Tiendas Reparacion Equipos (Multiefectos)

#1 por PipooL el 09/02/2010
Buenas, pues nada trasteando ayer mi multiefectos al conectar un cable en la entrada Midi IN empezaron a salir en el display caracteres bastante raros y ya no funciona como antes. Es un aparato bastante antiguo con lo que la reparacion en e servicio tecnico casi la descarto. Mi pregunta es si alguien conoce alguna tienda por madrid o alrededores donde puedan darme un presupesto y arreglar el equipo.

Por si me podeis aclarar algo mas, el equipo dejo de funcionar al conectar el cable midi a otro equipo, seguramente algun voltage se cepillo algo que no debia :(

El equipo es un ART SGE MACH II (multiefectos de guitarra), gracias
Subir
#2 por trank el 09/02/2010
Prueba hacerle un reset pulsando los botones preset down 1 y 4.
Tambien lleva una pila dentro como las que llevan las placa base de la bios,prueba a sacarla un rato y luego ponla.
Volvera a su configuracion normal.

Ya me dices si te ha funcionado

1x Technics SL-1200 Mk2
1x Technics SL-1210 M5g
2x Pioneer CDJ 400
1x Akiyama A4M
1x Sennheiser HD25 SP-2
1x Art SGE Match 2
1x Technics SH-GE70

Subir
#3 por PipooL el 11/02/2010
Trank milll gracias, el Reset (PRESET DOWN + 1 + 4) a funcionado a las mil maravillas joder llevaba varios dias preocupado porque creia que me lo habia cargado. Solo he tenido que configurar de nuevo el efecto y a volaaaar.

De verdad muchas gracias por tu ayuda :)
Subir
#4 por trank el 11/02/2010
Para eso estamos.
Una vez me ocurrio algo parecido y se quedo como el tuyo.
Tambien en otra ocasion,me lleve el fusible por delante cuando "petó" una de las mezclas.
Un consejo que te puedo dar es agregar el modulo de equalizar,y quitarle 3 dB a la banda de 100 Hz,para que no meta demasiados bajos el efecto,si te has fijado en algun dvd de Central o en la discoteca,cuando meten el efecto,bajan los bajos del isolator de la mesa del ecualizador que lleva a la parte derecha.
Quitando todo eso,el efecto y la panoramica que hace es impresionante!

1x Technics SL-1200 Mk2
1x Technics SL-1210 M5g
2x Pioneer CDJ 400
1x Akiyama A4M
1x Sennheiser HD25 SP-2
1x Art SGE Match 2
1x Technics SH-GE70

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo