Tiendas de discos en madrid

Mkas
#1 por Mkas el 26/11/2008
Donde puedo encontrar discos de batalla en madrid???y para hacer beatjuggling???
para beatjuggling hay discos preparados para que la aguja siga siempre el mismo surco no?son faciles de encontrar?he estado hoy por barquillo, malasaña, callao...y ni he encontrado ni nadie me ha sabido decir donde hay una tienda TOPOSSSSSSSS.
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dan
#2 por Dan el 26/11/2008
por malasaña hay varias,pero son de musica electronica o reggae y jungle,que yo conozca.tambien hay de segunda mano varias,pero battle breaks no se si habra alguna......ya me gustaria a mi saberlo,por que tambien estoi muy interesado.un saludo
Subir
Mkas
#3 por Mkas el 26/11/2008
mira piponcho... con serato y discos blancos

http://es.youtube.com/watch?v=NBnKBihA4 ... re=related
Subir
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 27/11/2008
tienes en sol en la calle bordadores creo que es, un culturaurbana que es una tienda no especializada en dj pero algo encuentras.Por cierto el dueño de esa tienda es el de duo kie el locus creo que no se a vosotros pero a mi me atendio de una forma pesima pasando de mi culo y cuando me cobro parecia que me estaba haciendo un favor.Alguien a ido a esa tienda alguna vez?cual fue el trato que recivisteis? es por curiosidad porque de verdad que me fui muy indignado
Subir
Mkas
#5 por Mkas el 27/11/2008
OK miraré GRACIAS!!! nadie sabe decirme mas variedad?tan dificil es encontrar una tienda de discos hoy en dia?
Subir
rasputin
#6 por rasputin el 27/11/2008
calle la palma...tienes varias
y en los alrededores (valverde6)
Subir
Manu24
#7 por Manu24 el 03/12/2008
Subir
macki
#8 por macki el 03/12/2008
En la calle la Palma 3 tienes Jaxx, tienda mítica de música electrónica. Hay mas tienda por los alrededores. Y en la última planta del corte ingles de Preciados (puerta del sol), también tienes música electrónica y quizás mas variedad que en ningún otro sitio (tiene cojones).
Subir
roneone
#9 por roneone el 04/12/2008
mira que ya habia otro post preguntando lo mismo
vinilos-batalla-madrid-t66248.html
Subir
roneone
#10 por roneone el 04/12/2008
y para hacer beat cualquier base vale aunque cuantos menos bpm tenga es facil de hacer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo