Tiendas en Singapore

ABDJ
#1 por ABDJ el 04/10/2008
Holas a tos!

Quizas este tema no debiera ir aqui (si es asi que un moderador lo mueva please) pero tengo la siguiente duda:

Es mas que probable que a finales de mes viaje a Singapur, y desde el martes que me entere de la noticia, llevo buscando tiendas de juguetitos, aunque no he conseguido encontrar ninguna con material dj que ofrezca mas marcas que KORG (y solo encontre una tienda) y otra que no recuerdo el nombre. Dado que alli no hay IVA, que 1€ = 2SGD y que habra que intentar regatear, es evidente que algo me traere, y como andaba queriendo cambiar de mesa y pioneer fabrica cerquita, pos voy a tener que cambiar de idea y pillarme la mesa que menos queria de las 3 que barajaba (de hecho estaba fuera de la eleccion) pero entiendo que el precio va a ser mas que atractivo, y quien sabe si me traere algo mas.

Sabe alguien de algun sitio alli especializado en estas cosas??? Me han comentado que un buen sitio de compras alli es el Far East Plaza hotel, que tiene una zona comercial bastante grande, pero en internet aparte de la web del hotel no veo nada mas. O mejor aun, sabe alguien de algun directorio de tiendas en Singapore que tengan material dj??? En internet veo muchos con moviles, portatiles.... pero de instrumentos musicales y mas concretamente de material dj, nada.

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 05/10/2008
Es muy probable que desde el mismo hotel sepan donde puedes encontrar electronica...

Yo cuando estube en Tokio, compre en una que era un tienda de instrumentos directamente (si en una no tienen siempre le puedes pedir al de la tienda que te indique si el sabe de alguna), y luego en otras que eran de discos... donde siempre tienen algo de material...

Es lo tipico que es más facil preguntando, hacerlo in situ...

Suerte y pasalo bien ;)
Subir
ABDJ
#3 por ABDJ el 05/10/2008
Gracias Darwin! eso hare tambien, pero era por ir ya con alguna referencia... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo