Tiendas discos y material dj en zaragoza ¿donde?

C_Lobos
#1 por C_Lobos el 01/08/2006
Hola amigos, escribo este post para pediros ayuda y consejo, e principio deciros, como podreis haber leido en otros post, que llevo idea de iniciarme en este mundillo, me encanta pinchar, y mi estilo es el Techno-house.

Me gustaria saber que tiendas hay en Zaragoza en cuanto a comprar vinilos (en corte ingles de independencia hay algo, pero no mucho) , y donde se encuentran.

Por otro lado me gustaria saber si existe alguna tienda donde tengasn mesas de mezclas y demás material para DJ´s en Zaragoza (ya que la berhinger 200 no la encuentro más que por internet).

Suelo viajar por trabajo a Madrid y Barcelona de vez en cuando, asi que si me podeis recomendar tiendas de vinilos (House.techno) y de mesas de mezclas etc... en estas ciudades tambien os lo agradecería.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 02/08/2006
Yo el equipo me lo compraria en tiendas online, ya que a
veces con lo que te ahorras puedes comprar un equipo mejor.

1 ejemplo:

Tienda de Granada

http://www.djmania.es/tienda/behringer- ... p-811.html

Tienda de Alemania

http://www.musicstore.de/es/global/8_0_ ... store.html





Y los discos...

hay un post-it arriba en el foro con muchas tiendas online, en Barcelona hay tiendas en la calle Tallers, y en Madrid en la calle La Palma (Busca una que se llama Recicled que es de 2ªmano y puedes comprar muchos discos buenos y antiguos por poco dinero, hay que buscar, pero hay autenticas gangas).
Subir
mider
#3 por mider el 02/08/2006
Alguien escribió:

una que se llama Recicled que es de 2ªmano y puedes comprar muchos discos buenos y antiguos por poco dinero


Esta no tiene nada que ver con recycled sound, no? si no recuerdo mal, no tenía nada que ver con ese estlo de venta, a no ser que hay cambiando de política de empresa.

Un saludo.
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 02/08/2006
recycled sound

Esa es
Calle la palma nosecuantos, cerca de la calle San Bernardo

Es de discos de 2ªMano desde que yo la conozco, y eso deben ser unos 4 años más o menos
Subir
aitortxu
#5 por aitortxu el 02/08/2006
diaz escribió:
Hola amigos, escribo este post para pediros ayuda y consejo, e principio deciros, como podreis haber leido en otros post, que llevo idea de iniciarme en este mundillo, me encanta pinchar, y mi estilo es el Techno-house.

Me gustaria saber que tiendas hay en Zaragoza en cuanto a comprar vinilos (en corte ingles de independencia hay algo, pero no mucho) , y donde se encuentran.

Por otro lado me gustaria saber si existe alguna tienda donde tengasn mesas de mezclas y demás material para DJ´s en Zaragoza (ya que la berhinger 200 no la encuentro más que por internet).

Suelo viajar por trabajo a Madrid y Barcelona de vez en cuando, asi que si me podeis recomendar tiendas de vinilos (House.techno) y de mesas de mezclas etc... en estas ciudades tambien os lo agradecería.

Un saludo


Para discos de tu estilo tienes "Vinil Music" en la calle Franco y López, alli tambien puedes pillar agujas buenas. La tienda es barata porque el dueño tiene otra tienda en andorra y todo lo trae de alli, asi que pasate a echar un vistazo.

Para equipo tienes "Coliseum Cavern Store" en la calle del Carmen y si quieres equipo bueno de verdad pasate por "Fuse Records" en la calle Dr Iranzo,en el barrio de las fuentes, que alli tienen lo mejor, la tienda es de Dj Frank, imagino que lo conoceras no?xDD

salu2
Subir
shadowland
#6 por shadowland el 03/08/2006
tb tiene la tienda "Robot" en una bocacalle de san miguel (donde estaba antiguamente el conservatorio de música), es una callejuela fea de esas que a las 12 de la noche te pensarías 5 veces si pasar por ahí. Pero el tio es muy majo, y trae cantidad de cosas.
Subir
shadowland
#7 por shadowland el 03/08/2006
se me olvidaba... alguien sabe si venden en algún local vinilos Tranceros? los pocos que he comprado los he pillado por internet... pero en zaragoza... por lo que me han comentado... no debe de haber na fuera de los "hits"... toy equivocado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo