Tiendas en Santiago

ipaway
#1 por ipaway el 12/03/2005
Se que por aqui hay mas de un gallego, y mas de uno de Santiago de Compostela asi que a ellos acudo para que me recomienden alguna tienda de Santiago donde hacer buenas compras. Busco una tienda de instrumentos para cuerdas de guitarra, y demas historias. Tambien estaria bien saber de alguna donde vendan mesas, altavoces y cosas asi para ir viendo (aunque ahi superar a internet es complicado)
Es que yo soy de Pontevedra y no se aqui como estan esas cosas.
Un saludo, IPA.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 12/03/2005
hola:

tienes estudio 56, o asi... no me acuerdo bien del nombre .. mas conocido como richard... es una de las mejores tiendas de españa, para guitarras... tienes de todo.. desde guitarras de 4.000€ a 400€, fender club, guibson de todo tipo, psr, martin, etc etc.. menos no, ni siquiera te las pide.. todas en exposicion... amplis desde conford, orange, gibson, fender, mesa, brunetti, pedales a valvulas, normales, todo lo puedes probar, etc.... etc no te creeras lo que hay alli hasta que lo veas.. ;)

santiago de chile esquina republica argrentina...
Subir
texvo
#3 por texvo el 12/03/2005
este es el que algun dia tendre... ;)
Subir
ipaway
#4 por ipaway el 12/03/2005
Es justo la que ya me habia recomendado mi compañero de curro que es amigo del dueño. Algo de material de sonido que no sea de intrumentos? Se que en Ricardo deben tener cosas asi pero las pocas veces que he preguntado por algun micro ni lo tenian y tampoco se les veian ganas de pedirlo.
Un saludo, IPA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas