Tiendas online y fisicas en con variedad en vinilos de rap?

  • 2
Boar
#16 por Boar el 10/06/2011
eRWan escribió:
La pagina Discogs no es una tienda en si, es como un ebay del vinilo, jejejeje. La unica putada que le encuentro es que casi nunca hay dos discos que quieras en el mismo vendedor

En eso no estoy de acuerdo del todo. No niego que me haya pasado que al notas al que le tengo que piyar el jodido disco que quiero solamente tengan ese que me pueda interesar, y mas de una vez.
Pero tambien hay vendedores a los que le compraria la mitad de su coleccion por no decir mas y no hablo ni de uno ni de dos. Todo puede ser muy relativo y depende del disco y el genero que se busquen.
eRWan escribió:
los gastos de envio mas economicos que en juno y muuuuuuchisimo mas rapido

Me temo que lo primero es que no. Por lo que he visto en Melting Pot si por ejemplo piyas 15 discos te sale a pagar a unos 35 pavos. En Juno compres 15 o 150 pagaras solo 20 euros.
Respecto al envio mas rapido, totalmente de acuerdo.

En otras musicas no entro porque no soy entendido, pero el catalogo de Melting en cuestion de Hip Hop lo veo mas bien corto de genero.


La cuestion es que el chaval busque, ya tiene diferentes opciones y buscando encontrara mas.

Discogs
Ebay
Juno
Melting
Mercasonic
En todos estos sitios encontraras genero .
Y muchas mas tiendas que habra por la red.

Seguro que aparece otro usuario que pueda aportar otras direcciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eRWan
#17 por eRWan el 10/06/2011
#16 A mi Gon a partir de 100 pavos no me cobra gastos de envio ;) Ademas suele hacerlo, cuando te gastas un pasta, te los paga el ;)

Y lo de discogs, en mi caso rara vez he queridos dos referencias que tuviese en mismo vendedor, te lo digo por experiencia vamos. A mi con el DnB me pasa muchisiiiimo. Con el rap es otro rollo imagino.
Subir
Boar
#18 por Boar el 11/06/2011
eRWan escribió:
A mi Gon a partir de 100 pavos no me cobra gastos de envio Ademas suele hacerlo, cuando te gastas un pasta, te los paga el

Pero haciendo el pedido en la web salia que te cobran los portes.

Como es eso de que salen gratis?

Los chollos siempre esta bien conocerlos. ;)
Subir
Boar
#19 por Boar el 11/06/2011
eRWan escribió:
Y lo de discogs, en mi caso rara vez he queridos dos referencias que tuviese en mismo vendedor, te lo digo por experiencia vamos. A mi con el DnB me pasa muchisiiiimo. Con el rap es otro rollo imagino


Por eso comentaba que es muy relativo y depende del genero.

Yo pillo musica de los 60 y 70 , jazz, funky, soul, afrobeat, blues, algo de rap pero cada dia menos y de eso hay bastante para elegir.
Subir
eRWan
#20 por eRWan el 11/06/2011
Amigo, de eso si, ahora te comprendo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo