Tierras oscuras(una colaboración mía con Duchovny: Rock....)

  • 1
experimental75
#1 por experimental75 el 03/05/2004
Bueno.... 8)

Tengo unos colegas que a su vez tienen un grupo llamado Duchovny. Han grabado ya un par de maquetas en estudio y bueno, hay un tema de su segunda maqueta no que aun no tiene voz, y me dejaron hacer una letra y meterme yo a cantar..... :P

Está mezclado en Modplug, y la música ha perdido calidad (pues el tema original instrumental suena de coña), pero creo que el resultado es interesante. :roll:

el tema se llama "Tierras oscuras", :twisted: :twisted: :twisted: y es bastante oscuro, o al menos a mi me lo parece. Lo escribí inspirandome en como me sentí cuando me dejó mi novia. :wink:

http://www.soundclick.com/util/Download ... ID=1191164

Se agradecen críticas. :twisted:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
qk
#2 por qk el 03/05/2004
mmm

creo que la voz no está empastada ni afinada, no? Me puedo equivocar (mucho)

La música en sí está molona, pero me ha cascado hacia 2:40. ¿Está bien subido el tema?

Un saludo!
qk
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 03/05/2004
Tu imagen resplandecía sobre mis ganas de llorar :evil: :x

conozco muy bien esta dinamica.

a ver, el tema esta muy bien, en su estilo, pero la mezcla esta algo emborronada, no se si sera el bajo o las guitarras o mis altavoces.

esta muy bien, tienes una voz cazallera muy interesante, ese tipo de voz le gusta a las tias jejejejejejeje.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 03/05/2004
Cierto QK, es solo una demo, o sea está incompleta, y ciertamente desafino, jeje, no te ekivocas.

Si Guitarra, el tema original está mezclado en estudio y suena de coña, y lo he mezclado en Modplug Tracker y ha perdido mucha calidad. Ha sido un puro divertimento, y lo hice porqué me lo pidieron. La canción definitiva la cantara su vocalista y será grabada en estudio.

Gracias por escucharla coleguis...
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 03/05/2004
La introduccion esta muy guapa, me gusta los ritmos de guitarra....¿tu voz tiene un efecto, no? Me gusta el piano que se cuela por un lado...Si trabajases mas tu voz, verias como dabas caña, con esto no quiero decir que no sepas cantar, sino que la edukes y la trabajes mas, para que definas tu registro...(no me odies :? ) no puedo decirte mas, porque lo que es el sonido en si debe ser al pasarlo a mp3, entonces ahi no digo nada, habria que oirlo con mas calidad a ver.Un saludo colegui :twisted:
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 03/05/2004
Gracias Shintuza, pero si yo soy el primero que admite que no sé cantar muy bien. Bueno mientras la escasez de vocalistas en Hispa siga así, tendré que mejorar y educar mi voz.

Gracias, por cierto que temazo el tuyo, compañero.
Subir
Origami
#7 por Origami el 04/05/2004
jeje ahora te critico yo jeje

no, en serio, el tema no está mal, el principio me gusta mucho, me gustan esos sonidos q llevan la melodia, pero la voz no me gusta.
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 04/05/2004
coincido con los demas, el tema esta chulo, pero deberias trabajar un poco mas tu voz.
he escuchado alguno de tus otros temas y viene a pasar lo mismo, tienen ese punto interesante, pero le falta una voz mucho mas defida y segura.
un saludo :wink:
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 04/05/2004
Gracias por vuestras opiniones.....
Por cierto FRAN_DEF, esa frasecita de "plou poc" em son a catalá del sud...d'on eres tio?
En fín, veo que el problema esta en la voz...¡alguien que me cante por favorf!.....

Gracias por a todos por escucharlo...
Subir
BLS
#10 por BLS el 04/05/2004
Tio las letras se te dan mu bien, no todo el mundo es Tom Yorke (Radiohead) o Kurt Kobain o Jeff Buckley, cantando me refiero

X cierto q me he bajado el mp3 q dura 3:27 y a los 2:44 se akaba, me habrá petado?

No te desanimes, el mundo ganará un gran letrista, cantantes ya hay mutxos

La musica x cierto está bastante bien, pop-rock bien ejecutado

salu2
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 04/05/2004
Si BLS está mal subido......

Razón tienes, no todos podemos cantar bien.....Estoy en la tarea de encontrar vocalistas, supongo que al final algo pillaré....

Gracias por las crítica.
Subir
BLS
#12 por BLS el 04/05/2004
El q algo kiere, algo le cuesta...

Si tu kieres cantar y consideras q tu voz puede mejorar, ahi están las academias de canto

Un saludo, insisto en q las letras q escribes molan
Subir
moisho
#13 por moisho el 11/11/2004
Pues hola PerversaFantasía!!!
No sabía que habías subido esto!!!
Bueno, el tema original como cuenta PerversaFantasía es de Duchovny, grupo del que yo soy el guitarrista y compositor.
Bueno, pues ahí va la crítica. Preparado?
La letra es impresionante (ya sabes que hablamos de que pusieras letra a algunas de nuestras canciones, y la oferta sigue en pie)
No sabéis lo extraño que se hace escuchar una canción tuya, que creas con una idea en mente, y que estas acostumbrado a oír de una manera, estrujada y revisada por otra persona sin ninguna atadura. Es extraño... y reconfortante.
Hay algunas cosas que incluso mejoran la original, dejando de lado las pequeñas desafinadas de la voz, (un dia voy a grabar yo la voz y veras lo que es desafinar). Por ejemplo, el cambio contundente, en la original es instrumental, y en esta sigues cantando como si perteneciese a la estrofa, con lo que le das más solidez al conjunto. Por otro lado la idea de la línea melódica de la estrofa, más trabajada, me parece que podría ser interesantísima.

Muchas gracias de verdad PerversaFantasía por, primero versionar y después colgar una cancion nuestra aquí.

Por cierto, este es el link a la original. Agradecería vuestras críticas.

https:/www.hispasonic.com/musica-3056.html
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 11/11/2004
Ey colega, jeje, no ho savies que estava aquí la cançoneta? ......

bueno, tu cuelga mas temas tío, por cierto, cuando tengas tiempo échale una ojeada a mi último tema, con colaboración del hispasónico "Stoniano" en las guitars

https:/www.hispasonic.com/foros/clock-of-sun-guitarra-stoniano-gracias-tio/44457

....bueno, cuidate, nos llamamos un día de estos.

Salutti
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 12/11/2004
interesante tema, lastima que no este todo, si ensallases mas la letra y pranticase te quedaria mejor.

un saluso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo