Tiendas en Madrid de vinilos de rap, batalla, break-beat...

mkarra
#1 por mkarra el 08/01/2007
Hola hispasonicos!
En poco tiempo ire a Madrid a comprar vinilos (que ganitas : D ) bueno y tan solo conozco dos tiendas que vendan vinilos ( no me quejo pero cuanto mas variedad mejor! ) que son Ama Records y Triburbana, en esta última bastante menos, pues eso a ver si me decis de alguna tienda mas.

Muchas gracias ; ).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
YagodeMartin
#2 por YagodeMartin el 08/01/2007
En alcorcon tienes Disctance. No es en la capital capital ...pero es crema.
Subir
RMartin
#3 por RMartin el 08/01/2007
Pues yo solo he estado en ama records, pero los precios estan bien, incluso algunos vinilos son mas baratos que el precio que sale en la web...y oí que en tribu urbana tambien, pero esa tienda es mas de ropa y articulos de hh y esas cosas....graff, etc....vinilos tienen, pero no esta especializada en eso. En ama lo puedes buscar en la web, y sabes que alli lo tienen, y si no te lo piden. un saludo, y espero que t evay abien en tus primeras compras, ya nos contaras amigo :D
Subir
Pokemos
#4 por Pokemos el 08/01/2007
Ama records, ¿buen precio? Si es mas conocida como : Amanoarmada records.
Subir
mkarra
#5 por mkarra el 08/01/2007
FiLoO @ 08 Ene 2007 - 04:08 PM escribió:
Pues yo solo he estado en ama records, pero los precios estan bien, incluso algunos vinilos son mas baratos que el precio que sale en la web...y oí que en tribu urbana tambien, pero esa tienda es mas de ropa y articulos de hh y esas cosas....graff, etc....vinilos tienen, pero no esta especializada en eso. En ama lo puedes buscar en la web, y sabes que alli lo tienen, y si no te lo piden. un saludo, y espero que t evay abien en tus primeras compras, ya nos contaras amigo :D


En ama records y tribu urbana he estado muchas veces pero no conozco otras tiendas...

Uhmmm, yagodemartin gracias pero ya seria mucho moverse : (


alguna tienda massss?
Subir
RMartin
#6 por RMartin el 08/01/2007
Pokemos....no he comparado mucho, pero por ejemplo, el de dj loomy, beatjuggling and scratch sentences, lo vi en la web por poko mas de 15 euros y en la tienda me costó menos de 13...creo que un vinilo por ese precio no esta caro.....si me equivoco y los comprais mas baratos, y no online, decirme tiendas y asi ahorro :D jejje, un saludo y gracias.
Subir
Fonkypoyo
#7 por Fonkypoyo el 08/01/2007
Olvidate de tiendas fisicas. Compra por internet es rapido, seguro y tiene los mejores precios.

Pasate por el post eTiendas. Te recomiendo Chemical Records y Juno; aunque la primera es mas cara, tiene más catalogo.

Y si lo que buscas son discos de batalla lo mejor (por experiencia) es comprarlos directamente al sello o al autor a traves de Myspace o sus propias paginas. Supongo que esto es lo que quieres si lo que has visitado es Tribunada y Amanoarmada Records.

Un saludo.

PD: Absolutamente todos los discos de Ama están doblados, así que ojito si compras ahí.
Subir
RMartin
#8 por RMartin el 08/01/2007
Pues he comprado dos vinilos ahi, pero no creo que estuvieran doblados, ya que estaban agotados, y abrio la caja con cutter y eso delante mia, estaban recien llegados.....pero tomo nota, y m voy a pasar por el post de etiendas, gracias tio.
Subir
SrMEKE
#9 por SrMEKE el 09/01/2007
Mal ejemplo de precio con el de DjLoomy.. ya que el precio de 12€ es el precio por el cual se vende ese disco.. (euro arriba euro abajo), 15€ es muy caro, no por el disco en si.. que es bastante bueno, si no pq el precio de venta es inferior...
Yo de tiendas nacionales no me fio, y de las de Madrid menos... (Discos Delsur tenía bastante buena fama..) pedir 3 vinilos, esperar 3 meses y solo recibo 1... sin saber absolutamente nada durante ese periodo de tiempo... joder.. si pedi a UK y me tardaron 7 dias por avion!, en navidades!!, perfectisimos y me regalaron un par de posters y el catálogo impreso... por no decir de las tiendas alemanas... que tardan 5 y te regalan hasta pegatinas y algun que otro 7" de promo.... y te lo traen a la puerta de casa.

Un saludo.
Subir
greenlight
#10 por greenlight el 09/01/2007
Si sigues por madrid visita world wide shop, está en la c/estrella 5. metro callao y noviciado. el precio de los vinilos está mas o menos igual que en todas pero hay mas variedad que en las otras que se han dicho aqui. 1saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo