Tiesto pinchando y nadie bailando!

Miguel A.F.
#46 por Miguel A.F. el 10/08/2012
Mauri Moore escribió:
Tiesto produciendo trance tuvo su momento , ahora produce buen electro y creo que va por el buen camino


Coincido contigo plenamente con que Tiesto tuvo su momento produciendo y pinchando trance, pero el Tiesto de ahora es como cualquier Top Dj de radiofórmula, haciendo versiones a los de siempre (Madonna, Coldplay, Jennifer López...etc), si bien es cierto que poner el nombre de Tiesto en cualquier remix dará mucho "caché" al artista que lo versione . Y el buen electro no se donde lo pinchará, porque lo poco que e escuchado de él es bastante simplón y garrulo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#47 por Mauri Moore el 11/08/2012
hombre , sus últimos temas no son malos , lo que pincha no lo se , pero lo que produce hoy no está nada mal .
Subir
shito
#48 por shito el 11/08/2012
solo hay que ver el zero76 hace cosa de un año que lo saco y aun sigue sonando, a mi sinceramente me gusta la musica que hace tiesto, el maximal crazy me encanta
Subir
Imnotiko™
#49 por Imnotiko™ el 11/08/2012
#43
+1

Parece ser que la peña distingue poco (o nada) entre una sesión de sala, hecha para bailar.... y una de presentaciones creada para un tipo de evento que nada tiene que ver con la musica y en la que ésta és solo un aliciente dentro de las variedades del espectáculo...deverdad, que pena de pais!!

Tiesto se ha ganado todo a pulso, es un señor dj y un muy buen productor (algunos de sus temas de hace años aún siguen sonando donde otros productos con menos de seis meses murieron) y remixer ....y lo que hace (sea mas o menos comercial), está perfectamente mezclado y masterizdo, con matices que pocos son capaces de crear, hacer sonar "sin estar" e introducirlos en un remix o en una producción sin que deje de sonar bien.

Cierto és, que Tiesto en los últimos años se ha vuelto algo mas "light"...pero eso no le resta meritos...al menos en mi opinión.
Subir
chekio
#50 por chekio el 11/08/2012
La opinión que tengo de Tiësto es que es un tio inteligente. Consiguio absolutamente todo en su epoca trance y dejo alguno de los mejores temas de la historia del genero hasta que vio que la burra ya no daba para mas. Fue entonces, al igual que hizo Corsten o Marco V, cuando empezo a producir otros generos que pudieran llegar a mas gente y que no estuvieran tan exprimidos.
No olvidemos que esta gente, ademas de DJs/productores son empresarios y ese lado financiero les tira mucho, como es normal cuando hay mucha pasta en juego.
Subir
hi pals Baneado
#51 por hi pals el 11/08/2012
imnotiko™ escribió:
Parece ser que la peña distingue poco (o nada) entre una sesión de sala, hecha para bailar.... y una de presentaciones creada para un tipo de evento que nada tiene que ver con la musica y en la que ésta és solo un aliciente dentro de las variedades del espectáculo...deverdad, que pena de pais!!


¿Somos unos pena de país por que la gente no sabe distinguir eso? :shock:

Yo creo que da más pena la gente que sabe distinguirlo.
Subir
Imnotiko™
#52 por Imnotiko™ el 11/08/2012
#51

Comprensión lectora FAIL..... =D>

Quienes sabemos distirguirlo, és porque sabemos de que vá la cosa...lo que otros hablan por no aburrirse ;) :besito:

chau!
Subir
hi pals Baneado
#53 por hi pals el 11/08/2012
imnotiko™ escribió:
Quienes sabemos distirguirlo, és porque sabemos de que vá la cosa...lo que otros hablan por no aburrirse


Eso no es lo que has dicho, relee tu primer mensaje.
Subir
Miguel A.F.
#54 por Miguel A.F. el 11/08/2012
#52

Ya se sabe que Tiesto colaboró en la BSO de Misión Imposible, por eso estaba ahí pinchando, pero puse el video porque me pareció curioso ver a Tiesto en ese fregao, acostumbrado a verlo llenando estadios y la gente loca y haciendo el corazoncito con las manos como si se le fuese la vida en ello. Luego a partir de ahí se ha abierto un debate paralelo sobre si Tiesto es bueno, malo o regular...tampoco hace falta darle tanta importancia. :birras:
Subir
Mauri Moore
#55 por Mauri Moore el 11/08/2012
mikki_dj escribió:
Luego a partir de ahí se ha abierto un debate paralelo sobre si Tiesto es bueno, malo o regular...


como siempre ocurre en este foro , que está lleno de "genios" DON NADIE sin éxito criticando a los que han llegado lejos , léase Tiesto , Guetta , Hawtin , etc.
Subir
? ????ss??? ?
#56 por ? ????ss??? ? el 11/08/2012
#55

y?? es un problema eso?? no se puede criticar que alguien que "ha llegado lejos" (que generalmente casi nunca es únicamente por SU trabajo), que haga playback en un festival?? (por decir algo)

no se... yo como don nadie y después de desistir en mi intento de que se me reconozca mi trabajo, criticar la mala práctica de nuestro hobby o trabajo me parece mas que lícito...

acaso los cocineros no critican los mac donalds?? pues es lo mismo, nadie puede enfrentar la comida basura a tu modesto bistró francés, pero por lo menos denuncian que la comida basura es una mierda.

perdón por desviar el tema... ya me callo.
Subir
Mauri Moore
#57 por Mauri Moore el 11/08/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:
no se puede criticar que alguien que "ha llegado lejos"


siempre depende de quien haga la crítica . Aquí se da el caso de gente que un día pregunta lo más básico y al otro día hablan mal de un artista de primera línea .

La crítica , si es bien intencionada es hasta necesaria , pero hay mucha gente que no tiene autoridad para esa crítica , por su corta edad o falta total de experiencia .
Subir
? ????ss??? ?
#58 por ? ????ss??? ? el 11/08/2012
hombre está claro que no cualquiera puede criticar lo que no ve o lo que no sabe... es más que obvio esto que dices, pero ponerles a parir es lo único que nos queda mauri, no nos quites ese placer XDDD
Subir
Mauri Moore
#59 por Mauri Moore el 11/08/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:
ponerles a parir es lo único que nos queda mauri,


a mi personalmente me jode un poco que la peña entre a saco a criticar a artistas consagrados (aunque no me gusten)
Un Dj que ha conseguido un nombre ha sido un listo y nosotros que perdemos el tiempo en el foro unos gilipollas , duele , pero es la pura realidad .
Subir
hi pals Baneado
#60 por hi pals el 11/08/2012
Mauri tiene bastante razón.

Muchos de los que critican no han pinchado más allá de su cuarto, la disco de su barrio, o la rave que montó una vez su colega "el rulas".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo