Tiendas de música en Valencia

  • 2
yoew
#16 por yoew el 30/05/2012
40 pavos mas barata para ser mas exacto:

https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_pro_40.htm?sid=733e1299b295023ea345f15c0635cf18
http://www.radiocolon.com/dj-television-a/SFPRO40/ficha/SAFFIRE-PRO40.html

y pa colmo me pilla a cinco minutos de mi keo...

paz
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 31/05/2012
petete81 escribió:
Cuidado con Unión Musical Nuevo Centro.


Hay que ser coherentes con lo que vamos a comprar. No sé de qué producto hablas, pero Unión Musical está especializada en instrumentos acústicos para bandas y orquestas. El resto es para ellos algo accesorio, por lo que no entienden ni se informan para tener al cliente satisfecho.

yoew escribió:
ahora(en valencia)solo compro en radiocolon


Este negocio se reinventó hace unos años y a mi me cae simpático. El trato no termina de gustarme porque tienen tanta clientela que casi se la tienen que quitar de encima con algo de aspereza. Tienen mucho margen de productos, rayando por lo bajo en componentes y equipos de calidad muy dudosa. Pero pueden permitirse ajustar los precios y hacer mejores ofertas. Nunca he cambiado nada allí de manera que no sé cómo se portan en esos casos.
Subir
kiket
#18 por kiket el 31/05/2012
Yo en UME Nuevo Centro tuve una muy buena impresión cuando fui a por una pedalera para la guitarra. El tío me enseñó unas cuantas y me dejó probarlas con su propia guitarra (al menos eso me dijo) todo el tiempo que quisiera. Incluso me rebajó el precio bastante de lo que ponía en la etiqueta, casi igual que en musicstore.

Por el contrario, en Radio Colón aún estoy esperando a unos vinilos de Traktor más de dos años....
Subir
Endre
#19 por Endre el 31/05/2012
Cómo me conozco el asunto ese "ya te llamaré cuando me lo traigan". ¿Qué les cuesta decir, "oye, que no tengo ni ganas ni idea de ir detras de los distribuidores".

Hace unos años abrieron una tienda en Bonaire de la cadena Real Musical. Desconozco el criterio de contratación pero la persona que atendía al público no sólo no tenía ni idea de instrumentos o accedorios; ¡es que no sabía ni utilizar la caja registradora! Vi marcharse a un tipo sin comprar porque este dependiente en cuestión no supo cómo cobrarle.

Me puse en contacto con el encargado y le dije que podría ayudarle a reactivar el negocio si me contrataba a mi, pero el tipo se puso farruco y no quiso aceptar que estaba fastidiando un negocio más que interesante en Valencia y en la zona de Bonaire.

Creo que no duró ni cuatro meses abierta.
Subir
yoew
#20 por yoew el 31/05/2012
radiocolon.....ya digo que el trato podria ser comparable al de un telepizza,pero por lo demas...

quizas es que he tenido suerte en las tres compras que he hecho....por que siempre he conseguido lo que he querido ,a precio razonable, y los encargos me vinieron en poco tiempo.

paz
Subir
ardigo
#21 por ardigo el 25/10/2012
Como recomendacion, en pianos clemente, si vais a por algo que no sea de "clasico" o que no tengais muy clarito lo que quereis, preguntad directamente por Damian. Sabe de lo que habla y si no va muy de culo puede estar probando contigo horas y horas lo que sea que te interese.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo