Tiendas de vinilos en valencia

  • 1
XTC
#1 por XTC el 21/05/2007
hola a todos me gustaria saber de tiendas de vinilos de importacion en valencia ,llevo poco tiempo aqui y no se por donde moverme para comprar musica , busco minimal , techno , psycodelic techno , industrial y musica del estilo.

muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pablez
#2 por pablez el 21/05/2007
solo conozco 2, pero te aseguro que son muy buenas...
3MV disc unit
La flem records
busca los address en google...he comprado por internet.
espero q te sea de ayuda.
paz intestinal!
Subir
nicoGomez
#3 por nicoGomez el 21/05/2007
la flem records, como ya han dicho....
Ultra Sound Music, tambien esta muy bien en cuanto a novedades
Y conozco o tra que ya dire el nombre, muy aconsejable tambien...(no recuerdo el nombre)
Ah!! y UP & DOWN es una tienda de ropa y en el piso de abajo tienda de vinilos, tambien hay buena musica.


SALUDOS! nico.
Subir
tipostereo
#4 por tipostereo el 21/05/2007
en la parada de colon tienes otra que antes se llamaba musicolon ara no se como se llama pero esta en el mismo sitie
Subir
XTC
#5 por XTC el 21/05/2007
muchas gracias , me las apunto e ire a darme una vuelta a ver q se mueve y compro algo.
Subir
gryfa
#6 por gryfa el 21/05/2007
pablez @ 21 May 2007 - 12:56 AM escribió:
solo conozco 2, pero te aseguro que son muy buenas...
3MV disc unit
La flem records
busca los address en google...he comprado por internet.
espero q te sea de ayuda.
paz intestinal!


C/ Literato Gabriel Miró 59 Bj
Subir
nicoGomez
#7 por nicoGomez el 21/05/2007
ah! vaya! la de la parada del metro de colon, esa tb esta guay, creo que es del dueño de contraseña records o un rollo asi,....
Subir
Pokemos
#8 por Pokemos el 22/05/2007
XTC, te mandé un privado hace siglos...
Subir
Eddu
#9 por Eddu el 27/05/2007
nicoGomez @ 21 May 2007 - 01:24 PM escribió:
la flem records, como ya han dicho....
Ultra Sound Music, tambien esta muy bien en cuanto a novedades
Y conozco o tra que ya dire el nombre, muy aconsejable tambien...(no recuerdo el nombre)
Ah!! y UP & DOWN es una tienda de ropa y en el piso de abajo tienda de vinilos, tambien hay buena musica.


SALUDOS! nico.


Hola Hispasónicos. Me alegra ver este hilo. Soy el propietario de Up & Down, si os pasais por la tienda y decis que sois del foro de Hispasonic tendreis un 15 % de descuento.
Subir
gryfa
#10 por gryfa el 27/05/2007
edux @ 27 May 2007 - 01:12 AM escribió:
nicoGomez @ 21 May 2007 - 01:24 PM escribió:
la flem records, como ya han dicho....
Ultra Sound Music, tambien esta muy bien en cuanto a novedades
Y conozco o tra que ya dire el nombre, muy aconsejable tambien...(no recuerdo el nombre)
Ah!! y UP & DOWN es una tienda de ropa y en el piso de abajo tienda de vinilos, tambien hay buena musica.


SALUDOS! nico.


Hola Hispasónicos. Me alegra ver este hilo. Soy el propietario de Up & Down, si os pasais por la tienda y decis que sois del foro de Hispasonic tendreis un 15 % de descuento.


¿Donde está la tienda? :)
Subir
davixito
#11 por davixito el 27/05/2007
si donde esta la tiendo? voy el 21 de junio para valencia y seguro me paso y compro algo. :lol: :lol:
:roll: :roll:

Un saludo.
Subir
Eddu
#12 por Eddu el 28/05/2007
Os dejo un mapa
[img][425:333]http://www.up-and-down.es/images/general/Mapa.jpg[/img]


Podeis hacer pedidos por Web tambien, tanto para recoger en tienda como reembolsos.

http://www.up-and-down.es
Subir
potsdamerplatz
#13 por potsdamerplatz el 28/05/2007
Muy cerquita de ahi está Subway C/San Antonio nº 8, y tienen lo último también, y David que es el que está en la tienda es una máquina para conseguir titulos que busqueis tanto actuales como antiguos.
Saludos a todos.
Subir
XTC
#14 por XTC el 30/05/2007
bien ,bien ,bien , hay oferta donde elegir y calidad.

estaria bien q pusierais -si hay- tiendas de vinilos de segundamano o de cualquier tienda donde uno pueda perderse un par de horas rebuscando entre el polvo y el abandono algun clasico , reliquia o ese vinilo q aunque no sea de musica electronica nos apetece conseguir y a la vez satisfacer nuestro espiritu de musicomanos.

cuando vivia en madrid me pasaba las horas -de clase- en este tipo de tiendas y eran toda una experiencia.

lo dicho si hay alguna ponerla me vendra muy bien para mis dias de nostalgia , es como una terapia :wink:
Subir
nicoGomez
#15 por nicoGomez el 31/05/2007
sii!! se de que hablas!!
el otro dia justo me sorprendi al descubrir una de estas tiendasss!!
esta junto a pl. españa.para ser mas concretos junto al mercado de jesus al ladito al ladito....no te se decir mucho mas.
polvorienta desde luego que era, todo de 2ª mano,me dijo el hombre(entrado en años, con melena y una cara de musico sabio)y todo tipo de musica(le pregunte por musica electronica y me respondio: si, eso a lo que ahora llamais hardcore, o techno...jaja)


saludos. nico. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo