Tiendas de microfonos Madrid

Kantar
#1 por Kantar el 20/05/2009
Hola que tal, necesito de su ayuda. Yo soy argentino, y mi padre esta trabajando en Madrid. El vuelve esta semana y queria traerme de regalo algun microfono. El Problema es que el no tiene tiempo de buscar tiendas de instrumentos ni cosas parecidas, y me pidio que le facilitara algunas direcciones. No tengo la suerte de conocer Madrid asique estuve buscando por internet y la verdad es que encontre poco relacionado a lo que busco. Queria saber si alguno de ustedes sabe y me puede dar la direccion, el telefono o la pagina web de alguna tienda de instrumentos o microfonos que vendan AKG o MXL. Mas precisamente, estoy buscando algo de la gama del AKG perception 220, MXL 9000 o el pack de MXL 990/991.
El esta volviendo esta semana, asique les agradeceria si me pudieran responder con prontitud.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DUCREIN
#2 por DUCREIN el 20/05/2009
Hola.
Los distribuidores de AKG son "Neotécnica". Están en la calle Marqués de Urquijo, Nº 44.
Saludos.
Subir
Alberto Lopez
#3 por Alberto Lopez el 20/05/2009
www.google.es :lol: :lol:

Dios bendiga a quién lo inventó :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8)
Subir
Kantar
#4 por Kantar el 21/05/2009
Gracias Ducrein!
Y Alberto, como dije ya estuve buscando por internet, pero no encuentro mucho y a falta de tiempo queria ver si me daban una mano, pero gracias igual
Subir
Alberto Lopez
#5 por Alberto Lopez el 21/05/2009
Vale compañero. Lo digo porque en páginas amarillas, dentro de su web, hay un montón de direcciones con sus webs correspondientes y todo.

Por eso te lo he dicho. [-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo