¿Tiendas de audio en Sta Cruz Tenerife o Puerto de la Cruz?

#1 el 02/07/2010
Hola hispasonicos
A ver si alguien puede orientarme. ¿Merece la pena comprar algo de material musical en Canarias aprovechando un viaje? (Santa Cruz de Tenerife y Puerto de la Cruz, básicamente). Estaba buscando alguna cosilla de pequeño tamaño (nanokontrol, lpk 25...) y no sé si comprando en Canarias se puede uno ahorrar algo con respecto a comprar en las tiendas on-line habituales (cut-off, thomann, musicstore, microfusa, etc) o no merece la pena.
Si alguien de la zona o que haya estado por allí puede recomendarme alguna tienda se lo agradecería. Así hasta puedo preguntar primero por teléfono o correo electrónico como están los precios y salgo de dudas.
Un saludo y gracias! :)
Subir
#2 el 02/07/2010
Hola, pues me temo que mucho no te vas ahorrar compañero [-X .Pero oiga por indagar que no quede:
Musical Ruben
Edificio Valdes Center (Los Cristianos)
922790319
Los minis de Korg no se pero quizas tengan los nanos de Akai ya que son distribuidores de Akai en Tenerife, en cualquier caso siempre tienen algo wapo en catalogo. Lo siento pero de la zona de S/C o norte ni idea. Saludos :wink:
Subir
#3 el 02/07/2010
Muchas gracias, Iernesto, probaré suerte a ver jeje.
Subir
#4 el 08/07/2010
Hay bastantes tiendas en Tenerife, sobre todo por la zona norte, te sito algunas. musicacanarias, musical norte, musical orotava, talleremiliano, picholi, nalber, todomusica, pentamusic, audio-video pro canarias, etc.
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas