Tiendas Reparacion Equipos (Multiefectos)

PipooL
#1 por PipooL el 09/02/2010
Buenas, pues nada trasteando ayer mi multiefectos al conectar un cable en la entrada Midi IN empezaron a salir en el display caracteres bastante raros y ya no funciona como antes. Es un aparato bastante antiguo con lo que la reparacion en e servicio tecnico casi la descarto. Mi pregunta es si alguien conoce alguna tienda por madrid o alrededores donde puedan darme un presupesto y arreglar el equipo.

Por si me podeis aclarar algo mas, el equipo dejo de funcionar al conectar el cable midi a otro equipo, seguramente algun voltage se cepillo algo que no debia :(

El equipo es un ART SGE MACH II (multiefectos de guitarra), gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trank
#2 por trank el 09/02/2010
Prueba hacerle un reset pulsando los botones preset down 1 y 4.
Tambien lleva una pila dentro como las que llevan las placa base de la bios,prueba a sacarla un rato y luego ponla.
Volvera a su configuracion normal.

Ya me dices si te ha funcionado
Subir
PipooL
#3 por PipooL el 11/02/2010
Trank milll gracias, el Reset (PRESET DOWN + 1 + 4) a funcionado a las mil maravillas joder llevaba varios dias preocupado porque creia que me lo habia cargado. Solo he tenido que configurar de nuevo el efecto y a volaaaar.

De verdad muchas gracias por tu ayuda :)
Subir
trank
#4 por trank el 11/02/2010
Para eso estamos.
Una vez me ocurrio algo parecido y se quedo como el tuyo.
Tambien en otra ocasion,me lleve el fusible por delante cuando "petó" una de las mezclas.
Un consejo que te puedo dar es agregar el modulo de equalizar,y quitarle 3 dB a la banda de 100 Hz,para que no meta demasiados bajos el efecto,si te has fijado en algun dvd de Central o en la discoteca,cuando meten el efecto,bajan los bajos del isolator de la mesa del ecualizador que lleva a la parte derecha.
Quitando todo eso,el efecto y la panoramica que hace es impresionante!
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 13/01/2018
Hola buen día, alguien me puede ayudar, tengo un pioneer cmx 3000 es cd player de doble charola todo le funcionaba muy bien solo que ahora el control de lado izquierdo se vuelve un poco loco hace funciones que yo no le mando, por favor si alguien puede ayudarme por favor!!
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 13/01/2018
Es posible que sea por un deterioro del cable de control que une las dos partes de aparato. Intenta conseguir otro. Si no es eso, probablemente necesite una reparación algo costosa.
Subir
Alejandro
#7 por Alejandro el 13/01/2018
En un principio pensé que era el cable y e probado con otro y nada sigue igual, de hecho el problema empezó , se me cayó el control y se estrelló el display derecho del control me di a la tarea de comprar otro aparato me lo vendieron todo completo ya que este no le servía un láser, bueno lo que hice fue quitar el display del que me vendieron y reemplazar el roto y de ahí empezó el problema, lo raro que el display que cambie es el derecho y el que ahora me está dando problemas es el izquierdo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo