Los que tienen y que opinan de la Focusrite Scarlett 2i2

Brooklyn1010
#1 por Brooklyn1010 el 30/08/2012
Buenas hermanos me gustaria comprarme una interface de audio que no se salga del presupuesto y me han hablado de esta Scarlett 2i2 como buena opcion que opinion tienen ustedes de ella, porque he leido a algunos diciendo que tienen fallas a veces, tambien seria bueno que me puedan recomendar alguna otra por si acaso que vaya en la sintonia del costo de esta, porque cada dia siempre sale un nueva opcion bueno espero sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ekseDJ
#2 por ekseDJ el 30/08/2012
Hola, yo me la compré hace unos meses y no tengo ninguna queja. No me ha dado ningún fallo de momento (esperemos que siga así la cosa).
Yo por mi parte te la recomiendo, pero claro tendrías que indicar si vas a necesitar determinadas entradas, etc...
Saludos.
Subir
Brooklyn1010
#3 por Brooklyn1010 el 30/08/2012
Que bueno escuchar que te ha ido bien con ella, bueno yo la quiero para grabar mis temas en el estudio de casa no creo que necesite tantas entradas lo que necesito instalar es el micro condensador, y los audifonos para esa necesidad tu crees que me sirva? otra cosa hay gente que dice que el software que viene con ella es muy malo con respecto a eso como hiciste actualizaste en la pagina del fabricante como hiciste?
Subir
airelol
#4 por airelol el 30/08/2012
en la pagina de focusrite están los ultimos drivers, yo no tengo la scarlett 2i2
pero tengo la focusrite saffire 6 usb, que tiene los mismos previos, y ningún fallo, suena genial.

Así que la scarlett te sonará genial, y si no necesitas entradas es de lo mejor que puedes ver, yo estuve leyendo mucho y vi que era de las más recomendadas!

Un saludo
Subir
Ángel Santana
#5 por Ángel Santana el 31/08/2012
Hola.

Si me lo permites me gustaría aportar una sugerencia: no "excluyamos" con títulos del tipo "a los que tienen..." a quien no la tiene, porque su opinión puede ser mucho más objetiva y a tener en cuenta ;). Es muy difícil que alguien que la tenga te hable mal de ella, bien porque la tiene sin más, bien porque a todos nos cuesta ganar nuestro dinero e invertimos mucho tiempo buscando y comparando antes de decidirnos :).

Que alguien te diga porqué la tuvo en cuenta y porqué la descartó te puede ser de mucha más utilidad que saber porqué se decidió por ella.

Saludos.
Subir
Brooklyn1010
#6 por Brooklyn1010 el 01/09/2012
Bueno hermano lo que necesito es saber los pro y los contra de esa interface necesito una ya que deseo empezar a grabar y se ve como una buena opcion entonces seria bueno saber la experiencia de la gente que la usa.
Subir
gerax2012
#7 por gerax2012 el 07/09/2012
Hola. Yo tengo la scarlett y no le encuentro la vuelta. Suena mejor una Beringher Uca 202 conectada a una consola Xenyx802 que la nueva super Focusrite. No se, me parece que los previos no son tan buenos como dicen.
Subir
robinette
#8 por robinette el 07/09/2012
¿Con qué monitorizas?... ¿Que condiciones tiene la sala donde monitorizas?
Subir
robinette
#9 por robinette el 07/09/2012
Era una pregunta para #7 .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo