Qué tiene el Pod XT ?

Looper
#1 por Looper el 22/12/2003
Alguien lo tiene? porque cuesta tanto si lo comparas con el de berhinger?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dast
#2 por Dast el 22/12/2003
El v-amp es comparable al POD 2.0 no al POD XT, el POD XT es la ultima version del la familia POD y tiene otros amplis y otros efectos, en el POD 2.0 solo podias combinar un delay con otro efecto, similar en el v-amp, en el POD XT puedes combiar lo que quieras y colocarlos donde quieras, por ejemplo un pedal de chorus antes del ampli o despues del ampli, aparte de emular amplis emula pedales clasicos, viene con conexion USB y drivers ASIO.

Comparando el POD 2.0 con el V-amp, yo tengo el POD 2.0 y he probado el V-amp, sin entrar en cual te guste mas por las emulaciones, en el V-amp tenia retardos en los cambios de programa y bastante ruido de fondo, con la salida de phones me sonaba bien pero por linea era distinto, en cuestion de emulaciones hay de todo, es cuestion de gustos hay gente que le gusta mas el v-amp y otros el POD 2.0, personalmente las distorsiones para mi estan mejor en el POD 2.0... pero todo es cuestion de gustos si puedes prueba los dos.
Subir
Dj_Geizer
#3 por Dj_Geizer el 22/12/2003
Hola looper, Bienvenido a hispasonic :). Por favor, no escribas el título de los mensajes en mayúsculas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas