Tiendas físicas en madrid

DanielDC
#1 por DanielDC el 18/10/2010
Holas. Yo no soy de España pero por motivos de estudio estoy en Madrid y me quedo hasta todo lo que queda de Octubre y Noviembre. La ciudad es linda pero hay algo que le falta:

¡¡Es que no encuentro ninguna tienda física de música/informática musical/instrumentos musicales!!

¿No saben las dirección en Madrid de las tiendas tipo Musiciansfriend o Thomann?

Les agradecería mucho esa información.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kane6One
#2 por Kane6One el 18/10/2010
Calle Barquillo. Todo y mucho más :D.
Subir
DanielDC
#3 por DanielDC el 20/10/2010
Muchas gracias!!!! hoy mismo voy a ir a ver
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 20/10/2010
Microfusa - c/Campoamor 2

http://www.microfusatienda.com/es
Subir
DG_Sanz
#5 por DG_Sanz el 21/10/2010
Hola, tiendas tan grandes como thomann no existen en Madrid, pero tienes muchas,
rock and clasiccs(buenos precios) en c/Corredera baja de San Pablo. por el centro tienes una en la calle leganitos, otra en la calle arenal y se que hay dos grandes por nuevos ministerios, una de ellas nose si es Leturiaga. hay otra llena de guitarras en la calle alberto aguilera cerca del corte ingles de princesa.
Que conste que no soy de Madrid ni vivo alli asiesque es lo que puedo aportar asi de memoria.
Un saludo
Subir
DanielDC
#6 por DanielDC el 22/10/2010
Holas!!!

Estoy a punto de ir A Microfusa porque pase por allí saliendo del metro de Alfonso Martínez pero me perdí. Así que entré al Star Bucks que está a la vuelta para ver el google maps! ja! gran cosa esto del google maps... Gracias por la información. Ahora para encontrar todas las tiendas que han mostrado.. Dios... voy a tener que hacer varios dibujos para orientarme... Menos mal que existe metro.

Un saludo..

Nota: Habrá alguna reunión de hispasónicos por estos días??? ja! es que quisiera aprovechar para conocerlos!
Subir
DanielDC
#7 por DanielDC el 22/10/2010
Visite Barquillo. Una de las tiendas me dejo impresionado... Me dieron su tarjeta. Pero quiero conocer algunas más antes de decidirme.
Subir
FRANKLINDJ
#8 por FRANKLINDJ el 24/10/2010
que tienda te impacto de barquillo,poruqe ya no es ni la mitad que era,ya que antes habian muchisimas tiendas de musica y ahora apenas hay 3 o 4 la ultima en cerrar Adan Audio,y madrid hifi es una castaña,ves mejor a Microfusa o Thomann por interent
Subir
DG_Sanz
#9 por DG_Sanz el 24/10/2010
Ahora que veo la foto de tu avatar con el bajo..Hay una tienda por canillejas/vicalvaro que se llama solobajos.com o todobajos.com. No recuerdo exactamente el nombre ni la calle pero tenian bajos y guitarras todos de gama alta y amplis "de los buenos". Tambien tienen algo de material de ocasión. La tienda es pequeñita pero alucinas con los instrumentos que tienen en exposición. El dependiente era muy majete y si quieres un bajo te asesora bien. Un amigo comprò alli una guitarra Suhr y tenian varias en exposición, nada comun en una tienda de musica española.
No dejes de hacer una valoración de las tiendas que visites, nos puede ser util a otros hispasonicos.
Saludos
Subir
DanielDC
#10 por DanielDC el 16/11/2010
Hola Hispasónicos.

Visité Leturiaga
Excelente tienda. Lo único malo es que no pude conseguir el AT4040 al precio que otra tienda me lo afrecía. En Leturiaga me pidieron 380 Euros por el AT4040.
Y la Saffire USB 6 tampoco la tenían y no les iba a llegar hasta diciembre.
Sin embargo muy simpática la tienda. Lo que sí pude conseguir son las pastillas para mi bajo de mala calidad (Un ibanez GSR200). Le conseguí unas dimarzio. Ya podré, luego, conseguir otro bajo (Había visto un BTB 600 bonito)

Visité Microfusa.
Linda la tienda pero nada de lo que yo quería lo tenían en Stock. Nuevamente el AT 4040 por internet.

La tienda que me gustó de la calle Barquillo fue SONIDO40. Ahí pude conseguir mi saffire USB 6 a 160 EUROS (10 EUROS más de lo que me pedía leturiaga y microfusa) sólo que ésta la tenía en stock.
Sobre el micro AT4040 me lo ofrecieron a 250 pero cuando volví a llamar me dijeron que no lo podían conseguir.

En fin, Alguien sabe donde conseguir ese bendito micro AT4040 en Madrid pero físicamente?? (No puedo pedir cosas por internet por ahora)

Saludos
Subir
DanielDC
#11 por DanielDC el 16/11/2010
AH! El bajo de mi avatar es el bajo que mencioné arriba. GSR200. AJ!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo