La tierra es hueca

Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 03/08/2015
Una aclaración respecto al lo que se señala en el vídeo de que el ser humano no sabe por qué ocurre la aurora boreal y hasta el día de hoy aun lo siguen investigando. Se conoce tan bien el por qué ocurre que incluso se puede reproducir en laboratorio:



Lo mismo en el vídeo no se dice absolutamente nada que sirva como comprobación de que la tierra es hueca, si nos planteamos la posibilidad que sea posible sería interesante ver los números, o por lo menos explicada de manera burda la mecánica mediante la cual un cuerpo hueco no colapsa sobre si mismo y como un sol interior consigue la masa suficiente para desencadenar las reacciones nucleares necesarias para encandecer siendo que ni todo el gas en júpiter lo consigue.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#17 por rod_zero el 03/08/2015
Harpo Reloaded escribió:
Una aclaración respecto al lo que se señala en el vídeo de que el ser humano no sabe por qué ocurre la aurora boreal y hasta el día de hoy aun lo siguen investigando. Se conoce tan bien el por qué ocurre que incluso se puede reproducir en laboratorio:



las cosas que uno encuentra en el mundo de los "conspiracionistas" es de lo más tonto.
Subir
undercore
#18 por undercore el 03/08/2015
#15

eso lo único que demuestra es que la gente tiene una imaginación del copón
Subir
ratio Baneado
#19 por ratio el 03/08/2015
rod_zero escribió:

las cosas que uno encuentra en el mundo de los "conspiracionistas" es de lo más tonto.


La ignorancia es la unica carrera por vocacion que no requiere de estudios.
Subir
undercore
#20 por undercore el 03/08/2015
#19

el del vídeo ya eso lo sabe :lol:
Subir
ratio Baneado
#21 por ratio el 03/08/2015
undercore escribió:
demuestra es que la gente tiene una imaginación del copón


Eso es lo unico que demuestra es donde estan tus limites. La imaginacion va por otros caminos
Subir
undercore
#22 por undercore el 03/08/2015
Sip, la imaginación va por un lado, los hechos y las pruebas por otro

Imagen no disponible
Subir
ratio Baneado
#23 por ratio el 03/08/2015
undercore escribió:
el del vídeo ya eso lo sabe


Tus argumentos para desmontar las teorias son demasiados pueriles,me suenan a futbolero de barrio bajo.
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 03/08/2015
undercore escribió:
eso lo único que demuestra es que la gente tiene una imaginación del copón


Imaginación???? hombre, muchos creen que los dioses antiguos eran extraterrestres, y utilizan como argumento de aquello este tipo de cosas, por ejemplo los avioncitos que fabricaban en oro los mayas, pero pensar que estos seres cruzaron la galaxia en un avioncito no me parece muy imaginativo que digamos. Es tan corto el alcance de la visión de esta gente que no puede mas que hacer relaciones con cosas conocidas, eso no es imaginación, es tener tiempo libre de sobra, que no es lo mismo.
Subir
Harpocrates666
#25 por Harpocrates666 el 03/08/2015
ratio escribió:
Tus argumentos para desmontar las teorias


Cual teoría hombre????? ni siquiera hay una teoría, el tipo del vídeo y todos los enlaces que puedas encontrar en la red no teorizan nada, el decir que Halley por ejemplo creía que la tierra era hueca no es una teoría, y no es confirmación de nada, si el pensaba eso tendrá ensayos y habrá planteado la mecánica mediante la cual ocurre, pero en ningún enlace en la internet donde se hable de la tierra hueca está esa información, te desafió te desafió a que encuentres argumentos, teoría con números, con cálculos que sustenten dicho planteamiento o que se puedan a oponer a la geología clásica, si encuentras esa información yo adopto un gato.
Subir
undercore
#26 por undercore el 03/08/2015
me parece que los cálculos van a decir que es más bien tirando a maciza :roll:
Subir
DirtyTricks
#27 por DirtyTricks el 03/08/2015
Hueca, lo que se dice hueca... me parece la cabeza del tipo que aparece en el video.

Una de dos, o es tonto de remate, o es muy listo y se aprovecha de la gente crédula para vivir del cuento...
Subir
Harpocrates666
#28 por Harpocrates666 el 03/08/2015
DirtyTricks escribió:
o es muy listo y se aprovecha de la gente crédula para vivir del cuento...


La forma en que habla, los tipos de argumentos que utilizan son bastante conocidos de este tipo de oradores. Esas conferencias no son gratis, de tonto no tiene nada el tipo, mientras exista crédulos dispuestos a escuchar gente como esta va a seguir manteniendo el "negocio".
Subir
ratio Baneado
#29 por ratio el 03/08/2015
undercore escribió:
me parece que los cálculos van a decir que es más bien tirando a maciza


Pero que estudios tienes tu para hacer valoraciones de calculos ? si tu futuro no ha pasado de bajar y subir volumenes en una cadena de radio.

Segun tu,todos los estudiosos,reconocidos (para eso tendrias que leer libros) mienten y tienen mucha imaginacion.

Las fotografias estan trucadas... todos los impedimentos de la nasa y y los relatos son falsos..

Yo creo que ni siquiera te has molestado en ver el video. Pretendes que te demos mas credito a ti que a todo el material demostrables (que esta en los libros ) que a lo que esta tranmitiendo en el video ? no es una opinion personal,solo ests mostrando informacion recopilada.

Hombre,para mi tonto seria hacer caso a lo que puedan decir nacios sin estudios algunos y que solo dicen bobadas en una frase quinceañera
Subir
ratio Baneado
#30 por ratio el 03/08/2015
Harpo Reloaded escribió:

La forma en que habla, los tipos de argumentos que utilizan son bastante conocidos de este tipo de oradores. Esas conferencias no son gratis, de tonto no tiene nada el tipo, mientras exista crédulos dispuestos a escuchar gente como esta va a seguir manteniendo el "negocio".


Y eso lo dice alguien que abre un hilo porque no sabe como solucionar un diminuto problema con unos animales. Desde luego,deberian cobrar por decir estupideces....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo