Tiendas que tengan Procesadores aphex y mics ADK

#1 por casaqui el 04/02/2009
Hola hispasonicos peruanos... Conocen alguna tienda en donde venden procesador marca Aphex y microfonos ADK? o alguno de ustedes hace importaciones?...
Subir
#2 por drum100 el 05/02/2009
En Paruro deben de vender.

Aca no existen problemas.....solo existen soluciones.
El camino ala felicidad es un trayecto..............no un destino.

Subir
#3 por audiophilics el 05/02/2009
Recuerdo hace ya buenos años atras haber visto el aphex compellor en la tienda telewatt que si no me equivoco queda en san isidro, con respecto a los microfonos ADK no los he visto en ninguna tienda por Lima, y con respecto a las importaciones mas barato te sale que le pidas a un Familiar que te lo compre en EEUU, y te lo envie por agencia, yo lo hice y ahorre mucho
Subir
#4 por halleyrock el 12/02/2009
talvez te sirva llamar a Music Market, te dejo los números 994-552003 / 242-5506
ahí puedes preguntar o sino tendrías que ir a averiguar a Paruro Shopping Center no más :D

Mi canal youtubero --->http://www.youtube.com/halleyrock

Subir
#5 por drum100 el 12/02/2009
O mercado libre.

Aca no existen problemas.....solo existen soluciones.
El camino ala felicidad es un trayecto..............no un destino.

Subir
#6 por casaquis el 07/05/2009
Gracias por las sugerencias pero no encontre en ningun lugar. espero conocer a alguie que me haga la importación.
Subir
#7 por robezam el 15/08/2009
tiendas online y un amigo q traiga cosas para enero recibo cosas nuevas.. :D
Subir
#8 por Vartar el 24/10/2010
Esto no ayuda mucho, si tienen información hay que ser específicos, somos varios los que andamos a la deriva en la búsqueda de equipamiento, Perú es un mercado muy "Paruro" (Informal) [-X , todos te manda allí como si fuese el paraíso en AudioPro y no es asi, hay marcas que sencillamente no figuran (creo que ni los conocen). Estoy averiguando por mi cuenta y espero pronto dar información específica luego de tantas vueltas.
Si alguien puede ayudar den información especifica, de gente que si puede traer y vender esos productos, información que sea accesible y útil a todos, si solo es tu amigo el que lo trae y solo para ti eso no ayuda a los demás.
Saliendome del tema, pareciera que por la sección de Perú no pasa nadie, en fin, saludos.
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas