Tiene sentido precios tan caros?

#1 por chevy59 el 26/10/2011
Siempre que en la parte de noticias de Hispasonic sale un nuevo producto de Waves,McDSP o Softube,entre otros,se habla de sus precios.Y generalmente un grupo de usuarios se queja de ellos.A veces los precios son caros porque puede ser que el producto esté dirigido a un segmento de mercado profesional.Pero incluso siendo así,por más caro que sea suelen ser precios razonables.Pero me pregunto.Por más pro que pueda ser qué sentido tiene que un plugin cueste 1252€.Más si sólo corre en Windows-en los entornos más pro y dispuestos a gastarsee ese paston por (un plugin?)suele usarse Apple-Macintosh- y sólo en VST?No entiendo...Con todo seguramente alguien lo comprará...
:tasmal:

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#2 por chevy59 el 26/10/2011

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#3 por exvirt el 26/10/2011
Es una manera de decir que su producto es el mejor. Pero nada, son tontos, sin duda, porque ese precio y aún sin incluir impuestos, es una tontería.

¡Gracias Texvo!

"Música, es el fluido horizontal que nos libera de la presión vertical" - Carlos Mateo

¡Qué le jodan al solfeo y a los derechos de autor!

Talento: mentira elitista para divinizar a ciertos personajes.

Subir
#4 por chevy59 el 26/10/2011

Lo más loco es que sólo sea para Windows...

Subir
#5 por undercore el 26/10/2011
ohne Label escribió:
Más si sólo corre en Windows-en los entornos más pro y dispuestos a gastarsee ese paston por (un plugin?)suele usarse Apple-Macintosh- y sólo en VST?No entiendo...Con todo seguramente alguien lo comprará...

es que esa es la "gran falacia", y este tipo de cosas la demuestran, como la cantidad de programas para el sector profesional que sólo están para windows o silicon

las cosas cuestan lo que estén dispuesto a pagar por ellas, si tienen esos precios es que la peña los paga, no hay más.

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo