¿Qué tienen los famosos que no tenga yo?

D4v
#46 por D4v el 12/09/2014
#45 es que a mi personalmente lo de los clones me parece muy bajo,por eso me a sorprendido,no se que finalidad o que tiene de divertido hacer un clon cuando ya es bastante anonimo un nic de hispasonic,pero bueno,cada uno hace lo que quiere.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bobby Baneado
#47 por Bobby el 12/09/2014
#46
La finalidad fue la de hablar contigo en el hilo de tu vida, porque por esos días Bobby estaba baneado por 7 días y no podía acceder, intenté encontrar amigos en otras comunidades, pero no pude resistir la tentación de entrar como fuese en https://www.hispasonic.com,
se está a veces mejor aquí que en casa.

Si reconozco que a veces, soy un poco egoísta, lo admito,

Dejarás de hablar conmigo por ello?
Subir
D4v
#48 por D4v el 12/09/2014
Bobby escribió:
Dejarás de hablar conmigo por ello?
no,por supuesto que no,por eso he puesto que cada uno hace lo que quiere,ademas lo de dejar de hablar o no son mas cosas de críos que cosas para nosotros,solo he dado mi opinion,a mi también me han baneado alguna vez solo que yo mi segundo nic era mi nombre real,osea no era un clon,era mi nombre real y el que me baneo sabia que era yo,si te hubieras pasado conmigo o me dijeras que dejara de tomar drogas como hizo uno hace poco pues si te mandaría a fer la ma como se diría por castellon,pero por que te hagas un clon a mi me da lo mismo,mientras te comportes bien conmigo pues todo sigue como siempre.
Subir
Bobby Baneado
#49 por Bobby el 12/09/2014
Pues sigo a la espera de un tema que tenía Essence y que hacía llorar mucho, ¿Creo que fuiste tú quien me lo comentó en no sé que hilo, es correcto?

Bueno, no quiero "salirme" mucho del hilo, me voy a componer un rato

:comer:
Subir
D4v
#50 por D4v el 12/09/2014
Bobby escribió:
Pues sigo a la espera de un tema que tenía Essence y que hacía llorar mucho, ¿Creo que fuiste tú quien me lo comentó en no sé que hilo, es correcto
si,lo que no se por que lo borro,cualquiera que conozca a Essence sabrá a que tema me refiero,lo que esta desaparecido en combate,a ver si consigo hablar con el y que lo suba,yo es una de las piezas mas bonitas y con mas sentimiento que he escuchado en mi vida,a mi al menos me hizo llorar,me calo hondo.
Subir
Bobby Baneado
#51 por Bobby el 12/09/2014
:comer:

#D4v

Por cierto, ¿Cómo te llamas? Yo soy Rober, Bobby para los amigos
Subir
D4v
#52 por D4v el 12/09/2014
David me llamo jajaajajaajaj :lol: :lol: :lol:
Subir
Bobby Baneado
#53 por Bobby el 12/09/2014
Mola, ¿Cual es el título del tema de Easence? Si no lo sube me lo invento y lo compongo yo, g g

#D4vID
Subir
D4v
#54 por D4v el 12/09/2014
#53 no me acuerdo del titulo pero nada mas me conteste lo sube o le corto los huevos,que se donde vive :lol: :lol: :lol:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo