Tiendas sintetizadores en Berlín

Jovihu
#1 por Jovihu el 11/06/2014
Hola! A principios de mes estaré por Berlín unos días, y me estaba planteando visitar alguna tienda de sintetizadores. Estuve anteriormente en 2007, y por entonces había cómo dos o tres(Entre ellas Schnneider Buero), pero no llegué a entrar en ninguna.

Cuáles me recomendariais?

Muchas gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jovihu
#2 por Jovihu el 11/06/2014
Ah, preferentemente que tengan cosas vintage, modulares, DIY...
Subir
on_air_studio
#3 por on_air_studio el 11/06/2014
http://www.vintageaudioberlin.de/

Muy muy pequeña, llena de equipos hasta el techo (literal). El tío un poco seco muy poco de inglés y una roca a la hora de negociar (alemán ya se sabe), pero hablando hablando me rebajó 90€ de un muy buen sinte vintage y se hizo cargo él mismo del envío gestionándolo para que me llegase el día siguiente de mi regreso a BCN. Modulares no es habitual que tenga, pero alguna tontería de doepfer o de analogue systems aparecen en su tienda. No hagas caso de su pagina web porque nunca hay ni la mitad de cosas de las que tiene realmente en la tienda...

Schneidersladen o büro o como lo quieras llamar es la única que hay en cuestión de modulares, quizá hay alguna más underground, pero superar ese nivel de underground de Schneider's es casi imposible! jajaja
Subir
on_air_studio
#4 por on_air_studio el 11/06/2014
Por cierto, casi justo al lado o caminando 10 o 15 min. de musikinstrumente & design hay un Biergarten que te cagas, recomendable y muy tranquilo en medio del trafico de Berlin (estuve allí durante una hora después de la compra y negociación en varios idiomas para relajarme del estress sometido...) vale la pena! jajajaja
Subir
Jovihu
#5 por Jovihu el 11/06/2014
Oye, muchísimas gracias on_air_studio por tu aporte. Lo que me acabas de decir es precisamente el tipo de tienda que busco. Y también visitaré el biergarten. Bendita Berlín y bendita cerveza! Jaja
Subir
on_air_studio
#6 por on_air_studio el 11/06/2014
De nada hombre! jajaja! yo llevo 2 veranos seguidos yendo a Berlin, pero éste ya va a ser que no, y lo estoy echando de menos. No se ni cuando volveré a ir, por mi iria cada año un par de semanitas... Es espectacular en todos los sentidos, y yo que tengo más de 2 hobbys me dan ataques de GAS casi en cada esquina que cruzaba.

Ahora casi que estoy a punto de abrir un post idéntico al tuyo en relación a París, aún no he decidido si iré o no o si me moveré este verano, pero por allí van mis planes... jejeje
Subir
Jovihu
#7 por Jovihu el 11/06/2014
Si tio, tener más de dos hobbys es complicado! :D

Pues pásalo genial por la ciudad de los baguettes! :)
Subir
Jovihu
#8 por Jovihu el 11/06/2014
En París creo que está modular square, que por lo menos por su web, parece interesante!
Subir
on_air_studio
#9 por on_air_studio el 11/06/2014
Ah! yo pensaba que era solamente una tienda a nivel de internet, sin local abierto al publico... va bien saberlo. Pero bueno, ya veré si voy éste año o no...
Subir
Kurzleader
#10 por Kurzleader el 11/06/2014
Jovihu escribió:
Si tio, tener más de dos hobbys es complicado!


lo es ya con uno solo, no me quiero ni imaginar con dos :ook:
Subir
Jovihu
#11 por Jovihu el 11/06/2014
:hell: :teclado: :mrgreen:
Subir
DiscInfiltrator
#12 por DiscInfiltrator el 11/06/2014
Schneidersladen!! Mucho mejor que Modular Square. Para mí junto a Analogue Haven la mejor tienda de modulares que hay :)
Subir
Jovihu
#13 por Jovihu el 11/06/2014
Pero el tema es que la gente que conozco que ha ido a schneiderbuero, dicen que apenas tienen nada ahí para ver y probar, ya que es básicamente casi todo sobre pedido. Es así?
Subir
Johnny G
#14 por Johnny G el 11/06/2014
Buenas, he estado hace poco alli y un amigo que vive alli me recomendó que fuera a uno, pero no tuve tiempo al final..

Te paso la ubicación porque no reucerdo el nombre... es la parada de metro Kottbuser Tor U8 linea azul.

Aqui tienes la ubicación en google maps, es la planta de arriba del supermercado KAISER, pero se entra por una puertecita que hay al lado de la entrada del supermercado.
Vista google maps

http://www.schneidersbuero.de/

Saludos.
Subir
Jovihu
#15 por Jovihu el 12/06/2014
Jonny G, mil gracias tio! Pues intentaré ir también ahí, a ver qué me encuentro.

Un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo