Tienen que ver esto

Coopermau5
#1 por Coopermau5 el 19/05/2012
http://www.musicradar.com/tuition/tech/the-15-best-daw-software-apps-in-the-world-today-238905/15

de 15 daws music radar escogio el numero 1 y los ordeno segun music radar jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
L u i f e r
#2 por L u i f e r el 23/05/2012
Yo no sé ingles, pero creo que seguramente no agregaron al Adobe Audition, por no manejar MIDI. Pero hombre, ¿poner al FL Studio en el número 1 por encima de Cubase, Logic, Sonar (entre otros) me parece muy extraño :susto:
Subir
tricky2k
#3 por tricky2k el 23/05/2012
#2

Ojo, que son votaciones de los usuarios. Para empezar, un DAW que aún tira a x32 pues ya me contarás.
Subir
yoew
#4 por yoew el 23/05/2012
todavia buscando el grial del mejor daw...........?

sin duda fl es el mejor..........ejjejejjej

por eso trabajo con ableton.

paz.
Subir
Coopermau5
#5 por Coopermau5 el 23/05/2012
#2
que mal si supieras ingles te enterarias de todo lo que pasa ya que hay tanta informacion de eso que ni yo la ley completa porque me quedo pegao \
Subir
Coopermau5
#6 por Coopermau5 el 23/05/2012
puede seguir chekiando el articulo si quieren jeje y opinar
yo estoy aprendiendo de ableton
y de fl studio se tambien un poco
Subir
BruceWayne
#7 por BruceWayne el 23/05/2012
#2

En el caso de Audition, sigue siendo un multitrack y editor a pesar de que en la versión 3 quisieron agregarle Midi... pero no les salió muy bien, así que no creo que clasifique como DAW.

Lo que demuestra la lista es que el querido FL es bastante popular :hell:
Subir
Coopermau5
#8 por Coopermau5 el 24/05/2012
#7
dice best daw app in the world
y la primera es fl studio
Subir
Coopermau5
#9 por Coopermau5 el 24/05/2012
#7
no se refiere a cual es mas popular la gente voto por el mejor que creian y la votacion resulto en fl studio
me imagino que fue gracias a todos eso que estan metidos en lo de hip hop
Subir
L u i f e r
#10 por L u i f e r el 24/05/2012
tricky2k escribió:
Ojo, que son votaciones de los usuarios

ahora lo tengo claro :paletas:

Coopermau5 escribió:
que mal si supieras ingles te enterarias de todo lo que pasa

Bien dicen que la vida no viene con subtitulos :bua:

Batman escribió:
no creo que clasifique como DAW

Bueno, según Wikipedia, yo creo que Audition si podria clasificar (con sus diferencias, pero cumple su cometido). Y lo del MIDI es verdad, pero aún asi, no creo desmerecer su servicio para los que usamos audio. Asi mismo tampoco digo que el FL Studio sea malo. Simplemente que la numeración de aquella lista me pareció poco frecuente. :eek:
Subir
BruceWayne
#11 por BruceWayne el 24/05/2012
#9

Si entiendo la intención, pero lo que termina reflejando es la popularidad del programa entre la gente que vota, es como cuando hacen votaciones sobre el mejor futbolista de la historia... algunos futbolistas recientes tienen votaciones altísimas porque son actuales y porque la gente joven es la que en su mayoría entra a internet y participa en ese tipo de votaciones.
Subir
tricky2k
#12 por tricky2k el 24/05/2012
El año pasado se llevó el premio Reaper, que me parece mucho más acertado, pero también influye que su precio es mínimo y que se puede usar sin registrar. Y de FL Studio... creo que si hubiera un ranking del DAW más pirateado se llevaba todos los premios de calle.
Subir
Coopermau5
#13 por Coopermau5 el 24/05/2012
L u i f e r escribió:
Bien dicen que la vida no viene con subtitulos


me refiero a la noticia en si
Subir
Coopermau5
#14 por Coopermau5 el 24/05/2012
#12
:juas: jajaja sip todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo