y sabes porque es bueno este tipo de Hilos??? Porque antes que existieran estos sitios donde podamos compartir estas cosas, pos muchos pensabamos que estos tratos eran o un mal dia, o un solo empleado que no andaba con ganas de atender o simplemente un mal entendido ... Pero cuando una mayoria coincide con frases como: "Pasaron de mi", "Son unos bordes", "te tratan como un pringado", o similares ... Pos nos damos cuenta que ALGO PASA EN ESA TIENDA ...

Un buen ejemplo de "ALGO PASA EN ESA TIENDA" es el hilo que se inicio sobre DMC (Barcelona) y muchos nos llevamos la sorpresa de darnos cuenta que "nuestro caso de maltrato al cliente" no era ni unico ni aislado. Asi, una centena (o mas) de clientes POTENCIALES pueden darse cuenta de como funciona esa tienda y al fin TOMAR UNA DESICION SOBRE SI ES UN SITIO COHERENTE PARA COMPRAR O NO ...

Por otra parte, cuando dices: "Yo, por mi parte, jamás llamaré a un número de veinte cifras, por mucho español que hable el que me atienda ..." ... Creo que me parece de mal gusto que ATAQUES de esa forma a la competencia, es decir, tiendas ALEMANAS o del extrangero. Pues, por mi parte, te dire que hasta ahora de las tiendas Alemanas solo obtuve cortecia, un trato real y sin tapujos, buenos modales y sobre una atencion TRANSPARENTE. Te podria enumerar al menos 5 ejemplos donde podrias ver que su atencion va mucho mas haya de "una voz en español detras del telefono" ... Llevo comprados 12 productos en Alemania, y solo 3 en España ... y te aseguro que obtuve mejor trato, mejor precio y sobre todo una pronta entrega del producto en la puerta de mi casa de parte de los Germanos, con diferencia.

Y finalmente, y ahora si hablo personalmente:
1 - La unica vez que entre a la tienda donde las guitarras y los amplis, y pregunte sobre una unidad de efectos ... bueno, decirte que adelante de mi cara esa persona que debia respetar mi turno de atencion, pos despacho a 2 personas mas. Luego de insistirle se limito solo a decirme el precio y que si estaba interesado pasarme en otro momento. No obstante, queria averiguar sobre el KORG TRITON extreme 61 y pregunte quien podia atenderme. La tienda de al lado estaba abierta pero no habia nadie. Bueno ... me dijeron que ubicarian a esa persona ... pasaba el tiempo y nada, y nadie me decia nada, luego de preguntar 2 veces mas (10 minutos de espera), donde me decian "YA TE ATENDERA" ... me fui. COMPRE LA UNIDAD DE EFECTOS Y EL KORG TRITON EN "ADAGIO" ESE MISMO DIA.

2 - Fui en otra oportunidad a preguntar por el ALESIS FUSION 6HD, y esta vez me atendio el tio de la parte de multimedia ... Me acerque al mostrador y el que atiende (QUE INSISTO, ES UN BORDE), me dice: - Que buscas??? ... Le dije que queria ver el ALESIS FUSION ... y me contesto: ahh, si si, esperame un minuto. Y se tiro un buen rato de risas con un colega de el que estaba ahi, por supuesto hablando de todo tipo de movidas sobre Soft y demas ...
Tuve mi paciencia y espere. Luego de 20 minutos, el tio se da vuelta ya que cayo en cuenta que seguia ahi parado y me dice: - Mira, el Fusion no se puede probar porque no me interesa que lo testees aqui para luego pedirlo a Alemania ...
Primero me hizo perder el tiempo, para luego de un rato reirse en mi cara diciendome que no podia probar algo que pretendia comprar. Queria comprarlo y sabia la diferencia a pagar, pero un equipo asi me interesaba comprarlo en españa por si tenia algun problema (igual que el Triton) ... Pos nada, lo siguiente fue pedir el equipo a ALEMANIA, pero por mis cojones que no dejaba un solo euro a ese BORDE aunque me ofreciera el mismo precio que los Alemanes.

Y asi podria contarte mas casos personales, de los cuales solo 1 fue donde se me atendio (y punto). Compre ahi porque necesitaba urgente la placa de sonido y dentro de todo el precio era decente, porque sino te aseguro que la compraba por internet. No por una cuestion de ser mas barato, sino porque la atencion deja que desear ...

Entiendo que no te caigan bien los comentarios de los usuarios, pero te aconsejo que en vez de tomarlos como ataques, los tomes como lo que son: Opiniones de clientes o posibles clientes insatisfechos ... Y estoy seguro que si tomas nota de ellos y lo comentas en la tienda, pos es posible que todo esto sirva para "mejorar la atencion" que evidentemente esta fallando en muchos y repetidos casos ... y que al fin no os perdais mas ventas ... COMO ES MI CASO. Saca la cuenta de lo que ganarian vendiendo un Triton Extreme y un Fusion, y ahi veras solo lo que perdisteis conmigo.

Saludos y espero que todo esto sirva! Mucha suerte y sobre todo GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTA DE RESPONDER AQUI.

Saludos walerianos! 8)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bartos
#32 por Bartos el 05/10/2006
ArkaNoise @ 05 Oct 2006 - 03:05 PM escribió:
Bartos @ 05 Oct 2006 - 01:31 PM escribió:
PSGirl @ 27 Ene 2006 - 04:48 PM escribió:
Yo estuve la semana pasada en la de la calle Leganitos
no me digas que has estado la semana pasada en la calle leganitos y no me has dicho nada que yo trabajo al lado. juer ps. podias haber avisado y quedabamos para tomar algo coñe...

un abrazo.


Revisa las fechas...
Pues la verdad es que tienes toda la razón con las fechas arka.. sorry ...sorry...sorry.
Subir
Bartos
#33 por Bartos el 05/10/2006
hola. pues nada. decir que precisamente a sahul le conocí (porque le compré un cacharro suyo a nivel particular, no a traves de tienda). y el tio es encantador , siempre cortés y atento.

No quiero entrar a nivel tienda (ya que como tienda siempre me han tratado bien... los comerciales o como queramos llamarlos, (angel, sahul.etc...)

por ejemplo , ha habido veces que incluso le he llamado (a móstoles) para preguntar por algun cacharro (lo ultimo que le pregunté fue por una powercore) y le dije que en otro sitio estaba mas barato el producto y amablemente me dijo que mirara en otro sitio porque no tenian mas margen. (yo eso lo veo muy digno).

En fin esto es como todo... yo en bosco hace muchos años (justo cuando salió cubase 3.0 tuve muchos problemas porque el trato fue.... en fin . y me querian hacer comulgar con ruedas de molino y... no tragué. (y en cambio hay gente que habla bien de ellos).

en fin, sin mas decir que a mi a nivel vendedores no me han tratado mal en radical (que es lo que se pregunta el hilo). pero si es cierto que muchos productos no los compro ahi porque hay diferencia de precios...que en fin, el bolsillo es el bolsillo)

un saludo.
Subir
ArkaNoise
#34 por ArkaNoise el 05/10/2006
Yo habré entrado a esta tienda como 5 ó 6 veces nada más y tengo q decir q nunca me han tratado mal.. pq nunca me han tratado :D

Tan solo una de esas veces me han dado las buenas tardes y preguntado si quería algo.. con eso ya es más de lo que hacen en Leturiaga del centro y el Real Musical (ya cerrado, porque será..)
Subir
mvial
#35 por mvial el 06/10/2006
Claro, es que el caso es que en general el trato en las tiendas de música es así, no es un caso aislado de Radical Music.

Yo compré mi guitarra en Radical, de leganitos. No se quién me atendió. Me trataron bien. Se tarda bastante más tiempo del necesario, sin embargo, pero bien. Sino, no hubiera comprado. Mi guitarra es una Ibanez Artcore United AS193, y hay una opinión sobre la guitarra aquí en Hispa. Es lo único que compré en esa tienda, y como no me queda muy cerca, pues probable que no vuelva muy a menudo.

Salu2.
Subir
Jamex
#36 por Jamex el 06/10/2006
Hola Saul,

me parece que no has entendido la moraleja del tema. En este foro nadie ha pretendido ofender a los trabajadores de Radical Music y si te has ofendido a titulo personal por algo que has leido es que no lees entre lineas. Lo primero, deberias darte cuenta que esto es una critica constructiva(o deberia serlo) por que a la gente como tu,yo y el resto de hispasonicos nos encanta la musica y tenemos una necesidad de que hayan tiendas con variedad de equipo como Radical Music.

Creo que no has dicho nada coherente en tu respuesta a las criticas y encima no has arpovechado esa oportunidad para "lavar" la imagen del sitio donde TU trabajas. De hecho, si tus jefes pudieran leer lo que se dice por aqui de su negocio fliparian en colores o no saben como llevar un negocio a buen puerto.

Mira Saul, a mi Radical Music me gusta por su variedad de productos y hay muchas otras más tiendas pero creo que sois una de las más completas. Lo que ocurre es que muchas veces haceis sentir incómodo al cliente cuando deberia ser al reves.

Ya vi que te hizo mucha gracia lo de "amar tu trabajo"......por supuesto Saul que este es un mundo donde hay que currar como un cabron para sobrevivir y tener una tranquilidad economica pero dejame que te diga una cosa, algunos que saben de Marketing y Ventas (como yo)tenemos ciertos conocimientos y "reglas" que hacen que un negocio pase de sobrevivir a tener unas ventas de un 130% sobre el objetivo. Esto se debe a muchos factores a tener en cuenta,tantos que no hablaremos de ello por que esto no es un foro de empresas, pero una de las 10 leyes inmutables de todo negocio es la siguiente: " El cliente es lo más importante" y es evidente que para vosotros no lo es.

No me valen tus respuestas de arriba, casi ninguna. Saul ten en cuenta que cuando un chaval de 26 años va a gastarse la mita de su sueldo en algo que es su pasión, lo que quiere es algo más que una recomendación.

Toma nota que estoy seguro que si hicierais más hincapie en esto el negocio os iria mucho mejor de lo que os va.

Muchas suerte, y espero que no te haya ofendido todo esto por que lo he escrito con mi mejor intención.

Adios
Subir
walerandei mod
#37 por walerandei el 06/10/2006
De todas formas hay algo que si hay que destacar sobre RADICAL MUSIC.
( a ver si ponemos algo positivo ).

- Hasta ahora si se hablo negativamente de RADICAL, es mas que todo sobre "no me atendieron bien ...".
- Pero ... no lei a nadie quejarse sobre: ---Me vendieron un Ex-demo como nuevo. ---Pague algo que luego me tuvieron 40 dias sin enviarlo. ---Lo pedi por internet y me llego a casa con 1 tornillo suelto. ---Me llego y me encuentro que estaba usado o con el cable de alimentacion de otor color. ---No atienden el telefono. ---No responden los emails. ---VENDEN EQUIPOS QUE NO DEBEN NI PUEDEN VENDER. ---No me querian cambiar un equipo que no funcionaba bien. ---Me dieron largas para devolverme el dinero. --- Me dijeron que el equipo lo tenian y luego ni lo habian recibido ni na., etc.

Por ende, entiendo que RADICAL MUSIC es una tienda donde si se puede comprar un equipo sabiendo que en ese sentido si trabajan bien, responsablemente y profesionalmente. Vale, pueden ser un tanto Bordes y a veces pasar de uno ... pero segun las quejas de aqui, RADICAL ES UNA TIENDA LEGAL Y PROFESIONAL EN CUANTO A SU MANERA DE OBRAR Y LOS PRODUCTOS QUE ENTREGAN/COMO LOS ENTREGAN.

Claro, esto comparado a DMC quienes si me parecen que no son de fiar (y eso si que es peligroso). Si queda alguna duda leer el hilo:
https:/www.hispasonic.com/foros/dmc-music-muy-mal/116590

Pos eso ... Solo queria hacer esa observacion! 8)

Saludos walerianos! 8)
Subir
Willmur
#38 por Willmur el 06/10/2006
Yo como asiduo cliente de Radical solo tengo que decir que siempre he recibido un trato correcto y amable y que siempre se han prtado conmigo de puta madre.

A jolumala le diria que no se puede ir insultando por ahi a la gente y que cuando lo haga que intente que sea a la cara porque es muy triste el insultar por aqui. Tu hermana es una guarra que la conozco.

A walerandei decirle que si ya empiezas diciendo que la gente publica sus experiencias y luego dices que hay un forero que llama gilipollas me parece que el que no sabes loque dices eres tu. Saul tiene el mismo derecho a decir lo que le salga de los guevos. Estas censurando a un currela que tiene que ver directamente con el post y no censuras a un sopla que le esta lamando gilipollas? No deberias tener el poder de escribir en ningun lado.

A Jamex decirle que Saul creo que si que ha entendido la moraleja del tema. La moraleja es que se estan metiendo con el, por lo de gilipollas, y con su trabajo y entiendo perfectamente que salga a defenderse. Tu crees que realmente el se va a tomar esto como una critica constructiva? Yo creo que lo unico que se preocupa el, es de atender a los clientes lo mejor que puede y de sobrevivir con su sueldo. Si quieres hablar de marketing supongo que se la sudara bastante asi que deja tu sabiduria para otros.

Me parece estupendo que cada uno cuente sus experiencias en esta tienda pero no seais pedantes ni censureis al colega porque siempre es duro que critiquen tu trabajo. Me gustaria ver como os lo tomais vosotros.
Subir
mvial
#39 por mvial el 06/10/2006
Pues mira Willmur, tal como dices, es muy fácil insultar por aquí, y como todos podemos ver, no te has privado de ello.

Salu2.
Subir
MUERTE
#40 por MUERTE el 06/10/2006
Yo antes de comprarme mi equipo pasé por Radical y se me ocurrio preguntar que equipo es el idoneo para pinchar (no el más economico)... aparte de la cara que me puso el que me "atendio" (esa de "pero tu que vas a comprar si solo eres un crio") me recomendo un equipo bastante chungo, osea que o paso de mi o se rio en mi cara. Afortunadamente a la semana siguiente me atendieron estupendamente y compre el mejor equipo que podia comprar (y el más idoneo: 2 Technics y una Vestax), pero por supuesto no lo compre alli, lo compre en Dj Center.

Yo no se como sera la parte de instrumentos, pero antes me compro los trastos en el rastro.
Subir
walerandei mod
#41 por walerandei el 06/10/2006
Willmur @ 06 Oct 2006 - 12:41 PM escribió:

A walerandei decirle que si ya empiezas diciendo que la gente publica sus experiencias y luego dices que hay un forero que llama gilipollas me parece que el que no sabes loque dices eres tu. Saul tiene el mismo derecho a decir lo que le salga de los guevos. Estas censurando a un currela que tiene que ver directamente con el post y no censuras a un sopla que le esta lamando gilipollas? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡*******No deberias tener el poder de escribir en ningun lado*******!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


Vuelve a releer lo que escribi, porque creo que no lo comprendiste.

Censura ??? :shock:
uhmm ... por lo que se, el post de tu "amigo" sigue ahi. No se borro ni se le prohibio escribir. No se me ocurriria otra forma de censura. :D (a no ser que desconociera otro significado de la palabra censura, claro). :P

Por otro lado (y esto en el caso que existiera censura aqui) ... pides que sea censurado otro usuario por decir: Gilipollas? ... :shock: es mas luego ARGUMENTAS que NO SE ME DEBERIA PERMITIR ESCRIBIR AQUI? (o sea, que se me deberia "censurar") ... :shock:

O no sabes expresarte ... o no tienes idea de que es la censura ... o peor aun ... ni siquiera tienes claro si estas a favor o en contra de ella. :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#42 por walerandei el 06/10/2006
Willmur @ 06 Oct 2006 - 12:41 PM escribió:

Me parece estupendo que cada uno cuente sus experiencias en esta tienda pero no seais pedantes ni censureis al colega porque siempre es duro que critiquen tu trabajo. Me gustaria ver como os lo tomais vosotros.


... supongo que me lo tomaria tal cual si entrara a una tienda y los dependientes pasaran de mi, o peor, me trataran de forma desconciderada! :D

Que te parece? 8)
Subir
InternationalDateline
#43 por InternationalDateline el 06/10/2006
He comprado varias cosas en Radical de Leganitos (dos guitarras, una tarjeta de sonido, un Logic, teclados controladores, un QY100, cables, púas y demás parafernalia), y ninguna queja. Cuando he pedido probar guitarras y amplis, todo lo que quería, sin problemas. Cuando he querido probar teclados, lo mismo. Pido descuento y me lo hacen. La gente que está ahí siempre me ha demostrado que sabe de lo que habla. Cuando preguntas por algún tipo de aparato se les nota cuándo te quieren vender algo, como a todos los tenderos de todos los géneros. No te dan el coñazo (otros dirán que son fríos), lo que para mí es un plus. Para amigos, ya tengo los míos. Eso sí, de precios no anda muy fina la tienda. En general, en Madrid todas las tiendas son bastante caras comparadas con otras (españolas y extranjeras). Tiene la ventaja de tener bastante variedad, y la desventaja, sobre todo en la zona de teclados, del reducidísimo espacio.

Sí tuve un problema en el Radical de Pozuelo: pedí una RS7000 y me marearon una semana y pico hasta que me la tuvieron, aunque supongo que es problema de Yamaha.
Subir
InternationalDateline
#44 por InternationalDateline el 06/10/2006
Por cierto, lo último que "me quisieron vender" fue un teclado controlador X-board, y la verdad es que, calidad de construcción aparte, es un teclado cojonudo. Y si miras su precio, supercojonudo.
Subir
InternationalDateline
#45 por InternationalDateline el 06/10/2006
Aclaración ante un privado que me han mandado: sí, me compré el XBoard ante la recomendación de la gente de Radical, y estoy más que contento con él. Yo me hubiese pillado un Novation SL 61, pero claro, a ver quién lo paga... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo