Tiendas alemanas

  • 1
Shad0wfax
#1 por Shad0wfax el 06/02/2006
Hola a todos,

He estado echando un vistazo por la web de musik produktiv y la verdad es que tiene buena pinta y los precios son bastante interesantes. Tengo noticias de que no se trata de la única tienda de ese tipo, sino que hay otras (también alemanas, mira por dónde). Me gustaría que si alguno de vosotros ha tenido experiencia con este tipo de tiendas virtuales contara sus impresiones: si son de fiar, si no hay problemas con el pago y el envío, etc. Y también las URL's de tiendas interesantes que conozcáis.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
villafru
#2 por villafru el 06/02/2006
Pues yo acabo de comprar en musik-produktiv y como no tiene uno de los productos me estan haciendo esperar, pero conozco varias buenas experiencias con esa tienda.
De todas maneras, muchas veces te hacen casi el mismo precio en una tienda de aquí y ademas, si tienes cualquier problema vas y lo devuelves
Subir
Sr_Vampi
#3 por Sr_Vampi el 06/02/2006
Yo he comprado en Musik-Produktiv y en Musicstore, y en ambas bien. Sobre todo en musik-produktive.
También he leído buenos comentarios de Thomann.

Si no quieres que te hagan esperar como a villafru, lo mejor es que les mandes un email antes de hacer el pedido para confirmar si tienen lo que buscas en stock.
Subir
garba
#4 por garba el 06/02/2006
si compras en musik produktiv indica que vas desde la web de gruposriojanos.com . son nuestros patrocinadores de la web, y a veces hacen algun regalillo. ambas son de fiar. lo bueno de esta es que tiene telefono 902 en español.
Subir
onil_77
#5 por onil_77 el 06/02/2006
yo compre en musik produktiv y todo bien, me trataron de forma muy amable y me mandaron todo en perfectas condiciones, lo pagué contrareembolso. En Thomann voy a comprar la semana que viene un previo y un micro, espero que todo salga igual de bien que con musik produktiv.
Subir
Litonano
#6 por Litonano el 06/02/2006
Una pregunta tonta...no hay problema de voltaje con los aparatos comprados en Alemania, no ?...alli sabeis que voltaje usan ?

Manel
Subir
Sr_Vampi
#7 por Sr_Vampi el 06/02/2006
No, no hay problema.
Subir
Shad0wfax
#8 por Shad0wfax el 07/02/2006
Muchas gracias por vuestros comentarios. La cuestión es que tienen mucho stock (o eso parece) y un catálogo muy amplio, con buenos precios, pero no me acababa de decidir. Saludotes :)
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 07/02/2006
http://www.Thomann.de es una buena opcion tambien ...
Compre varias cosas y no tuve problema alguno!

Saludos walerianos! 8)
Subir
Origami
#10 por Origami el 07/02/2006
Hay mucha gente que se queja de Music Store, de retrasos, etc. Y no dudo de que sea así, claro.
Pero yo he tenido mucha suerte, las dos veces que he pedido a Music Store, una hace unos meses y la otra esta misma semana, me han tardado en llegar 5 días a casa...y vaya precios.

Me compré un micro Rode NT1-A por 180 euros, cuando aquí en España roza los 300. Y ahora una tarjeta Terratec Phase 88 por 230 euros, cuando aquí en España roza los 400!!! increíble.
Subir
olesuprimo
#11 por olesuprimo el 07/02/2006
Si es por precios, es casi un delito comprar en España. A mi me encabrona muchisimo tener que comprar fuera y no poder ir a la tienda del barrio a por los cacharros, pero es que por lo general hay una diferencia alucinante...
Subir
BAC
#12 por BAC el 07/02/2006
Pues yo he hecho varios pedidos a Musik-Produktiv y he recibido mejor trato que en el resto de tiendas españolas juntas. (:-k no es la primera vez que hago este comentario...)

en serio, cuando he tenido problemas con el equipo he recibido un buen servicio postventa (no como en otras de por aquí que en cuanto recibieron la pasta se olvidaron de mi y dejaron de responder a mails.)

Un trato agradable, atento y sobre todo SINCERO.

de precios... yo me cogí una tascam FW 1884 por 1400 (aquí lo mas barato eran 1800) y una extensión FE-8 para la 1884 por 400 (aquí 1200).


y en musikstore incluso ubo una oferta por 1500 la tascam + 2 extensiones...


y hombre musik-produktiv de virtual no tiene mucho...

Imagen no disponible


Imagen no disponible
Subir
P3ru
#13 por P3ru el 07/02/2006
Diooooo, me recuerda a cuando estube en un sam&ash en usa, habia tantas cosas que mi corazon palpitaba con fuerza y no daba a vasto!!!!
Subir
MaRk1986
#14 por MaRk1986 el 17/03/2006
yo tengo una duda,si me compro algo en dicha tienda(musik-productiv):
-cuanto me cuesta que lo traigan?
-cuanto tardan?
otra cosa.Tengo entendido que con ciertas marcas,si se te estropea te lo tienen que mandar a alemania(por ejemplo) a arreglartelo,pero en una tienda me han dicho que con laney no,en madrid te lo reparan.La pregunta es,si lo compro en musik produktiv(alemania) me pondran pegas en madrid para arreglarlo?(es decir,no lo arreglaran o tendre que mandarlo a alemania y esperar meses)
Gracias ; )
Subir
DRMIDI
#15 por DRMIDI el 17/03/2006
Yo he comprado en thomann y sin ningun tipo de problema, rapidos, hablan en español, y buen empaquetado.
Te recomiendo pagar con tarjeta para mayor agilidad. Los gastos de envio a españa son de 20 € compres lo que compres. Hace dos semanas pedí una guitarra para un sobrino y ya la está disfrutando.
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo