¿Tiene sentido una instalación eléctrica coaxial?

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 25/03/2011
Me voy a tomar una caña a la azotea de la Tyrrel Corp.

Por cierto, la tengo en todas las versiones, incluída en Blu ray y la he visto en el cine (que voy poco) unas 12 veces
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
paco trinidad
#32 por paco trinidad el 25/03/2011
Estas invitado a todo lo que quieras tomar. Estaras seco despues de tu encuentro con uno de nuestros replicantes en el planeta Beginner.
Que demonios!!

(tengo la caja metalica con todas las versiones)
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 25/03/2011
Umm, ya me estaba pareciendo...
Y ya , si nos permiten aquí los del ruido elécrico, qué decir de Sean Young, esa si que era reactiva..un poquito brrachilla; pero qué piernas, la belleza momjil más bella de la historia.
Subir
paco trinidad
#34 por paco trinidad el 25/03/2011
Que bien balanceada. Sudo cuando recuerdo su primera aparicion. Fuera del alcance de un simple mortal. Mas que mojil, turbia. Tapa todo eso si, pero para que el macho ganador disfrute mas del premio. Uf.

Y luego se volvio loca y empezo a perseguir a otros actores......
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 25/03/2011
Menos mal que has dicho balanceada...la única palabra de este tramo del hilo que puede tener que ver con apantallamiento, conductividad...
Joder, Paco, que luego nos acusan de viejos verdes; bueno, yo repondré que somos ecoeficientes.
A tomar por el Eco.

Monjil es por esa carita de niña buena paliducha, con caida de ojos melancólica y algo pudorosa, a fuerza de mirar así se configuran rictus y facciones; pero nada que resista al estrellato, al alcoholato y al bicarbonato, mojil decía mi mujer, que muchas de las que me han gustado las calificaba así, un poco por quitármelas de la cabeza.

Y al Potato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo