Tiene truco este tio?

  • 1
manu_gabaldon
#1 por manu_gabaldon el 27/06/2013
Su nombre artístico es Araab Muzik y un día lo vi por casualidad en youtube y me qué flipando. Para los que no lo conocéis os pongo vídeos.
http://www.youtube.com/watch?v=eglnhqUw_JU
http://www.youtube.com/watch?v=KscAfjCXztQ
http://www.youtube.com/watch?v=PPK_8pu4yCY

Alguien sabe cual el su método de trabajo? Quiero decir que si tiene algún truco para hacer eso, o es simplemente habilidad con los dedos y sentido del ritmo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 27/06/2013
una maquina usando otra maquina :lol:
eso es un LIVE con mayúsculas.
Subir
elpezs
#3 por elpezs el 27/06/2013
Este tío es un fiera de cojones, la cuantización y la claqueta al cerebro enchufada y una rapidez de manos propia de un ser no humano.

cualquier video que veas de él es un pasote...

Este podría poner a escuadra a todos los que se quejan del sync, pero andan tan agusto, sin rechistar, con la rejilla de su secuenciador cuando se ponen a producir... o es que la rejilla no es "trampa"... en el más estricto sentido de la palabra lo es, si lo es tambien el sync.



entiendo que digas lo de "truco", porque lo que hace en este video a partir del minuto 3 no es normal.

saludos.
Subir
Monster
#4 por Monster el 27/06/2013
Años de practica y una tremenda hablidad con los dedos

No existe ningun truco
Subir
what?
#5 por what? el 28/06/2013
para mover las manos a esa velocidad necesitas unos cuantos litros de red bull antes de empezar jajaja
Subir
djand
#6 por djand el 28/06/2013
tiene un master en taquigrafia el tio.... o era cajero de supermercado antes de q llegaran los codigos de barras.
Subir
1
depequeno
#7 por depequeno el 28/06/2013
Este tio se tiene que hacer unas gayolas que lo flipas. En 15 segundos ya esta listo
Subir
2
BAMBU
#8 por BAMBU el 28/06/2013
jejejej a mi me mola mucho ver estos videos, pero sigo pensando que son gente mas de demo que de otra cosa. No me imagino a este tio haciendo eso una hora. Son cosas mega preparadas para mostrarlas al publico en poco tiempo y quedar como el amo. No es un live con máquinas propiamente dicho como hace Victor Santana por ejemplo, es otro tipo de ámbito.
Subir
Exess
#9 por Exess el 28/06/2013
creo q te equivocas... ya que no tiene ningun truco.. es una habilidad y este tio es un crack!
Ahi teneis un video de su actuacion para la Boiler Room de Nueva York


P,D:por eso colabora en muchas producciones d mejores artistas de hip hop

Saludos
Subir
MistaMik
#10 por MistaMik el 28/06/2013
" sigo pensando que son gente mas de demo que de otra cosa. No me imagino a este tio haciendo eso una hora"

Yo lo vi en el primavera sound del año pasado hacer un Live set de varias horas, eso si , con un tempo mas suave del que se ve en estos vídeos , con 2 MPC una en cada mano y dando caña estilo dubstep.
Subir
BAMBU
#11 por BAMBU el 28/06/2013
sí si, tipo el live del Boiler Room. Más tranquilito.

:D
Subir
manu_gabaldon
#12 por manu_gabaldon el 29/06/2013
Alguien conoce las diferencias entre la Maschine de native instruments y las AKAI que utiliza?
Subir
chacho
#13 por chacho el 29/06/2013
Prefiero a Jeff Mills con la TR-909 :silbar:
Subir
1
Rellanero
#14 por Rellanero el 29/06/2013
#12

diferencias todas, lo único que tienen en común es el mismo fin... la maschine va ligada a un software, la akai es un todo en uno...
Subir
Rellanero
#15 por Rellanero el 29/06/2013
#13

igualito vamos XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo