¿Tiene remedio mi voz?

venatim
#1 por venatim el 18/04/2012
Hola, tengo 18 años y he empezado a cantar hace poquito(también producir), os dejo esta canción aquí para que me deis consejos para mejorarla o si es mejor que deje de cantar y haga un favor a la música xd. También podríais decirme si esta bien producida y en qué puedo mejorar.

Gracias de antebrazo.

http://soundcloud.com/venatim/boyfriend
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AitorJgv
#2 por AitorJgv el 19/04/2012
para mi que si me gusta tu estribillo y estilo tienes es solo ir poco a poco pero a mi me gusta como suenas el sonido electronico q le as metido me interesaaria saber mas de ti dime por donde podria contactar
Subir
venatim
#3 por venatim el 19/04/2012
me interesearía que alguien más me diese su opinión, como mejorarla, en qué fallo...
Subir
aisaa
#4 por aisaa el 19/04/2012
Buenas,yo de producción ni idea...pero la verdad es que suena muy bien,y con ritmo interesante,cantar es hacerle un favor a la música,cuanto más cantamos,más viva está por más que se desafine (que no es tu caso) me suena un poco al estilo hip hopero,pero con variaciones,muy chula,sige experimentando y cantando ;)


Saludos,encantada de escucharte
Subir
venatim
#5 por venatim el 19/04/2012
Alguien escribió:
Buenas,yo de producción ni idea...pero la verdad es que suena muy bien,y con ritmo interesante,cantar es hacerle un favor a la música,cuanto más cantamos,más viva está por más que se desafine (que no es tu caso) me suena un poco al estilo hip hopero,pero con variaciones,muy chula,sige experimentando y cantando ;)


Saludos,encantada de escucharte


Muchas gracias de verdad, la verdad que ando un poco perdido y necesito saber si voy por el buen camino, comentarios como este se agrecen...y mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo