Tiendas de confianza online

Spro
#1 por Spro el 06/09/2014
Hola amigos, estaba apunto de comprar en madridhifi cuando me dio por leer opiniones de la gente. La mayoría de lo que viene es malo.
Por eso me gustaría preguntaros cuales son las mejores tiendas de confianza online en España.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
oliva
#2 por oliva el 06/09/2014
yo he comprado en madrid hifi y sin problemas, he comprado en muchas tiendas, madrid hifi, djmania (esta sobre todo), alfasoni, cutoff y no recuerdo ahora mismo ninguna mas.
por ponerte una anecdota en djmania compré unos cascos senheisser, se me dejó de escuchar un lado, los envie por que todavia tenia garantia y me los dieron nuevos, no los repararon, eso si, me dieron que tenia que pagar el envio (10€).
en el resto de tiendas he comprado pero nunca he tenido que hacer ninguna devolucion ni reclamo a garantia ni nada.
Subir
Fernando Ortega
#3 por Fernando Ortega el 06/09/2014
Yo también he comprado en Madrid hifi, y sin problemas. Donde más he comprado es en Leturiaga, y la mayoría de las veces el pedido me ha llegado al día siguiente, perfectamente embalado. Pero el mejor embalaje que yo he recibido es el de Intermusic, muy muy cuidado. Son las 3 tiendas que yo conozco. Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo