Que tiene el hip hop de música?¿

BassBoss
#196 por BassBoss el 15/01/2007
yo nose que quieres que te contestemos....quieres una partitura? mas videos con hip hop sin rap encima pa que escuches la musica....
hay un porcentaje muy alto que samplea sin tener ni puta idea de musica y se cree que hace musica....pero hay otro menor porcentaje que son musicos que hacen hip hop.... con instrumentos con armonia con partituras con sintes....con su carrera de musica....
y lo repito otra vez mas....no os quedeis en la superficie....no os quedeis con lo que os meten por los ojos con hip hop conrock con heavy con cualquier estilo....investigar un poco y descubrireis cosas buenas.....en estos tiempos el google da muy buenas respuestas.....y la wikipedia esta para algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ludwig21
#197 por Ludwig21 el 15/01/2007
Nada, que no hay manera...
Subir
MAAAD
#198 por MAAAD el 15/01/2007
Hasta los que samplean hacen música, pues están variando totalmente.Dependiendo del tratamiento de los samples serán más o menos músicos.Olvidaros de que la música nace desde que se crea una nota, esto no es del todo cierto.Estamos en el siglo XXI
Subir
BassBoss
#199 por BassBoss el 15/01/2007
Alguien escribió:

Nada, que no hay manera...

mira que se ha intentado.

yo propongo algo diferente...como nosotros no tenemos ni idea de musica(sobre todo yo...hace mucho que deje el conservatorio y no recuerdo nada...es una pena pero es asi...)....dinos tu k tienen de musica estos videos de hip hop.....si tienen mucho poco no tienen nada.....o que elementos tienen, que sobra que falta....que te gusta que no te gusta.....

http://www.youtube.com/watch?v=xdPtzhnwKSs

http://www.youtube.com/watch?v=L6qgBnPUnjU

NO VALEN EXCUSAS.....
despues cada uno puede poner el tipo de hip hop que le gusta para que tu digas que tiene y que no....
Subir
undercore
#200 por undercore el 15/01/2007
:D:D:D:D:D:D:D:D

por fin, ya era hora, podia haber puesto eso en el primer mensaje jajajajajajajajajajaja

"para mi el hiphop es la caca la vaca, demostradme que me equivoco"

este podria haber sido el titulo y/o primer mensaje del hilo, pero me cito a mi mismo

"aqui nadie necesita justificarse"

me parece cansino que cada 3 meses, como si fueran examenes trimestrales, los hiphoperos tengan que "rendir cuentas" a los cultos y entendidos de porque hacen lo que hacen

el que no sepa apreciar la belleza en lo simple es su problema, tambien hay gente que no aprecia la belleza en lo complicado, de todo esta el mundo lleno

ala, me voy a samplear unos loops y ponerle unos "acordecillos" encima :D
Subir
MAAAD
#201 por MAAAD el 15/01/2007
under, los hiphoperos los que hacen industrial, los que hacen minimal, los que hacen electro, ect
Subir
undercore
#202 por undercore el 15/01/2007
yo soy mas clasico

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

por cierto el rapero de us3 no hace gestos topicos con las manos :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:fumeta:
Subir
Tabu Playtime
#203 por Tabu Playtime el 15/01/2007
Alguien escribió:

Texto profundo y de gran intensidad; te diré que, al tema tuyo que más le pega es a La lio al lado dado
Es más, recomiendo a todo el mundo que ponga tu tema mientras lee el texto y verá que encaja perfectamente.
ahora entiendo lo de la unidad letra-música que decian por ahí.
También recomiendo a los del hilo oido absoluto, que vivan la experiencia y de paso me digan que armonia tiene.
Una experiencia interesante, sin duda.
Gracias por compartir tu música y tu textos con nosotros



en serio le pega?, jjj,
bueno gracias por tus palabras y también por compartir tu música, ...

Mi tema la lio al lado dado es algo inarmonico ¿no? jjj, ya me dijeron algunos que sonaba algo mal a veces, jjj, algo raro pasaba,
Subir
undercore
#204 por undercore el 15/01/2007
MAAAD @ 15 Ene 2007 - 06:13 PM escribió:
under, los hiphoperos los que hacen industrial, los que hacen minimal, los que hacen electro, ect


si bueno, todo lo que no se ajuste a un grupo de musicos vestidos de etiqueta siendo dirigidos por otro tipo de etiqueta tambien, tienen papeletas para que les llamen para hacer el examen :D

yo no me presentaria :fumeta: me escaparia para hacer musica :platano: como cuando estaba en el instituto jajajajajaja
Subir
Sayden
#205 por Sayden el 15/01/2007
Alguien escribió:

era solo una coña!

:paletas: :paletas: :paletas:
Subir
Tabu Playtime
#206 por Tabu Playtime el 15/01/2007
a mi me gusta el hip hop fusión , jjj, herbalizer, todo el sello ninja tune mola, .. o dj krush, shadow ,..
Up, bustle and out molan mucho también, mezclan música latina, reggae, hip hop, funk ,...

por meterme un poco con los raperillos que son algo flipaos, ..¿porque mueven casi todos las manos igual? jaja,...y muchos de los 90 como ice cube eran machistas racistas, homofobos, ...jj

bueno ahora son mas ways en general, jjj

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#207 por undercore el 15/01/2007
http://www.youtube.com/watch?v=-cSOXT61EQM

a ver el video de sopo

dj krush me gusta tambien, y el shadow, deberia dedicar un fin de semana a bajarme todo lo que pille de esta gente :-k
Subir
ave
#208 por ave el 15/01/2007
me pregunto yo, que mas dara que muevan las manos? :S:S:S
Subir
Gracias a todos
#209 por Gracias a todos el 15/01/2007
Lo siento; pero a mí me gustan también los pasodobles,
Joder cómo os poneis
Subir
BassBoss
#210 por BassBoss el 15/01/2007
Alguien escribió:

a mi me gusta el hip hop fusión , jjj, herbalizer, todo el sello ninja tune mola, .. o dj krush, shadow ,..
Up, bustle and out molan mucho también, mezclan música latina, Reggae, hip hop, Funk ,...

los de ninja tune iran al infierno....por hip hoperos y encima electronicos y fusionadores.....jajajajaja
yo tengo todos los discos de ninja tune en orden con lo tipico de ZENCDXXX y todo...me costo mucho pero lo consegui.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas