¿Tiendas en Las Palmas(Canarias) donde probar un sinte?

Nox
#1 por Nox el 09/03/2010
Buenas, pues como ya os habreis imaginado vivo en Las Palmas, siempre me ha dado curiosidad probar un sinte hardware, ya sea analógico o dígital, más todavía mientras más sintes virtuales uso, pero o yo no me he fijado bien, o sólo venden workstations. Se que se pueden comprar por internet, pero es algo que, si termino comprándolo, no me gustaría hacerlo a ciegas, querría probarlo antes, y aunque no lo compre me gustaría probar alguno :P

Las tiendas que conozco aquí que vendan instrumentos son musicaarte, picholi, la que está en la calle León y Castillo que nunca recuerdo como se llama :oops: , y una de segunda mano que hay por la calle canalejas. En musicaarte me he comprado mis tres guitarras y casi todo lo que hay de música en mi casa(mis viejos conocen al dueño), pero siempre me ha parecido más orientada a los instrumentos más clásicos, tienen workstations pero no he visto yo un sinte tal cual. La de León y Castillo me pasé el otro día y tenían poco más que guitarras y bajos, y la de segunda mano ni me lo he planteado la verdad. Sólo quedaría picholi, pero las veces que he ido(no muchas) no he visto tampoco sintes.

También es verdad que en mi vida he visto un sinte "ahí delante" :P A parte de los videos de youtube o de los mismos músicos, muchos teclados con montón de sonidos pregrabados pero ningún sinte, así que puede que los haya pasado sin saber que lo eran :oops:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 10/03/2010
Te he enviado MP con lo que yo se sobre el asunto.
Espero te sea de utilidad.
¡Saludos!
Subir
Nox
#3 por Nox el 10/03/2010
He leido tu mp, gracias por contestar ;)

La verdad es q creo recordar q en este foro hay un par(o más) de canarios, y esperaba que alguno me diera alguna indicación. A ver si se pasan por aquí y leen el post :P

Saludos.
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 10/03/2010
epa

Canario de apdopcion. Ni idea de tiendas de sintes, Conozco las que mencionas pero no recuerdo nada mas alla de teclados contorladores y controladores DJ

Siempre me tiro a la piscina y engancho algo del mercadillo de Hipsa. HAsta ahora con mucha suerte...aunque entiendo que te apetezca catarlo claro

saludos y suerte
Subir
Nox
#5 por Nox el 11/03/2010
La verdad es que desde el principio la pregunta era un poco a la desesperada :P , porque me paso relativamente a menudo por todas esas tiendas que menciono y nunca he visto algo como un sintetizador...

Pero bueno, soundprogrammer me ha dado un par de ideas y por probar no pierdo nada, así que ya veremos. Si encuentro algo volveré por aquí para futuras referencias :wink:

Gracias por la respuesta, saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 11/03/2010
Por aquí una canaria, pero en Tenerife. De tiendas en Gran Canaria no sé (solo me suenan las que has nombrado). Aquí en Tenerife el panorama está prácticamente igual.....arriesgan poquito en sintes. Bajo pedido lo que quieras, pero lo interesante suele ser poderlo probar primero.

Hace años probé un sinte en Musicanarias, en la tienda Rock&DJ que está en Santa Cruz. También los he probado (y comprado) en Paz Cerezo, que está en La Laguna (detrás del Teatro Leal).
Subir
Nox
#7 por Nox el 11/03/2010
PSGirl escribió:
Por aquí una canaria, pero en Tenerife. De tiendas en Gran Canaria no sé (solo me suenan las que has nombrado). Aquí en Tenerife el panorama está prácticamente igual.....arriesgan poquito en sintes. Bajo pedido lo que quieras, pero lo interesante suele ser poderlo probar primero.

Hace años probé un sinte en Musicanarias, en la tienda Rock&DJ que está en Santa Cruz. También los he probado (y comprado) en Paz Cerezo, que está en La Laguna (detrás del Teatro Leal).


Supongo que en tenerife la universidad al ser más vieja ayuda a que haya más diversidad, de todas formas tomo nota por si me cojo el fred olsen algún día :P

Gracias :wink:
Subir
Nox
#8 por Nox el 15/03/2010
Bueno, para futuras referencias por si alguien más lo necesita, me he pasado por musicarte y me han dicho que en su tienda de 1º de mayo tienen un kurzweil pero nada más, y en la página web de picholi pone que venden el korg sh-201(he estado buscandolo por inet y tiene buena pinta).

Esta semana que viene tengo vacaciones y creo que tendré tiempo para echar un vistazo y patearme alguna tienda más, si encuentro algo más volveré por aquí :wink:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo