Tiene algo que ver el sonido de loop, salmplers con T.S

Johntimba
#1 por Johntimba el 03/07/2006
Hola, pues quiero saber si varia la calidad de dichos sonidos, (loop, samplers, secuenciadores) al no tener una buena tarjeta de sonido...
Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
arketin
#2 por arketin el 03/07/2006
evidentemente si, no va a sonar igual una tarjeta de 500 pts que una de 500 epos

P.D: un sampler y un secuenciador no son sonidos
Subir
Johntimba
#3 por Johntimba el 03/07/2006
un ejemplo, yo creo un loop de reggaeton con sampler, por que no suena como los que se escuchan por ahi, porque si tengo la tarjeta de sonido mala, me afecta a la hora de grabar audio o pasar a audio, pero yo lo estoy haciendo todo por audiointrument, o sea que no paso nada por audio..
haber si me explico ahora, la calidad se le da en la EQ??
Subir
undercore
#4 por undercore el 03/07/2006
No, cuando la tarjeta haga la conversion digital/analogica para mandar la señal a tus altavoces la "cagara", es ahi donde se marca la diferencia entre una buena tarjeta y una mala...aparte de los drivers y demas, sin embargo el bounce lo hara bien, de tal manera que tu llebas ese tema a otro sistema y sonara bien...a no ser que mezcles y masterices en funcion de lo que oyes en tu equipo.

En cuanto a lo de comparar el sonido pro con el tuyo ebes de saber que aparte de la EQ hay mas factores, desde la compresion hasta el sonido original pasando por el mastreing

Una buena tarjeta es un buen comienzo para conseguir un buen sonido.
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 04/07/2006
aver no me queda claro, me parece que la respuesta tendria que ser que el sonido es igual sin importar la placa cuando trabajamos con samples...

supongamos que hacemos un experimento... hago el tema con los samples en la placa barata, lo mezclo donde me da la gana, en mi casa con la placa mala o en un estudio mas pro del mundo,

si hago un bounce de la misma sesion en los dos lados y con el mismo soft... el resultado final del bounce va a ser lo mismo! ¿o me equivoco? aver quien aporta algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo