Tienes que olvidar

mvial
#1 por mvial el 19/11/2005
Hola, esta es una canción mía, bastante ñoña me quedó, que le voy a hacer. Cuando la hacía no la imaginaba tan blandita, pero bueno. Supongo que gran parte de la culpa la tienen el pianito. En fin, basta de pedir disculpas.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

El caso es que sigo grabando con unos medios no muy aptos. En esta canción la voz está grabada con un micro de ordenador, que me costó tres euros y medio. Evidentemente la voz no suena del todo bien, pero quizás alguno se sorprenda de cómo acabó sonando (eso espero!!! :wink: )

Todas, TODAS, todas las críticas me vendrán muy bien, por favor.

Dejo también un link a la otra canción que subí, hace cosa de dos meses, y que fué la primera que grabé en casa, por si la quiere escuchar alguien que no la haya escuchado antes. Y lo mismo: todas las críticas serán bien recibidas.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-7.html

Gracias!

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tersites
#2 por tersites el 19/11/2005
Pues no esta nada mal. Lo primero que se me ocurre es que le metas algo de reverb a ese tac, que lo esta pidiendo a gritos. Lo segundo es que ciertamente es sorprendente el sonido de la voz con un micro de tres euros, suena muy bien y la voz mola mucho.
Tambien me gusta el sonido que le has sacado a la ritmica, supongo que le has metido una reverb corta que le da cierta distancia, suena sesentera.
El teclado no me convence mucho, algo con mas solera, un hammond, le pegaría más. En general me gusta bastante el tema

Un saludo!
Subir
AfterEnd
#3 por AfterEnd el 19/11/2005
Tiene un aire a algunos grupos de principios de los 80, quizás...golpes bajos o algo así. El micro es el que yo tengo, jejeje.
Pop muy retro, ochentero.
Saludos.
Subir
mvial
#4 por mvial el 23/11/2005
Hola, perdón por no contestar antes, estuve bastante liado estos días.

Vaya, qué poquita gente me ha criticado mi canción... :cry: ....

Bueno, ¿Pocos pero buenos?

La guitarra eléctrica lo que tiene es un doble delay, paneado al 100% a ambos lados, a 50 y 70 ms. El "Tac" del principio tiene algo de reberb, en realidad todo tiene la misma reverb. Probé con más reverb, pero me gustaba menos.

Me quedé bastante contento con los resultados del micro... considerando que cuesta tres euros y medio, claro. En el fondo sé que suena como la mierda; lo que me alegra es que podría sonar incluso muchísimo peor! ja.

Bueno, muchas gracias por escucharlo y comentar.

Salu2.
Subir
mvial
#5 por mvial el 23/11/2005
Hola, perdón por no contestar antes, estuve bastante liado estos días.

Vaya, qué poquita gente me ha criticado mi canción... :cry: ....

Bueno, ¿Pocos pero buenos?

La guitarra eléctrica lo que tiene es un doble delay, paneado al 100% a ambos lados, a 50 y 70 ms. El "Tac" del principio tiene algo de reberb, en realidad todo tiene la misma reverb. Probé con más reverb, pero me gustaba menos.

Me quedé bastante contento con los resultados del micro... considerando que cuesta tres euros y medio, claro. En el fondo sé que suena como la mierda; lo que me alegra es que podría sonar incluso muchísimo peor! ja.

Bueno, muchas gracias por escucharlo y comentar.

Salu2.
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 23/11/2005
la verdad es que esta muy bien , es sorprendente el sonido que le sacaste a la voz con ese mic , me gusta el sonido de la guitarra , la melodia de la voz esta bien , aunque por momentos humm, no se hay algo raro, o simplemente me parece a mi ,
pero en general me gusta
salutos
Subir
mvial
#7 por mvial el 24/11/2005
Ay mulo no me digas "algo raro" y nada más, que no voy a poder dormir!! :wink:

Bah, yo lo escucho raro también. Ya lo dije, suena totalmente diferente que como lo imaginaba, osea que algo raro habrá.

Salu2.
Subir
mvial
#8 por mvial el 24/11/2005
Hostia, me acabo de dar cuenta que una respuesta salió publicada dos veces, qué raro porque no le di dos veces al botón, que yo sepa! Bueno, si fuí yo, lo siento.

Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo